Julio 27, 2025, 01:37:09 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

Otro que se suma! Yo me la pillé el finde pasado y aún estoy trasteando y haciendo pruebas con ella, a ver que tal resultado da!
VW T5 2009

turboalimentados

A ustedes os capta algo de sonido con la carcasa estanca?? He estado probando y se escucha muy muy bajito

judelo

Cita de: turboalimentados en Julio 23, 2014, 22:49:33 pm
Entonces me quedo más tranquilo, pensaba que era un fallo o algo jeje y el viernes la llevare a la piscina y no estaba seguro

Yo lo que e hecho para asegurar que no entre agua ha sido meter dentro de la carcasa papel y tenerla un buen rato sumergida y apretando los botones de vez en cuando... Una sola gota en el papel se notara mucho.

turboalimentados

Cita de: judelo en Julio 23, 2014, 23:43:19 pm
Yo lo que e hecho para asegurar que no entre agua ha sido meter dentro de la carcasa papel y tenerla un buen rato sumergida y apretando los botones de vez en cuando... Una sola gota en el papel se notara mucho.

Yo también lo he hecho metí papel, di a todos los botones y salio todo el papel seco :D

furgoraider

Alguna recomendacion de tienda para comprar la camara rápido??

Tenia un pedido des de mayo en dx y no hay manera que llegue. Al final me devuelven la pasta, pero queria llevarmela de vacaciones en agosto y ya voy muy justo de tiempo...

Veo que por milanuncios tambien venden bastantes...

salut!!  ;)

arkaizt

Cita de: furgoraider en Julio 24, 2014, 12:38:48 pm
Alguna recomendacion de tienda para comprar la camara rápido??

Tenia un pedido des de mayo en dx y no hay manera que llegue. Al final me devuelven la pasta, pero queria llevarmela de vacaciones en agosto y ya voy muy justo de tiempo...

Veo que por milanuncios tambien venden bastantes...

salut!!  ;)

POWERPLANETONLINE.COM

Bueno, han tenido un problemilla de stock y los pedidos de esta semana salen el lunes y llegan el martes, pero nada mas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

judelo

Cita de: arkaizt en Julio 24, 2014, 12:57:15 pm
POWERPLANETONLINE.COM

Bueno, han tenido un problemilla de stock y los pedidos de esta semana salen el lunes y llegan el martes, pero nada mas!

Yo también la compre aquí y la verdad que súper contento con ellos, en poco mas de 24 horas la tuve en casa

undi

yo también quería comprarme una cámara de estas. lo mire y requetemiré y leí todos los comentarios que pude. En amazon la venden y hay infinidad de comentarios. tanto positivos como negativos.
conclusión: es una lotería. la cámara es buena para el precio que tiene pero mucha gente se queja de que viene defectuosa, entra agua, la batería no dura lo que debería....

al final opte por no jugarmela. en ebay venden la gopro 3+ silver por 228€ puesta en casa. así que fuí a lo seguro.
vale el doble pero me quito dolores de cabeza.  .loco1

arkaizt

Cita de: undi en Julio 24, 2014, 13:09:06 pm
yo también quería comprarme una cámara de estas. lo mire y requetemiré y leí todos los comentarios que pude. En amazon la venden y hay infinidad de comentarios. tanto positivos como negativos.
conclusión: es una lotería. la cámara es buena para el precio que tiene pero mucha gente se queja de que viene defectuosa, entra agua, la batería no dura lo que debería....

al final opte por no jugarmela. en ebay venden la gopro 3+ silver por 228€ puesta en casa. así que fuí a lo seguro.
vale el doble pero me quito dolores de cabeza.  .loco1

Pues te puedo decir que pronto va a salir una comporativa realizada por un organismo muy conocido, en la cual han puesto a prueba la sj4000, junto a gopro y otros modelos y te aseguro que ha salido la sj4000 ganadora por goleada exagerada!!

Eso si, si eres profesional te recomiendan la gopro tocha, pero queda claro que para uso particular no merece la pena gastarse mas dinero en otra camara teniendo la sj4000.

No puedo dar mucha mas info, ya saldra seguro por aqui!!

Oldie Motel*****

furgoraider

Cita de: arkaizt en Julio 24, 2014, 12:57:15 pm
POWERPLANETONLINE.COM

Gracias por la respuesta y la rapidez  .ereselmejor  Tiene buena pinta...

y para pillar accesorios de la camara como ventosa para el coche y peto para la bici??

salut!!  ;)

shask82

Cita de: arkaizt en Julio 24, 2014, 13:20:06 pm
Pues te puedo decir que pronto va a salir una comporativa realizada por un organismo muy conocido, en la cual han puesto a prueba la sj4000, junto a gopro y otros modelos y te aseguro que ha salido la sj4000 ganadora por goleada exagerada!!

Eso si, si eres profesional te recomiendan la gopro tocha, pero queda claro que para uso particular no merece la pena gastarse mas dinero en otra camara teniendo la sj4000.

No puedo dar mucha mas info, ya saldra seguro por aqui!!

Hola compañero!
Con respecto a lo de que entre agua y demás y que sea una lotería: no creo que sea así: si entra agua: garantía. Aunque hay copias de la sj4000,  y de esas ni idea...
Pero lo que he leído de la sj4000 en muchos y variados foros la ponen por las nubes. En youtube tienes muchas comparativas, por lo que juzga tu mismo(no creo que tanta gente se equivoque).

Lo que comenta arkaizt, de acuerdo al 100%: si es para uso doméstico y demás: ostras creo que esta está muy bien; la ponen a la altura de la gopro hero 3, aunque la sj4000 no lleva wifi, pero lleva pantallita de 1.5 pulgadas.
https://www.youtube.com/watch?v=MGL_kYuzykQ

En cambio si es para uso pro: claro que si.
Y luego lo de la pasta... Aunque ahora en Mediamarkt creo que está por 200 de oferta esta semana.

PD con ganas de que me llegue la sj4000...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

turboalimentados

Julio 24, 2014, 15:16:42 pm #161 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 15:29:18 pm por turboalimentados
Volvemos otra vez a lo mismo compañeros a comparar una cámara que en su versión mas básica(white) cuesta 4 veces mas que una sj4000, que si que es una cámara china y que no tendrá la misma calidad de fabricación, pero yo por lo menos no soy tonto y se que si pago 64 euros claro que la cámara, la carcasa, los accesorios que traen no tendrá la misma calidad..¿por que? pues porque vale 4 veces menos puesta en casa. Yo tambien dude en comprarla porque vi que algunas han salido rana y eso, pero es lo que te arriesgas a comprar a un fabricante chino. He visto varios vídeos de comparaciones y no veo los 300 y pico euros de mas en la imagen que cuesta la BE, las veo igual o muy parecidas, seguro que para un profesional vera claras diferencias, pero creo que l que se compra esta cámara de 60 y pico euros es la personas que ha visto una alternativa barata y para grabar cuatro chorradas, viajes, deportes y en cuanto la use 5 veces esta mas que amortizada aunque despues la guardes en el cajon

Trencalòs

Una diferencia que se puede ver en los videos comparativos, es que la SJ4000 debe tener peores lentes que la GoPro y distorsiona más la imagen en sus extremos (supongo que para muchos usuarios será poco importante .... Pero para los Pro no creo que sea de muy agrado tanta distorsión).

Supongo que en detalles de esos hay la explicación de que una sea más cara que otra......  :roll:

undi

Jajaja no me habeis entendido. No queria decir que la sj4000 es peor que la gopro sino que hay una probabilidad de que salga mala. Por relacion calidad precio no tiene rival pero yo en mi caso lo que no queria era pasar por la rompedira de coco que es que te salga defectuosa. Abrir reclamacion, devolucion, etc etc...
Si todo va bien has triunfao pero sino, te tiras de los pelos y ya se te ha pasao el verano.
En mi caso, pago un poco mas y a caballo ganador.
Pero reconozco que si sale wena x ese precio es un maquinon

arkaizt

Cita de: undi en Julio 24, 2014, 16:08:31 pm
Jajaja no me habeis entendido. No queria decir que la sj4000 es peor que la gopro sino que hay una probabilidad de que salga mala. Por relacion calidad precio no tiene rival pero yo en mi caso lo que no queria era pasar por la rompedira de coco que es que te salga defectuosa. Abrir reclamacion, devolucion, etc etc...
Si todo va bien has triunfao pero sino, te tiras de los pelos y ya se te ha pasao el verano.
En mi caso, pago un poco mas y a caballo ganador.
Pero reconozco que si sale wena x ese precio es un maquinon

Claro, por eso yo y otros hemos comprado la sj4000 en una tienda de Murcia, tienes dos años de garantia, si se rompe se la mandas por mrw y el te envia la nueva. Amos que en 48/72hrs la tienes en casa dando guerra.

;) ;)
Oldie Motel*****