Julio 27, 2025, 01:36:27 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Cita de: undi en Julio 24, 2014, 16:08:31 pm
Jajaja no me habeis entendido. No queria decir que la sj4000 es peor que la gopro sino que hay una probabilidad de que salga mala. Por relacion calidad precio no tiene rival pero yo en mi caso lo que no queria era pasar por la rompedira de coco que es que te salga defectuosa. Abrir reclamacion, devolucion, etc etc...
Si todo va bien has triunfao pero sino, te tiras de los pelos y ya se te ha pasao el verano.
En mi caso, pago un poco mas y a caballo ganador.
Pero reconozco que si sale wena x ese precio es un maquinon

No compañero, no pasa nada,pero lo dije mensajes atrás que esto no quería que se convirtiese en gopro vs sj4000, lo abrí para tener un sitio donde poner dudas, accesorios interesantes, actualizaciones de firmware y eso, no un debate de cual es mejor. Después de Esto decirte que tienes razón, es un riesgo de que si sale buena me da que nos la tendremos que comer si es comprada en china porque en enviarla y eso creo que no merecería la pena pero bueno si sale buena es un gran precio para lo que ofrece la cámara

Saludos!

caferacer23

Julio 24, 2014, 20:01:26 pm #166 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 20:08:03 pm por caferacer23
Cita de: Trencalòs en Julio 24, 2014, 15:42:08 pm
Una diferencia que se puede ver en los vídeos comparativos, es que la SJ4000 debe tener peores lentes que la GoPro y distorsiona más la imagen en sus extremos (supongo que para muchos usuarios será poco importante .... Pero para los Pro no creo que sea de muy agrado tanta distorsión).

Supongo que en detalles de esos hay la explicación de que una sea más cara que otra......  :roll:

Como bien dicen aquí los compañeros esto no es un Sj VS GoPro pero que las lentes de la sj4000 distorsionan mas la imagen que la GoPro .nono un amigo tiene la black y cuando vio mis vídeos sin editar simplemente flipó! tiene menos sensación de ojo de pez que las gopro. Eso si, la gopro hace muchas mas cosas y tiene mas aplicaciones que la sj. Hace meses que uso la sj y para el uso que le doy estoy encantado! Si la gopro valiera 100e menos... posiblemente tendría una pero calidad precio la sj no tiene rival incluso si costara 120e.

Y puestos a decir, hay mas camaras mucho mejores que la GoPro lo que pasa es que el marketing de la GoPro es aplastante!!

Solo digo que cada uno compre la que quiera y que los vídeos de internet no hacen justicia a ninguna de las dos.  ;)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

turboalimentados

Cita de: caferacer23 en Julio 24, 2014, 20:01:26 pm
Como bien dicen aquí los compañeros esto no es un Sj VS GoPro pero que las lentes de la sj4000 distorsionan mas la imagen que la GoPro .nono un amigo tiene la black y cuando vio mis vídeos sin editar simplemente flipó! tiene menos sensación de ojo de pez que las gopro. Eso si, la gopro hace muchas mas cosas y tiene mas aplicaciones que la sj. Hace meses que uso la sj y para el uso que le doy estoy encantado! Si la gopro valiera 100e menos... posiblemente tendría una pero calidad precio la sj no tiene rival incluso si costara 120e.

Y puestos a decir, hay mas camaras mucho mejores que la GoPro lo que pasa es que el marketing de la GoPro es aplastante!!

Solo digo que cada uno compre la que quiera y que los vídeos de internet no hacen justicia a ninguna de las dos.  ;)

Mismamente la Sony le da un repaso y bueno a la gopro, pero claro con la publicidad que da gopro que es regalar a todos los pros camaritas así se consiguen el mercado, así cualquiera. Como bien dices para lo que cuesta esta de cojo... Y aunque costase un poco más también valdría la pena ya solo todo lo que trae en la caja vale la mitad de lo que cuesta. Por cierto he lijado  las piezas que enganchan con el tornillo pasador y ha mejorado mucho el movimiento que hacía antes que no se quedaba del todo bien sujeta por el roce entre plásticos, lo recomiendo hacer;)

ongrip

Por si alguno aún no se la pilló, que sepáis que en powerplanetonline, la acaban de bajar a 79€, pena que nosotros ya hicimos el pedido a dealextreme, sino lo tenía claro.... hay 7€ de diferencia..... nos estamos tirando de los pelos....... .malabares
Saludos.

Furgoazkarra

Yo también acabo de pedir una en powerplanet, a ver cuando llega....

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

turboalimentados

Cita de: ongrip en Julio 24, 2014, 21:53:48 pm
Por si alguno aún no se la pilló, que sepáis que en powerplanetonline, la acaban de bajar a 79€, pena que nosotros ya hicimos el pedido a dealextreme, sino lo tenía claro.... hay 7€ de diferencia..... nos estamos tirando de los pelos....... .malabares

La verdad que tiene muy buenos precios,  a mi sin iva se me quedaría en 66, si lo hubiese sabido la hubieses pillado ahí, en vez de ali por lo de la garantía

Melonido

Hoy la he probado en la playa y genial, no la he editado en nada y se ve genial enchufandolo directamente al ordenador, si que se nota la curvatura, pero tambien en la gopro de mi cuñao, no sabria decir cual tiene mejor calidad de imagen, asi en bruto en el ordenador se ven mu bien ambas.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

turboalimentados

Ver "Sj4000 Lagos Taurito" en YouTube - Sj4000 Lagos Taurito: http://youtu.be/RAu-Q80GRZU

Un video sacado directamente de la cámara de hoy en un parque acuático jaja perdonar mi cara

Xarles

Otro que mañana se la pide!!
Utilizad el jodido corrector!!!

waif

Yo la pille en powerplanetonline el domingo por la noche,y me llego el miercoles.
La camara esta de lujo y mas por ese precio.

Enviado desde mi GT-I9300

Xarles

Una preguntilla que no consigo encontrar por ningún sitio.
Viene con alguna tarjeta de memoria o hay que pillarse una??
He mirado todo el pack, los accesorios y demás y no pone nada.
Me sacáis de dudas??
Lo comento para comprarla también!!
La compro en unos minutos cuando sepa esto!!!

Gracias foreros!

judelo

La tarjeta as de comprarla a parte compañero, asegúrate que es clase 10  ;)

turboalimentados

Cita de: Xarles en Julio 26, 2014, 21:01:13 pm
Una preguntilla que no consigo encontrar por ningún sitio.
Viene con alguna tarjeta de memoria o hay que pillarse una??
He mirado todo el pack, los accesorios y demás y no pone nada.
Me sacáis de dudas??
Lo comento para comprarla también!!
La compro en unos minutos cuando sepa esto!!!

Gracias foreros!

Viene sin tarjeta de memoria, compra una que sea clase 10 y si puedes de 32gb que es lo máximo que admite la sj

Xarles

Mil gracias compañeros!!!
La cámara ya la he pedido, la tarjeta miraré precios en tiendas físicas una vez la tenga en la mano y probaré de pillarle una de 64gb siempre y cuando me la dejen probar.

Que miedo da este foro!!!

Gracias de nuevo compis!!

turboalimentados

Cita de: Xarles en Julio 26, 2014, 21:18:15 pm
Mil gracias compañeros!!!
La cámara ya la he pedido, la tarjeta miraré precios en tiendas físicas una vez la tenga en la mano y probaré de pillarle una de 64gb siempre y cuando me la dejen probar.

Que miedo da este foro!!!

Gracias de nuevo compis!!

No te queda naa jaja acabarás pillando batería extra, estuche para guardarla, monopod, ventosa, etc etc jajajaja