[VW Caravelle 2.4D '95] " El Tanque" de reformas

Iniciado por plastidecor, Junio 20, 2014, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plastidecor

Agosto 21, 2014, 23:06:16 pm #45 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:41:33 am por plastidecor

El mueble de la cocina esta bastante avanzado, he barnizado todo el mueble y he pintado las puertas de rojo, también he puesto el rail para la mesa plegable (esta mesa en un futuro la cambiaré) es del antiguo dueño. Y he empezado hacer un pequeño cajon entre el arcon y el mueble de cocina.

Los fuegos los cambiaré por uno individual de cartuchos, así ocupará menos espacio. El doble fogón no cabe porque la tapa le he tenido que recortar porque no se abria del todo porque tocaba al pilar donde se sujeta el cinturon de seguridad

Y falta hacer un frente para la tapa de la cocina

hijo_del_trueno

Impresionante trabajo, bueno y digo yo una cosa para que no haga ruido el coche en marcha  el abitaculo digo para que no suene a cascajo que es lo que se le pone? perdonarme de antemano si es una pregunta tonta pero ya sabeis no exite preguntas tontas  sino tontos que no preguntan :)
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

plastidecor

Cita de: hijo_del_trueno en Agosto 21, 2014, 23:26:00 pm
Impresionante trabajo, bueno y digo yo una cosa para que no haga ruido el coche en marcha  el abitaculo digo para que no suene a cascajo que es lo que se le pone? perdonarme de antemano si es una pregunta tonta pero ya sabeis no exite preguntas tontas  sino tontos que no preguntan :)

para que no suene a cascajo ??? no te entiendo ? insonorizante ? para que no suene el motor ? para que los muebles no vibren ?

hijo_del_trueno

Cita de: plastidecor en Agosto 21, 2014, 23:30:08 pm
para que no suene a cascajo ??? no te entiendo ? insonorizante ? para que no suene el motor ? para que los muebles no vibren ?

jeje espera que me explico mejor por ejemplo yo tengo una transporter t5 y cuando boy en carretera en los baches carretera agrietada se escucha todo tipo de ruidos pero no de motor ni nada de muebles pues no tengo lo que me hace ruido es puertas correderas paneles abitaculo en general de la parte media para atras en la delantera no se escucha nada todo normal y claro me gustaria saber si hay algo para el remedio yo e pensado en aislamiento no se espero que me ayas entendido jaja
Mi caprichosa Sevillana
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

plastidecor

Cita de: hijo_del_trueno en Agosto 21, 2014, 23:38:45 pm
jeje espera que me explico mejor por ejemplo yo tengo una transporter t5 y cuando boy en carretera en los baches carretera agrietada se escucha todo tipo de ruidos pero no de motor ni nada de muebles pues no tengo lo que me hace ruido es puertas correderas paneles abitaculo en general de la parte media para atras en la delantera no se escucha nada todo normal y claro me gustaria saber si hay algo para el remedio yo e pensado en aislamiento no se espero que me ayas entendido jaja

vale... ahora sí te he entendido, sin probar el vehiculo es dificial que te diga la solucion, pero normalmente, y cada día mas, los fabricantes usan plasticos, y grapas de presión para los tapizados, ventaja para ellos, mejores acabados y no se ve ninguna cabeza de ningun tornillo. ¿que pasa? pues que cuando todo es nuevo pues va todo de cojon, pero cuando pasan los años, y horas al sol a 50ºC en verano y a -5ºC en invierno, los plasticos ceden, las grapas ya no sujetan tanto como al principio, y empiezan a hacer "grillos".  Para encontrar lo que hace ruido, que una persona vaya detrás y cuando suenen los tapizados, los apriete con la mano, si el chillido se para,  ahi tienes el problema. para solventarlo... no se... sujetarlo mejor... ¿como? no lo se... de la mejor manera sin clavarle un tornillo de rosca chapa para que no quede la cabeza del tornillo alli haciendo feo

espero que te haya solventado algo

hijo_del_trueno

Gracias por la respuesta, probare con toda la peña atras montados y que me digan donde estan los grillos :)
Mi caprichosa Sevillana
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

plastidecor

Agosto 25, 2014, 14:35:49 pm #51 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:51:03 am por plastidecor
Ya tiene los papeles el ingeniero para hacer el cambio a vehículo vivienda

Tengo 2 problemas.

1º: Tengo que hacer un mueble mas alto que los asientos sin contar el respaldo (fácil de hacer)
2º: El asiento como esta cambiado de su posición inicial me lo anulan, contará solo con 2 plazas, (somos 2 y espero seguir siendo 2)

Asi que me he puesto manos a la obra, para hacer un mueble mas alto

plastidecor

Septiembre 01, 2014, 00:11:47 am #52 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:53:48 am por plastidecor

Bueno después de casi un año conmigo y 3 meses sábados y domingos a tope,  por fin se llegue al final,   espero que esta semana este todo conforme con el proyecto,  porque el lunes que viene empiezan mis vacaciones:D:D:D

Al final el mueble trasero lo he modificado.

willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

Maisarau

me gusta mucho esa distribución, pero puedes modificar los asientos asi? creo que es la mejor

borjaf14

Te está quedando de lujo, eres una artista, las fotos molan muchisimo... que pasada... los muebles preciosos y la distribución es genial...tienes un pisito en la furgo... ahora a disfrutarla a tope!!!

AdriUlla

Mola mola!! Que rectito todo! jeje. A ver como se porta estas vacaciones la furgo,yo estoy deseando tenerla terminada también.Disfrutala!!!

plastidecor

Cita de: Maisarau en Septiembre 01, 2014, 12:52:51 pm
me gusta mucho esa distribución, pero puedes modificar los asientos asi? creo que es la mejor

los plazas traseras desaparecen para viajar, pero bueno, somos 2, la cama es para 2,  el que quiera venir con nosotros, que vaya con su coche jijiji

Cita de: borjaf14 en Septiembre 01, 2014, 13:18:34 pm
Te está quedando de lujo, eres una artista, las fotos molan muchisimo... que pasada... los muebles preciosos y la distribución es genial...tienes un pisito en la furgo... ahora a disfrutarla a tope!!!

gracias! se intentará disfrutar a tope

Cita de: AdriUlla en Septiembre 02, 2014, 01:08:05 am
Mola mola!! Que rectito todo! jeje. A ver como se porta estas vacaciones la furgo,yo estoy deseando tenerla terminada también.Disfrutala!!!

todos los muebles son rectos, pero todos los cantos están redondeados.

Cita de: willy3 en Septiembre 01, 2014, 01:56:02 am
muy guapa señor le esta quedadon  .ereselmejor

gracias, a todos mis amigos les ha gustado mucho

plastidecor

Ahora mismo estoy en la Itv legalizando como vehículo vivienda,  está el ingeniero leyendo el proyecto,  me he salido a tomar un café, 

El lunes empezaron mis vacaciones,  llevo 4 días de retraso, si paso la itv me voy a bautizar la furgoneta, Navarra,  Bilbao para acabar en Cantabria, 

Espero poder salir hoy

plastidecor

Septiembre 11, 2014, 13:33:24 pm #59 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:54:28 am por plastidecor

Ya está homologada, nos vamos de viaje depués de 359 dias!