LAPACA.ORG se ha pasado tres pueblos..

Iniciado por miguel.ovd, Junio 27, 2014, 15:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: Espartano en Junio 30, 2014, 09:27:33 am
pues veo muy mal el tono en que alguno se defiende...., me suena a aquello de "pon la pasta para defenderte, que aunque tengas razón,.....te jodes que hago lo que me parece"

muy feo eso de dar los datos de alguien sin que éste lo sepa, ...y se podrá decir que ha "aceptado la normas del portal y demás,,...pero eso no se hace  .nono .nono, y punto.

puedo entender que la gente se equivoque.., pero después de equivocado....venir diciendo eso de denunciame que yo tambien a ti y lo de bosnia va a ser tontería comporado, ... está feo neng,

...olle y que neng no es ningún insulto,...yo a mi edad, lo tomaría como un cumplido, ;)


Es que en la PACA lo de apagar fuegos no lo llevan muy bien, la verdad, más bien al contrario: si a alguno le das un bidón de gasolina la arma seguro...


miguel.ovd

CitarEs que en la PACA lo de apagar fuegos no lo llevan muy bien, la verdad, más bien al contrario: si a alguno le das un bidón de gasolina la arma seguro...


Ya te digo... uno de los motivos por los que nunca he participado en el foro de la paca es que no me gustaban las que se armaban en la junta y todo eso.... y por dios que nadie me amenace con denunciarme por lo que pienso de como funcionaban las cosas hace años eh  .loco1

Y yo no he aceptado nada, me di de alta hace 8 años y lo único que he hecho ha sido pagar religiosamente, lo de la aceptación del portal es para que se vea que ellos mismos lo dicen en su texto legal...

Citar
madrid@lapaca.org

http://paca.eurodiscussion.net/t2146-quejas-de-un-socio-por-la-tarjeta-bp#14493

Estamos para ayudar al socio


Ya he escrito a la cuenta infosocios@lapaca.org pidiendo una explicación, que es la que me figura como tal.... y al foro de la paca.... pues como que me da miedo que me saquen los ojos viendo lo que pasa por aquí...  .meparto además no estoy dado de alta... no me gustan mucho los foros restringidos, creo van en contra de la esencia de un foro... y solo es una opinión personal... no me denuncien por degradar la función de un canal de lapaca.org  .meparto

Si estáis para ayudar al socio, aplacar a los que me atacan a mi como socio de la paca que no está de acuerdo con la manera de funcionar de los responsables actuales... por que denuncie públicamente algo que no me gusta no quiere decir que no sea socio del colectivo de pleno derecho....  .loco1

urbanoII

Cita de: miguel.ovd en Junio 30, 2014, 09:53:22 am
Ya te digo... uno de los motivos por los que nunca he participado en el foro de la paca es que no me gustaban las que se armaban en la junta y todo eso.... y por dios que nadie me amenace con denunciarme por lo que pienso de como funcionaban las cosas hace años eh  .loco1

Y yo no he aceptado nada, me di de alta hace 8 años y lo único que he hecho ha sido pagar religiosamente, lo de la aceptación del portal es para que se vea que ellos mismos lo dicen en su texto legal...



Que conste que mi opinión es que las amenazas de denuncias sobran por las dos partes: se han juntado el hambre con las ganas de comer, me parece a mi.

arkaizt

La PACA organiza reuniones o asambleas para decidir los pasos que va a dar la asociacion mediante votacion? tu asistes a ellos?

Lo digo por que igual en alguna reunion han votado ofrecer esto a los socios y si se voto que si pues si para todos, asi funciona...

A mi me paso algo parecido aun que de otro tipo en una asociacion que estaba por no acudir a las reuniones y cuando dije que al menos me podian haber informado me dijeron que yo podia solicitar ver el libro de actas las veces que quisiera para saber que habia acontecido en la reunion...

Encima tenian razon los jodios...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

Una cesión de derechos por mi no creo que pueda ser legalmente una decisión a mano alzada... ya te lo digo ahora... es como si ahora unos cuantos en el foro decidimos dar todos los datos de la inscripción de la nacional a la VW para que mande publicidad de la nueva T5 a los que no la tienen....  y como yo un día no entre... pos hala... me jodo  .nono

Uff... esto empieza a parecer un hilo normal donde discutir diferentes pareceres

miguel.ovd

CitarLo digo por que igual en alguna reunion han votado ofrecer esto a los socios y si se voto que si pues si para todos, asi funciona...


En esas reuniones se puede decidir lo que quiera la mayoría.... de echo yo no estoy en contra de que se ofrezcan esos servicios... lo que denuncio es que no me han preguntado si yo quiero ese servicio, que implica una cesión de mis datos....

Espartano

los datos de uno son solo de uno mismo...no hay mayoría que pueda decidir sobre ellos,

la mayoría podrá decidir sobre si hacer algo incorrectamente y saltandose la ley ( que si,...que hasta una ley hay para protegerlos ),

..es sobre esta decisión sobre lo que habría que pedirles explicaciones, pero vaya creo yo que no habrán votado por mayoría el hacer caso omiso a lo que rige en cuanto a los datos personales de cada uno....

no todo lo que pueda aceptar una mayoría esta de acuerdo a lo permitido
no hace falta divertirse para beber

URDULIZ

Cita de: Vielvagén en Junio 27, 2014, 23:32:27 pm



Los de BP me han llegado a pedir que les facilite más datos de cada solicitante, a lo que yo me he negado en rotundo, asique la gente que la pide a través de este foro, puede estar tranquila en esto.



Ya podeis perdonar, pero voy a hacer un pequeño apunte sobre esto.

Yo he publicado unas fotos en el foro, donde aparezco yo personalmente y si pones en san google cierto nombre, aparecen relacionadas con el nombre, fuera de aquí y sin el sello de furgovw.
Asi que, eso de estar trankilo, quitatelo de la cabeza, porque hacen tantos enlaces y mezclas que saben perfectamente quien es cada cual.
Nombre y usuario= saber todo el resto.

de lo demás no opino.

saludos
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

miguel.ovd

Mola... me voy a registrar como usuario del foro del la paca a ver como me queman en la hoguera... es una broma, por favor que nadie me denuncie  .meparto y empezamos bien... para poder darme de alta debo seleccionar como mínimo una de las opciones de un abanico de sectores (salud, coches, ocio...) para recibir información de CANALMAIL (creo que se llama así) en mi correo electrónico.... y es obligatorio... si no no pasas

Bonita manera de defender mis derechos como autocaravanista/furgonetero...  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas no se si podré estacionar en el Palmar... pero fijo que tengo un cutis precioso con las ofertas de salud que voy a recibir  .loco1

¿Por que será que me gusta tanto furgovw? ¿Será por que no hay el tufillo comercial que observo en otros foros? eh eh que solo es una opinión  .sombrero

JackVW

Desde luego que la PACA está quedando retratada con sus hechos, y más aún con algunas defensas sectarias de sus socios... vaya tela!

Los gestores de la PACA no conocen la LOPD? O simplemente pensaban que todos dejarían pasar que cedan sus datos?

Por cierto, lo de darle la vuelta para que parezca culpa de miguel.ovd por no haber asistido a alguna supuesta junta en la que se toma la decisión de pasarse la LOPD por las nalgas, era en tono de broma, no???? dime que si!!!!!
I'd rather be surfing...

miguel.ovd

No no, el no me echaba la culpa, quería decir que le paso algo parecido y se escudaron en lo de las reuniones.... es que además en esto de la cesión de datos habrá casuistica como peces en el mar (que poetico  .meparto) sobre todo muchas veces por desconocimiento de la ley aunque no se obre de mala fe....

arkaizt

Cita de: JackVW en Junio 30, 2014, 13:26:04 pm
Desde luego que la PACA está quedando retratada con sus hechos, y más aún con algunas defensas sectarias de sus socios... vaya tela!

Los gestores de la PACA no conocen la LOPD? O simplemente pensaban que todos dejarían pasar que cedan sus datos?

Por cierto, lo de darle la vuelta para que parezca culpa de miguel.ovd por no haber asistido a alguna supuesta junta en la que se toma la decisión de pasarse la LOPD por las nalgas, era en tono de broma, no???? dime que si!!!!!


Supongo que lo dices por mi, pero como no me has citado no estoy seguro, si es asi, te has equivocado y deberias volver a leerlo para entender lo que le comento a miguel, que en realidad es algo que me paso a mi en otra asociacion y que podria medio explicar la accion de la PACA.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

Por fin me ha llegado la "autorización" del web master a participar del foro de la paca.... voy a tu enlace

"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"  .loco1  .meparto

Todavía no hay respuesta a mi correo pidiendo explicaciones.... entiendo que es verano, que no son personas con dedicación exclusiva y que contestarán cuando puedan, así que os tendré informados en cuanto sepa algo

Espartano

Cita de: miguel.ovd en Junio 30, 2014, 17:15:30 pm
Por fin me ha llegado la "autorización" del web master a participar del foro de la paca.... voy a tu enlace

"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"  .loco1  .meparto

Todavía no hay respuesta a mi correo pidiendo explicaciones.... entiendo que es verano, que no son personas con dedicación exclusiva y que contestarán cuando puedan, así que os tendré informados en cuanto sepa algo


a mi me parece que te confundes....deja ya los cigarritos !!!!!!!!

tu ande estás apuntao es en LA.OPACA,
no hace falta divertirse para beber

miguel.ovd