Julio 27, 2025, 13:07:36 pm

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: waif en Julio 20, 2014, 00:10:48 am
Ostia es verdad!!
Pues mañana a comprarla:))

Enviado desde mi GT-I9300

En esa web, y sale entre 6 y 10€ mas cara que en ebay con envio desde la UE. Si la pillas a china es mas barata pero te la juegas con la garantia, postventa y sobre todo aduanas.. yo con algunas cosas nada de dx, y eso que soy adicto a esas webs.. jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

waif

Sisi, yo compro por ebay mucho, pero con cosas como estas prefiero en españa y con garantias.
Sale algo mas caro,pero me merece la pena.
Y en dos dias en casa!!

Enviado desde mi GT-I9300

turboalimentados

Hoy estuve en una kdd de volks impresionante! Toda la peña con Gopro y que me faltaba? La sj que me llegara el martes o miércoles :( no llego a tiempo

turboalimentados

ya me ha llegado, ahora al mediodia!! ya he estado un poco trasteando y vaya pasada! muy bonito el color azul de la camara y todos los accesorios bien, voy a cargarla que viene con 1 raya de bateria jeje

shask82

Ha llamado el cartero....y pensaba que por fin la camara vendría a mis manos...
perrrooooooo noooo.
Han llegado la bolsa, el arnes de pecho y los pads.... joer.... se me ha pueso la patata a mil por hora....
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

turboalimentados

Cita de: shask82 en Julio 23, 2014, 12:07:01 pm
perrrooooooo noooo.
Han llegado la bolsa, el arnes de pecho y los pads.... joer.... se me ha pueso la patata a mil por hora....

Si ves los números de seguimiento sabes lo que te va a traer el cartero jeje, esta tarde pondré el link para una aplicación que se llama trackchecker 2 que es para automáticamente actualizarte los estados de los envíos y te avisa de las novedades

GL

Cita de: shask82 en Julio 23, 2014, 12:07:01 pm
perrrooooooo noooo.

Mira el lado bueno... te ha llamado el cartero... y no era una multa!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

shask82

Cita de: GLazcano en Julio 23, 2014, 13:22:15 pm

Mira el lado bueno... te ha llamado el cartero... y no era una multa!

Ya te digo....menos mal... .malabares .malabares
Que como está ultimamente el tema....da miedito..
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

RaulSosa

Oír llegar al cartero a la puerta de tu casa y qe este apague la moto....mal rollo  .loco1 jajajaja

Uploaded with ImageShack.us

turboalimentados

compañeros una duda, el que tenga la camara me puede decir si con la cámara dentro, cerrando la carcasa estanca en los lados se queda un hueco como sin cerrar pero si que lo tapa la goma blanca?? no se si me he explicado bien: La mia se me queda como un grosor de la punta de un boli bic pero veo que lo tapa la goma blanca.... pero no me arriesgo a que se me inunde jaja

habitxuela berdea

A mi me acaba de llegar esta mañana! Ahora la he abierto y estoy cacharreando con ella  ;D
El hueco ese que dices, por lo menos en la mia, es igual.
A ver si alguien mas puede contrastar. .malabares

turboalimentados

Cita de: habitxuela berdea en Julio 23, 2014, 20:53:58 pm
A mi me acaba de llegar esta mañana! Ahora la he abierto y estoy cacharreando con ella  ;D
El hueco ese que dices, por lo menos en la mia, es igual.
A ver si alguien mas puede contrastar. .malabares

Se te queda el hueco como a mi o cierra bien?

Speed Master

supongo que es lo normal, lo que tiene que cerrar es la junta de goma, si pegara la tapa con la carcasa seguramente no asentaria bien y por eso la goma hace su funcion

habitxuela berdea

Cita de: turboalimentados en Julio 23, 2014, 21:04:26 pm
Se te queda el hueco como a mi o cierra bien?

Se me queda como a ti  ;)

turboalimentados

Cita de: habitxuela berdea en Julio 23, 2014, 22:40:54 pm
Se me queda como a ti  ;)

Entonces me quedo más tranquilo, pensaba que era un fallo o algo jeje y el viernes la llevare a la piscina y no estaba seguro