[VW Caravelle 2.4D '95] " El Tanque" de reformas

Iniciado por plastidecor, Junio 20, 2014, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plastidecor

Octubre 13, 2014, 13:47:07 pm #75 Ultima modificación: Enero 21, 2015, 14:15:47 pm por plastidecor
Cita de: ta en Octubre 13, 2014, 12:54:41 pm
Hola ,,una consulta lo de la nueva clasificación 1048 , aparece arriba de la ficha téncica tambien ? 0 soo debajo donde las reformas ?
Gracias

arriba justo donde pone clasificación, pone 1000 Turismo, supongo porque la ficha técnica es la original, a ver si el mes que viene le hago un duplicado y la rematriculo, por llevar matricula europea, supongo que ahi si que me pondrán en la clasificacion 1048

de todos modos te puedo manter informad@

AdriUlla

Cita de: plastidecor en Octubre 13, 2014, 11:48:17 am
Hey! Adri como va?!?! la furgo va bien, la uso a diario, y el coche apenas lo uso... pero me da pena venderlo, aparte ahora que me he acostumbrado a la furgo cuando voy con el coche corre el doble! ando buscando una calefacción... a ver cuando tienes lista tú caravelle

un saludo crack

Yo porque ya no tengo el coche (bueno está en el garaje desde hace 6 meses pero no me doy deshecho de el! nadie lo quiere!) pero aunque lo tubiera poco lo iba a usar.Es muy comoda la furgo,tanto los asientos como ir ahí arriba,me da mas confianza.Cuando tengo que ir en algun coche o muevo el mio en el garaje es un poco agobiante todo tan pequeño,jeje.El jueves tengo que ir a Murcia (1000km de ida y otros de vuelta) y voy en coche porque la furgo no creo que llegue.

Y la calefacción no tendrias que homologarla?O entra dentro de la homologación digamos,aunque no salga en el proyecto inicial.
Yo compré el otro dia un Hydronic aqui en el foro para ponerla de calefacción y agua caliente (si funciona claro)

Un saludo!!! ;)

landaben

preciosa y muy bien acabada, te felicito... unas llantas y dos veces preciosa

Alber☼

Vaya currada, te a quedao muy guapa !  .palmas .palmas

Cita de: ta en Septiembre 24, 2014, 00:15:57 am
Hola , una curiosidad ¿ Porque algunos modelos tienen en el lateral del conductor la hendidura de la puerta corredera sin tenerla ? Otros modelos no salen asi  ???
Ha quedado muy lucida  :)

Solo tienen la endidura para el carril de la corredera las que son de batalla larga.

Alber☼

plastidecor

Voy subiendo otra vez las fotos, que no se veían, aparte  estoy subiendo mas fotos que la otra vez, donde se pueden ver mas los pasos que dí

Espero no tardar mucho!  :D

plastidecor

Me he cambiado de colchon, he pasado de ir con el colchon hinchable de los chinos, que poco a poco se iba deshinchando a uno a medida.

Asi dormimos en verano en el camping de Bermeo,

Y ahora el colchon nuevo, las fotos estan hechas con mucha niebla, pero se puede ver como queda, en cuanto tenga la funda hecha ya subiré una foto en condiciones.

Así queda plegado detras de los asientos

Así desplegado

yeyorm

Cita de: Alber☼ en Noviembre 01, 2014, 00:06:48 am
Pues no te lo puedo asegurar, pero yo creo que si.  .malabares

No, la mía no lo tiene.

plastidecor

Cita de: yeyorm en Enero 12, 2015, 18:31:14 pm
No, la mía no lo tiene.

La tuya es Transporter o Caravelle´?  yo creo que sólo llevan la hendidura, los modelos donde podías elegir doble puerta lateral

yeyorm

Cita de: plastidecor en Enero 12, 2015, 18:59:37 pm
La tuya es Transporter o Caravelle´?  yo creo que sólo llevan la hendidura, los modelos donde podías elegir doble puerta lateral

Es transporter. Pero eso no tiene nada que ver, he visto caravelle largas, sin la doble hendidura.
Tal vez tiene que ver con usar un stock de piezas sobrantes, no lo sé.

ta

Vaya con la pregunta que hice ?  ;D
Es que siempre me chocó que algunas lo llevaban y otras no  ???  Igual solo en Alemania ? Esta es de aquí o de fuera ?

plastidecor

Esta tarde, he visto que salia una del supermercado y le he dejado paso simplemente para ver la, y no llevaba hendidura era una Caravelle T4 Restiling

plastidecor

Hoy he decidido hacer un cajon para los bajos del asiento  trasero,

Aqui el dibujo del frontal, con la puerta del cajon,

Aquí armando el cajon,

Asi queda a falta de rematar los laterales

plastidecor

Asi es como tendría que quedar en un futuro