LAPACA.ORG se ha pasado tres pueblos..

Iniciado por miguel.ovd, Junio 27, 2014, 15:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Junio 27, 2014, 15:32:20 pm Ultima modificación: Julio 01, 2014, 16:59:21 pm por miguel.ovd
Hola... eso os lo dice un socio de la misma desde hace como 8 años creo recordar... para el que no lo sepa es la Plataforma Autocaravanista Autónoma.

Ya era socio hasta cuando tenía la T3, ya que considero que alguien debe defender nuestros derechos ante las autoridades de forma adecuada... siempre e invitado a la gente de este foro a hacerse socia, ya que la cuenta es muy pequeña y además tienen recurso de multas....

Pero hoy conmigo la HAN CAGADO y bien...

Resulta que recibo un sobre con el nuevo carnet y mi sorpresa es que junto al mismo viene una tarjeta de fidelización de BP a mi nombre...  los muy capullos han dado mi nombre a una empresa sin mi permiso... alguno dirá, pero eso es bueno para ti.... dice el refrán "El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones"....

Señores de la PACA... nunca he tenido una tarjeta de fidelización, por decisión personal (y eso que curro en publicidad  .sombrero) para que ahora vosotros meéis fuera del tiesto.... me estoy planteando seriamente denunciarlos a la agencia tributaria, por la cesión a terceros de mis datos.... es una multa muy jevi... serán mamones...

camunha

Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2014, 15:32:20 pm
Hola... eso os lo dice un socio de la misma desde hace como 8 años creo recordar... para el que no lo sepa es la Plataforma Autocaravanista Autónoma.

Ya era socio hasta cuando tenía la T3, ya que considero que alguien debe defender nuestros derechos ante las autoridades de forma adecuada... siempre e invitado a la gente de este foro a hacerse socia, ya que la cuenta es muy pequeña y además tienen recurso de multas....

Pero hoy conmigo la HAN CAGADO y bien...

Resulta que recibo un sobre con el nuevo carnet y mi sorpresa es que junto al mismo viene una tarjeta de fidelización de BP a mi nombre... los muy capullos han dado mi nombre a una empresa sin mi permiso... alguno dirá, pero eso es bueno para ti.... dice el refrán "El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones"....

Señores de la PACA... nunca he tenido una tarjeta de fidelización, por decisión personal (y eso que curro en publicidad  .sombrero) para que ahora vosotros meéis fuera del tiesto.... me estoy planteando seriamente denunciarlos a la agencia tributaria, por la cesión a terceros de mis datos.... es una multa muy jevi... serán mamones...


Si es la BP Bonus esa, creo que BP no guarda los datos personales. Si no me equivoco solo das el nombre para que lo estampen en la tarjeta y poco más. Eso lo debe saber Vielvagen que es quien se está encargando de llevar estas tarjetas para la gente del foro.

De todos modos si es raro que te hagan una tarjeta sin que tu lo solicites.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

urbanoII

Yo no sé como va esto de la tarjeta de fidelización de la PACA porque ya la tenía antes de asociarme pero...¿por qué no escribes esto en el foro de socios que la plataforma pone a disposición y esperas a que te den una explicación? Igual es un error o hubo cualquier incidencia y no hace falta denunciar a nadie ni poner en evidencia a la plataforma.

Es mi opinión.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.


miguel.ovd

Los datos... aunque solo sea el nombre no se pueden ceder a nadie... NUNCA. a la plataforma les he mandado un mail... pero yo soy de furgovw y es donde quería denunciarlo, en la de la PACA no participo...

Lo siento, con la cesión de mis datos soy muy intransigente, no se lo que hacen o dan o dejan de hacer... ¿a ti te han preguntado...? a mi tampoco... y menos de una multinacional petrolera inglesa....

urbanoII

Junio 27, 2014, 19:40:33 pm #4 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 19:44:27 pm por urbanoII
Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2014, 15:49:32 pm
Los datos... aunque solo sea el nombre no se pueden ceder a nadie... NUNCA. a la plataforma les he mandado un mail... pero yo soy de furgovw y es donde quería denunciarlo, en la de la PACA no participo...

Ah, por cierto, yo creo que a mi sí que me preguntaron pero no cubrí la solicitud de la tarjeta porque ya la tenía.
Lo siento, con la cesión de mis datos soy muy intransigente, no se lo que hacen o dan o dejan de hacer... ¿a ti te han preguntado...? a mi tampoco... y menos de una multinacional petrolera inglesa....


Si a mi me parece muy bien que lo denuncies pero lo que yo te digo es que si la PACA pone a disposición de los asociados un foro, me parece más correcto que primero lo denuncies en el foro y esperes a la respuesta por parte de quien corresponda. Me parece más razonable y más rápido también

Por cierto,...¿que hay del dinero que me debes del coche que te vendí??

Pues eso, que aquí cualquiera puede escribir cualquier cosa y acusar de una cesión de datos irregular puede significar que se inicie una inspección de oficio por la Agencia Nacional de Protección de datos, no hace falta ni que lo denuncies y una situación así sería, cuando menos, desagradable.

Suerte y lo dicho, resuélvelo en la propia asociación. Es mi opinión.

un saludete. Y que se entienda bien lo del coche, eh? qué ya sabemos que no me debes nada y que eres buen pagador  .sombrero .sombrero

Vielvagén

Junio 27, 2014, 23:32:27 pm #5 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 23:34:05 pm por Vielvagén
Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2014, 15:49:32 pm
Los datos... aunque solo sea el nombre no se pueden ceder a nadie... NUNCA. a la plataforma les he mandado un mail... pero yo soy de furgovw y es donde quería denunciarlo, en la de la PACA no participo...

Lo siento, con la cesión de mis datos soy muy intransigente, no se lo que hacen o dan o dejan de hacer... ¿a ti te han preguntado...? a mi tampoco... y menos de una multinacional petrolera inglesa....


Estás en tu derecho de solicitar a LA P.A.C.A. la rectificación y cancelación de esa tarjeta, en la solicitud que enviaste para hacerte socio, tienes la clausula obligatoria para la protección de datos.

Ten en cuenta que eso que dices que en LA P.A.C.A no participas...no es del todo cierto, al ser socio ya participas en las promociones y ventajas que como asociación se consiguen, así figura en sus estatutos, pero desde luego tienes todo el derecho del mundo a pedir la cancelación de acceso a tus datos para un servicio que no has solicitado. 

Clausula informativa protección de datos de carácter personal

De acuerdo con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA con la finalidad de gestionar el servicio por usted solicitado.

PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA pone en su conocimiento que Vd. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a PLATAFORMA DE AUTOCARAVANAS AUTONOMA mediante carta dirigida a AVENIDA SANTA ROSA DE LIMA Nº22, BLOQUE 1. 1º B MALAGA (29007) MALAGA, junto copia D.N.I o completando el correspondiente formulario de ejercicio de derechos que ponemos a su disposición en la dirección anteriormente mencionada.

No lo había dicho todavía, pero reconozco que no me gusta la gestión de LA P.A.C.A. en lo que a las tarjetas BP Bonus se refiere, (y hablo de la actual junta directiva), cuando les ofrecí unirse a nuestra tarjeta, habia gente muy competente dirigiendo la asociación, que se implicó mucho en ello, pero ahora la junta ha cambiado, la dirige otra gente, y por lo menos en este sentido van un poco por libre.
Desconozco que datos facilitan a BP para emitir las tarjetas, desde luego yo que gestiono las del foro, solo les doy nombre y apellidos más el nick del foro, y por supuesto únicamente de la gente que se apunta en la lista para solicitarla, todo legal y limpito. Los de BP me han llegado a pedir que les facilite más datos de cada solicitante, a lo que yo me he negado en rotundo, asique la gente que la pide a través de este foro, puede estar tranquila en esto.
Me gustaría ver una foto de la tarjeta que te han enviado, ¿me la mandas por privado?, dime si quieres que hable con ellos para aclararles algunas cosillas   .factura

miguel.ovd

Y dale con que aquí no es el sitio... pues nada si no te gusta el nuevo modelo de vw, vas y se lo dices al director comercial, que si lo dices aquí le quitas prestigio al vehículo... joder cuanto interés en callarme la boca... es un foro camper que trata temas camper... tiene la paca algún problema... que defienda su postura. solo denuncio algo que NO ME GUSTA de una asociación camper o autocaravanista...

CitarCuando un usuario introduzca contenidos, deberá cubrir diferentes formularios, aportando una serie de datos básicos para poder efectuar esta participación. Estos datos nunca serán cedidos, publicitados, vendidos o traspasados a terceros. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 5/1992, de 29 de Octubre, de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal (LORTAD), desarrollada por R.D. 1332/94 de 20 de Junio y demás legislación aplicable, la P.A.C.A. procede a la creación de un fichero automatizado de datos de carácter personal, en el que se recogerán aquellos datos que sean necesarios para registrarse en dicha asociación.


Tu me hablas de la información de un fichero... pero esos datos no los pueden ceder... ¿desagradable una investigación? joder desagradable es que den mis datos ¿no?

Angel y Nuria

Junio 29, 2014, 23:16:56 pm #7 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 23:25:07 pm por Angel y Nuria
Hola yo tambien soy socio de la PACA y creo que no es para tanto,puedes ponerlo en la web o en el foro de PACA.

Si quieres formalizar tu malestar te invito a que lo hagas en la siguiente direccion de correo,aparte ya te lo expongo yo en el foro de PACA

No tenia constancia de que alguien se haya quejado de 1400 socios

madrid@lapaca.org

http://paca.eurodiscussion.net/t2146-quejas-de-un-socio-por-la-tarjeta-bp#14493

Estamos para ayudar al socio

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

urbanoII

Cita de: miguel.ovd en Junio 29, 2014, 23:13:39 pm
Y dale con que aquí no es el sitio... pues nada si no te gusta el nuevo modelo de vw, vas y se lo dices al director comercial, que si lo dices aquí le quitas prestigio al vehículo... joder cuanto interés en callarme la boca... es un foro camper que trata temas camper... tiene la paca algún problema... que defienda su postura. solo denuncio algo que NO ME GUSTA de una asociación camper o autocaravanista...

Tu me hablas de la información de un fichero... pero esos datos no los pueden ceder... ¿desagradable una investigación? joder desagradable es que den mis datos ¿no?


No, no, tu puedes decir lo que quieras. Precisamente empeizo el segundo post que escribo en este hilo diciendo que "a mi me parece muy bien que lo denuncies", ahora si lo denuncias en público, el público también puede dar su opinión y la mía es que en este sitio no es el mejor sitio. ¿qué no te gusta? pues que le vamos a hacer.

bebelo

Vielvagén siento el que no te guste la gestión de PACA, en lo que a las tarjetas BP se refiere, ahora bien, si quieres decir que los actuales gestores son incompetentes tendrás motivos para opinar así, no se en que te fundamentas para hacer esa afirmación.

No es necesario para que valoren nuestro trabajo tirar por tierra el de los demás, me alegro que toda tu gestión sea legal, no cabría de otra forma, pero que te hace pensar que en PACA se hace de forma ilegal? Para tú tranquilidad y la de Miguel.ovd en PACA tambien se hacen las cosas dentro del marco legal.

Saludos

"No lo había dicho todavía, pero reconozco que no me gusta la gestión de LA P.A.C.A. en lo que a las tarjetas BP Bonus se refiere, (y hablo de la actual junta directiva), cuando les ofrecí unirse a nuestra tarjeta, habia gente muy competente dirigiendo la asociación, que se implicó mucho en ello, pero ahora la junta ha cambiado, la dirige otra gente, y por lo menos en este sentido van un poco por libre.
Desconozco que datos facilitan a BP para emitir las tarjetas, desde luego yo que gestiono las del foro, solo les doy nombre y apellidos más el nick del foro, y por supuesto únicamente de la gente que se apunta en la lista para solicitarla, todo legal y limpito. Los de BP me han llegado a pedir que les facilite más datos de cada solicitante, a lo que yo me he negado en rotundo, asique la gente que la pide a través de este foro, puede estar tranquila en esto."

bebelo

Cita de: miguel.ovd en Junio 27, 2014, 15:32:20 pm
Hola... eso os lo dice un socio de la misma desde hace como 8 años creo recordar... para el que no lo sepa es la Plataforma Autocaravanista Autónoma.

Ya era socio hasta cuando tenía la T3, ya que considero que alguien debe defender nuestros derechos ante las autoridades de forma adecuada... siempre e invitado a la gente de este foro a hacerse socia, ya que la cuenta es muy pequeña y además tienen recurso de multas....

Pero hoy conmigo la HAN CAGADO y bien...

Resulta que recibo un sobre con el nuevo carnet y mi sorpresa es que junto al mismo viene una tarjeta de fidelización de BP a mi nombre... los muy capullos han dado mi nombre a una empresa sin mi permiso... alguno dirá, pero eso es bueno para ti.... dice el refrán "El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones"....

Señores de la PACA... nunca he tenido una tarjeta de fidelización, por decisión personal (y eso que curro en publicidad  .sombrero) para que ahora vosotros meéis fuera del tiesto.... me estoy planteando seriamente denunciarlos a la agencia tributaria, por la cesión a terceros de mis datos.... es una multa muy jevi... serán mamones...


Hombre estás en tu derecho si te has sentido perjudicado en presentar una denuncia donde creas conveniente, lo mismo que cualquier socios de PACA también les asiste el derecho en denunciarte por haberles llamado "mamones" y con la agravante de haberlo hecho en un foro público, no te parece?

Saludos

JOKIN_IN83MB

CitarNuestra agrupación acogida a esta tarjeta, a partir de ahora se llama "Autocaravanas y campers" ya que se han unido a la iniciativa alguna asociación de autocaravanas como LA P.A.C.A. por ejemplo y hemos buscado un nombre y un logo para poner en la tarjeta que nos represente a los dos colectivos, 


http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0 se trata de la misma tarjeta gestionada por quien tu comentas
CitarNo lo había dicho todavía, pero reconozco que no me gusta la gestión de LA P.A.C.A. en lo que a las tarjetas BP Bonus se refiere, (y hablo de la actual junta directiva), cuando les ofrecí unirse a nuestra tarjeta, habia gente muy competente dirigiendo la asociación, que se implicó mucho en ello, pero ahora la junta ha cambiado, la dirige otra gente, y por lo menos en este sentido van un poco por libre.
, es la misma y con el mismo logo no se han vuelto a solicitar mas!

JOKIN_IN83MB

Cita de: JOKIN_IN83MB en Junio 30, 2014, 00:59:53 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0 se trata de la misma tarjeta gestionada por quien tu comentas, es la misma y con el mismo logo no se han vuelto a solicitar mas!

excepto la que te solicitaron a ti!

miguel.ovd

 .meparto .meparto

Mira las multas por "mamones" y las multas por cesión de derechos en la agencia tributaria... mare meua que looby... ¿sois de BP o LAPACA?    .meparto  ... mola... ni defender los derechos de uno ya...

Pido perdón por entender que mi privacidad primaba por encima de las "buenas intenciones" de un colectivo que los da a una multinacional petrolera... en que estaría yo pensando... seré mamón  .sombrero

Espartano

pues veo muy mal el tono en que alguno se defiende...., me suena a aquello de "pon la pasta para defenderte, que aunque tengas razón,.....te jodes que hago lo que me parece"

muy feo eso de dar los datos de alguien sin que éste lo sepa, ...y se podrá decir que ha "aceptado la normas del portal y demás,,...pero eso no se hace  .nono .nono, y punto.

puedo entender que la gente se equivoque.., pero después de equivocado....venir diciendo eso de denunciame que yo tambien a ti y lo de bosnia va a ser tontería comporado, ... está feo neng,

...olle y que neng no es ningún insulto,...yo a mi edad, lo tomaría como un cumplido, ;)
no hace falta divertirse para beber