Poniendo al día una T4 que iba directa al desguace

Iniciado por marquiños, Junio 21, 2014, 22:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cribatinaja

Cita de: amikoj en Julio 10, 2014, 02:13:23 am
@Marquiños,
en tu post #116 citas "placas de matrícula nuevas con la "E" para poder ir a Portugal sin problemas,..."
¿quiere ésto decir que para ir a Portugal necesitas tener la matrícula europea u otra cosa que se me escapa?
Tengo matrícula antigua y no la he cambiado porque me hace gracia así.
En cuanto a tus trabajos y tu ausencia de una semana, estaré pendiente y babeando hasta que regreses  ;D ;D

Si no llevas la etiqueta.azul con la E puedes ponerle una pegatina ovalada blanca con la E en.negro. Aparte de eso hay que informarse que en cada pais tienen su sacaperras particular. Por ejemplo en francia hay que llevar alcoholimetro deshechable

manusolares

Cita de: cribatinaja en Julio 10, 2014, 14:38:41 pm
Si no llevas la etiqueta.azul con la E puedes ponerle una pegatina ovalada blanca con la E en.negro. Aparte de eso hay que informarse que en cada pais tienen su sacaperras particular. Por ejemplo en francia hay que llevar alcoholimetro deshechable

Lo del alcoholímetro en Francia paso a la historia
Era una ley del gobierno de Sarcosi que anulo el Gobierno que la  sustituyo
De hecho yo pille 2 en EBay y todavía están en la autocaravana sin estrenar
[/b]

DonQuijote

Para aislar yo compré el 9 capas del Leroy, 85 € el rollo y bastante bien... con lo que me sobró (no hice suelo), plantilla de las ventanukis, máquina de coser, ribete, y aislantes hechos...  .malabares ;D... lo que me ha molao es lo de los imanes, los tengo con ventosa y algunas no se enganchan bien!

De todos modos en cuanto a los aislantes en el foro hay mucha literatura... de todas las opciones que se explican yo elegí la del Leroy. No sé hasta que punto, si no se aisla el suelo, es efectiva... yo tengo la sensación de que tarda más en salir el calor, pero creo que es paranoia...

Iosaneta

Cita de: DonQuijote en Julio 10, 2014, 20:09:43 pm
Para aislar yo compré el 9 capas del Leroy, 85 € el rollo y bastante bien... No sé hasta que punto, si no se aísla el suelo, es efectiva... yo tengo la sensación de que tarda más en salir el calor, pero creo que es paranoia...

Por lógica si cuesta que entre, una vez dentro costara salir, .risas jajaja!!!
Por cierto el rollo de Lery ¿cuantos metros cuadrados tiene? Gracias.

A mas ver...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cribatinaja

Cita de: manusolares en Julio 10, 2014, 16:23:06 pm
Lo del alcoholímetro en Francia paso a la historia
Era una ley del gobierno de Sarcosi que anulo el Gobierno que la  sustituyo
De hecho yo pille 2 en EBay y todavía están en la autocaravana sin estrenar
[/b]

Bueno es saberlo yo tambien compré para nada, era por poner un ejemplo.

sejo

Me parece un trabajo increible,enhorabuena,bonita furgo.esto es rollo joyas sobre ruedas,me encanta que se recupero lo viejo en vez de tirarlo
La semana pasado pinte mis llantas con un resultado mas que aceptable para no haber pintado en mi vida,¿podriais dar algo de luz al tema de pintar los pachoques negros,no se q pintura usaste ni el proceso, los mios estan gastados por el sol,gracias

marquiños

Julio 11, 2014, 15:13:54 pm #126 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 22:15:30 pm por marquiños
Puse fotos del bote de pintura. Se llama texturado, lo tienes en negro y gris y se aplica directamente sobre el plástico. Queda muy bien.
A la hora de aplicarlo es como otras pinturas y deja el acabado con un granulado fino. A la tarde a ver si quito fotos de cerca donde se vea bien.
LAS FOTOS:

Se aplica a  pistola con un pico abierto, de 2 o 2.1 como el del aparejo. Es una pintura bastante viscosa y además tiene granitos que provocan la textura granulada. Es un granulado finito. La presión de aplicación es elevada, unos 4 o 5 kilos. En pintar los tapacubos, paragolpes y retrovisores he gastado algo más de medio kilo de pintura.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

marquiños

pumuky0

Julio 11, 2014, 18:38:24 pm #129 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 19:37:17 pm por pumuky0
nos tienes en ascuas.... felicidades chatoo, yo a ver si doy con mi perroneta y hago un reportaje como el tuyo. Aunque Claro en mi sótano no cabe la furgo así que sera un poco mas ..... rústico
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0

marquiños

Me encanta el olor del diesel por la tarde, después del acelerón del iteuvero.
Huele... a victoria!!!

Maisarau

Cita de: marquiños en Julio 11, 2014, 21:12:31 pm
Me encanta el olor del diesel por la tarde, después del acelerón del iteuvero.
Huele... a victoria!!!

Enhorabuena por la itv y el currazo que te estas pegando... Te está quedando increíble. disfrutala mucho

ta

Para los plásticos dicen que tambien con una pistola de aire caliente quedan bien, para el que los tenga grisáceos.

Saludos.

andarin

.palmas .palmas .palmas .palmas muy bien campeón, prueba conseguida, yo no le haría nada mas.... carretera  y gasoil. Bueno, es que yo odio la chapa  .loco2 .loco2 .loco2
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

pumuky0

tremendaa fregonetaaaaa, felicidades...... y a correr.......
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0