[VW Caravelle 2.4D '95] " El Tanque" de reformas

Iniciado por plastidecor, Junio 20, 2014, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Enhorabuena! Pasarlo bien,a ver que tal se porta!
Cuantas plazas de viaje tienes homologadas,las dos delanteras sólo o las traseras con el asiento desplazado también te entró?

Un saludo!!!

plastidecor

Septiembre 14, 2014, 08:25:07 am #61 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 15:03:03 pm por plastidecor
Solo las 2 delanteras para viajar,  los  asientos traseros están sin cinturones

Espartano

muy buen trabajo,

...que la disfruteis con muchos kmts,

salut
no hace falta divertirse para beber

plastidecor

Septiembre 23, 2014, 23:31:57 pm #63 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 15:05:59 pm por plastidecor
Hoy he ido a buscar la ficha tecnica a la ITV,

plastidecor

Septiembre 23, 2014, 23:47:00 pm #64 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:57:50 am por plastidecor
Las primeras fotos de vacaciones

En el camping de mi amigo Ander, en Lumbier, Pamplona

Durmiendo Junto a una T2

ta

Hola , una curiosidad ¿ Porque algunos modelos tienen en el lateral del conductor la hendidura de la puerta corredera sin tenerla ? Otros modelos no salen asi  ???
Ha quedado muy lucida  :)

TROTA1964

Muy original el color y la distribución interior la veo cómoda .
Que hagas muchos kilómetros y dure muchos años.
.palmas
"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

plastidecor

Cita de: ta en Septiembre 24, 2014, 00:15:57 am
Hola , una curiosidad ¿ Porque algunos modelos tienen en el lateral del conductor la hendidura de la puerta corredera sin tenerla ? Otros modelos no salen asi  ???
Ha quedado muy lucida  :)

pues no me había dado cuenta, me tendré que fijar si otros modelos la llevan, hay alguna caravelle (pocas) con doble puerta corredera...

plastidecor

Septiembre 30, 2014, 00:26:24 am #68 Ultima modificación: Enero 09, 2015, 00:58:06 am por plastidecor

Mallos de Riglos, Huesca

plastidecor

Octubre 08, 2014, 14:41:40 pm #69 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 15:03:49 pm por plastidecor
Hoy me he dado una vuelta por Google Maps y la he encontrado.... como ha cambiado en 2 años...

AdriUlla

Jeje mola.Mientras no lo actualicen ahí seguirá.En el mapa de mi zona sale el primer coche que tube hace casi 5 años,a si que..
Como va la frago?todo bien?
Un saludo!!

-Alvaro-

Muy chula te ha quedado! es la distribución que yo quiero hacer para mi caravelle.

Tengo una duda. ¿Si te apetece volver a poner los asientos y que vuelva a tener 8 plazas es posible hacerlo sin tener que volver a homologar?

Un saludo!

plastidecor

Cita de: -Alvaro- en Octubre 08, 2014, 16:25:34 pm
Muy chula te ha quedado! es la distribución que yo quiero hacer para mi caravelle.

Tengo una duda. ¿Si te apetece volver a poner los asientos y que vuelva a tener 8 plazas es posible hacerlo sin tener que volver a homologar?

Un saludo!

Si me apetece volver a poner  los asientos... en un principio cuando la compré ya traia los asientos asi, pero supongo que habría que volver a realizar un proyecto, si haces esta distribución te quedarás con 2 plazas en vez de con 8, a día de hoy haria otra distribucion... simplemente para tener el sitio de 5 o 8 plazas mas el camper, pero como no tenia asientos decidí hacerlo asi

Cita de: AdriUlla en Octubre 08, 2014, 15:00:35 pm
Jeje mola.Mientras no lo actualicen ahí seguirá.En el mapa de mi zona sale el primer coche que tube hace casi 5 años,a si que..
Como va la frago?todo bien?
Un saludo!!

Hey! Adri como va?!?! la furgo va bien, la uso a diario, y el coche apenas lo uso... pero me da pena venderlo, aparte ahora que me he acostumbrado a la furgo cuando voy con el coche corre el doble! ando buscando una calefacción... a ver cuando tienes lista tú caravelle

un saludo crack

Andres74

Vaya un figura, que remodelacion de furgona, asi da gusto.
Despues de esta remodelacion le habras cogido un cariño especial a la furgo .baba .baba

ta

Cita de: plastidecor en Septiembre 23, 2014, 23:31:57 pm
Hoy he ido a buscar la ficha tecnica a la ITV,

Hola ,,una consulta lo de la nueva clasificación 1048 , aparece arriba de la ficha téncica tambien ? 0 soo debajo donde las reformas ?
Gracias