QUE TAL VAN LAS CALIFORNIAST5 4MOTION?

Iniciado por TENOTF, Junio 24, 2014, 10:41:16 am

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jonymepeino

Si quieres comprar un vehiculo, el tiempo no es tanto problema y el dinero si, teniendo claro el que y el equipamiento... lo suyo es tirar de presupuestos por toda la peninsula, pedir donde te compense y a por ella
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

BUFFALO

Cita de: duatlon333 en Julio 18, 2014, 23:32:18 pm
El consumo no es mucho mayor que la que no lo tenía,conduciendo en condiciones normales,tampoco observo mucho mas desgaste en las ruedas y el impuesto d ematriculación no es del 14,75 % sino del 10,33( lo sé porque tengo pedida una nueva  de 180 CV,por supuesto con 4 motion y bloqueo del diferencial).

¿En qué comunidad autónoma resides? El impuesto de matriculación desde el 2008 esta traspasado a las ccaa. El estándar en más de 200 de emisiones es 14,75 % pero tu ccaa es de las que lo rebaja. Por ejemplo en  Andalucía, Asturias y Catalunya está al 16%.
http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/09/subida-del-impuesto-de-matriculacion-en-cataluna-asturias-y-andalucia/

estresao

La madre que los ha de parir, os sea..... 21% + 14,75% = 35.75!!!!! Y se lo van ha gastar en rescatar las autopistas y otras lindezas.... .loco1 .loco1 .loco1
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

BUFFALO

Error mío El impuesto es del 14,75% (algunas ccaa "afortunadas" el 16%) y lo que existe es una rebaja del 30% para las autocaravanas quedando en el 10,33% que menciona duatlon333.
Aquí lo explican:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155494.0

estresao

bueno chicos, ahora en serio. Ha sido de gran ayuda vuestra información. Aunque dependdrá de los precios que consiga intentaré comprar 140cv con 4motion y bloqueo. A ver si afilan el lapiz los del concesionario
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

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CAMPERVOY

Estresao,
          Un consejo de comprador, que igual ya controlas, pero si no es así: Primero pide precio, cuando te den la oferta, pones mala cara y comentas que se 'te va' de precio y tal. Lo dejas como está y ya verás cómo cuatro días después te llama el comercial y te hace una oferta mejor. Si quieres 'apurar' aún más, le das largas; al cabo de unos cuántos días más te volverá a llamar y te bajará el precio otra vez.
           Al final, ya te digo que puedes rascar unos buenos euros y sacas ese bloqueo de diferencial a buen precio..
Saludos,
Anton

AFRAGO

Cita de: CAMPERVOY en Julio 22, 2014, 13:42:50 pm
Estresao,
          Un consejo de comprador, que igual ya controlas, pero si no es así: Primero pide precio, cuando te den la oferta, pones mala cara y comentas que se 'te va' de precio y tal. Lo dejas como está y ya verás cómo cuatro días después te llama el comercial y te hace una oferta mejor. Si quieres 'apurar' aún más, le das largas; al cabo de unos cuántos días más te volverá a llamar y te bajará el precio otra vez.
           Al final, ya te digo que puedes rascar unos buenos euros y sacas ese bloqueo de diferencial a buen precio..
Saludos,
Anton


8) .palmas

estresao

A ver si es verdad. La cosa es que desde Inglaterra es dificil manejar esto, y los presupuestos se parecen bastante, aunque alguna diferencia ya hay.  .malabares .malabares .malabares

Es mucha pasta y hay que hacerlo con calma. Si no fuera porque tengo que entregar mi Passat ya miraba tambien en cualquier parte de Europa, porque al final me.da igual, la tengo que importar a Inglaterra de cualquier forma.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

TENOTF

bueno creo que esta todo claro no? Resumiendo: mas vale que sobre que falte y con bloqueo. Ahora para los entendidos en el tema que veo que hay muchos, y las t4 syncro? no es por nada pero yo no meto un coche de mas de 40mil euros por una zanja ni loco .panico .... recupero el post y lo amplio con estas preguntas.


1.Pros y contras de t4 syncros( veo muchas en el mercado de segunda mano, y siempre lo que abunda no suele ser bueno)
2. Hoy en dia vale mas la pena una t4 syncro una t54motion

ahi lo dej, saludos.

carlangas

Cita de: TENOTF en Agosto 03, 2014, 01:17:09 am
bueno creo que esta todo claro no? Resumiendo: mas vale que sobre que falte y con bloqueo. Ahora para los entendidos en el tema que veo que hay muchos, y las t4 syncro? no es por nada pero yo no meto un coche de mas de 40mil euros por una zanja ni loco .panico .... recupero el post y lo amplio con estas preguntas.


1.Pros y contras de t4 syncros( veo muchas en el mercado de segunda mano, y siempre lo que abunda no suele ser bueno)
2. Hoy en dia vale mas la pena una t4 syncro una t54motion

ahi lo dej, saludos.


La verdad es que es, por lo menos, divertida la cuestion. Entre una t4 y una t5 hay diferencias importantes.
La primera, que una t4 no la vas a encontrar nueva... O sea, que la mayoria tienen mas batallas que el Capitán Trueno.
Mecanicamente, si entre T3 y T4 ya hay una gran diferencia, entre T4 y T5, lo mismo. Viscoembrague en una, Haldex en otra. Motorizaciones mas modernas y potentes en T5 que en T4 (yo no he visto ninguna 150CV Syncro T4 y si tienes 180 CV en T5). Suspensiones... igual de "malas" pero mejorables en T4 y dificilmente mejorables y soluciones muy caras en T5. Y la lista sigue y sigue...
En definitiva: Primero el precio. Las T4 Syncro de 2ª mano, estan pasadas de precio, pero aun asi es mucho mas asequible que una Cali T5 nuevecita...
Segundo: utilización. Si quieres meterte en berenjenales, siempre te sabrá menos amargo rayar la pintura de un coche con 14 o 15 años que uno nuevo...
Tercero: fiabilidad. Una nueva vs segunda mano? No sigo.
Carles.

TENOTF

 .loco1 ya claro....pero se suele decir que las t4 suelen venir mas guerreras que las t5, tanto por los acabados como por motorizaciones. las t4 syncro sin bloqueo seria un estilo SUV, pero nose hasta que punto valdria la pena,para sacarte de un aprierto.yo tengo una multivan 150cv que va muy bien y la cual vendere en unas semanas,y nose...yo por un lugar por donde no meta la mia no creo que tampoco meta la syncro por muy 4x4 , pork fiable del todo al tener 90%de traccion alante y 10%atras nose la fiabilidad que puede dar.utds que harian una cali normal o una syncro

carlangas

Cita de: TENOTF en Agosto 13, 2014, 17:58:02 pm
.loco1 ya claro....pero se suele decir que las t4 suelen venir mas guerreras que las t5, tanto por los acabados como por motorizaciones. las t4 syncro sin bloqueo seria un estilo SUV, pero nose hasta que punto valdria la pena,para sacarte de un aprierto.yo tengo una multivan 150cv que va muy bien y la cual vendere en unas semanas,y nose...yo por un lugar por donde no meta la mia no creo que tampoco meta la syncro por muy 4x4 , pork fiable del todo al tener 90%de traccion alante y 10%atras nose la fiabilidad que puede dar.utds que harian una cali normal o una syncro

Las T4 mas guerreras?  ??? Las T3 si pero... T4? En cuanto a acabados, pues mira, supongo que dependerá de los ojos con que las mires. Pero motorizaciones? Que tienen que ver los 180 CV de una T5 con los 102 de una T4? Si, vale, reprogramando la centralita, llegaremos a 130... Aun le falta un buen porron para los 180 "sin tocar" de la T5.
Pero, hay una cosa que me dice que necesitas: por un lugar por donde no meta la mia no creo que tampoco meta la syncro por muy 4x4
Tu mismo, creo, has decidido lo que necesitas. Creo que una Syncro, 4Motion o 4Matic es para esto:


o para esto:



Para lo demas, MasterCard.

Carles.
P.D.: Ya sabes, las opiniones son como los agujeros de donde la espalda pierde su nombre. Cada uno tiene la suya.

TENOTF

esa furgo es la tuya supongo..lleva bloqueo trasero?? por calidad precio prefiero la t4,me da mas confianza. lat5 es muy cara parq meterla por berenjenales....bueno yo espero k la t4 syncro sin bloqueo de la talla! se le podria acoplar uno? un saludo

carlangas

Cita de: TENOTF en Agosto 13, 2014, 19:51:59 pm
esa furgo es la tuya supongo..lleva bloqueo trasero?? por calidad precio prefiero la t4,me da mas confianza. lat5 es muy cara parq meterla por berenjenales....bueno yo espero k la t4 syncro sin bloqueo de la talla! se le podria acoplar uno? un saludo

Si, esa es la mia, y si, lleva bloqueo. Si no lleva, olvidate de ponerlo. Parece que es bastante complicado y caro.
Y lo de meter T5 por berenjenales... Hala, una muestra:
http://cbhardware.es/Ruta%20Transpirenaica.html
Carles.

TENOTF

vale entiendo..... pues sera cuestion de buscar alguna que valga la pena... aunque sea sin bloqueo.....