[VW Caravelle 2.4D '95] " El Tanque" de reformas

Iniciado por plastidecor, Junio 20, 2014, 22:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plastidecor

He arrancado la lámina de las lunas para volverlas a tintar que ya habían perdido el color negro y ya eran de color violeta

ta

Aúpa , y ¿ Qué tal se quita la lámina vieja ? ¿ Da mucho trabajo ?
Saludos.

plastidecor

Cita de: ta en Febrero 19, 2015, 14:14:20 pm
Aúpa , y ¿ Qué tal se quita la lámina vieja ? ¿ Da mucho trabajo ?
Saludos.

Muy mal.... la iba calentando con una pistola de aire caliente y con una cuchilla rascando, igual tenias suerte y sacabas un trozo grande o un trozo como una moneda de 1€,  después de 5 horas has sacado la  lamina vieja, después con disolvente limpie todo el pegamento que habia quedado de arrancar la p... lamina

plastidecor

Menudo cambio las lunas tintadas de verdad y no la mierda que llevaba cuando la compré....

plastidecor

Domingo de ñapas.........

después de desmontar la furgo para que tintaran los cristales he vuelto a montar las molduras y los muebles que tapaban los cristales, tenia un cierre de esos de push-look  y lo he instalado en el armario, le he añadido una tira de led del chino que da bastante luz

y esto esla luz que dan los leds

Tenia unos voltimetros digitales para una fuente de alimentacion que nunca llegue ha hacer y los he colocado en el salpicadero, uno para la bateria de la furgo y el otro para la bateria auxiliar

plastidecor

He acabado con la luminación del mueble trasero alto, 2 tiras de led  y un interruptor, sencillo.... ahora toca el audio

¿el audio? si, si va un modulo amplificador y un mini reproductor usb, mp3

Simplemente para que cuando quiera escuchar musica, no tenga que poner el contacto, este equipo de audio ira conectado a la bateria auxiliar, asi si me la dejo encendida y me duermo, al día siguiente podré arrancar

El reproductor es este:

http://www.ebay.es/itm/371166594143?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y el mini ampli este..

http://www.ebay.es/itm/111332252709?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

y así ha quedado el armario alto

y asi a oscuras

la navarresa

aprovechando que eres mecanico te pregunto tengo una t4 del 94 motor 2,4,se puede poner un tdi 1,9 , an caso afirmativo que hay que modificar , anclajes el ajuste con la caja de cambios etc  muchas gracias y buen trabajo con tu furgo

plastidecor

Cita de: la navarresa en Marzo 11, 2015, 19:53:56 pm
aprovechando que eres mecanico te pregunto tengo una t4 del 94 motor 2,4,se puede poner un tdi 1,9 , an caso afirmativo que hay que modificar , anclajes el ajuste con la caja de cambios etc  muchas gracias y buen trabajo con tu furgo

yque pregunta mas dificil de contestar....

Por poder montar un 1.9 tdi, se puede montar, tal y como se podría montar un motor de un Mustang V8... supongo que si esta furgoneta en su día hubiera llevado un 1.9 tdi se podría montar sin muchas complicaciones, el problema bien cuando hay que adaptar cosas, entonces tendrás modificar instalacion electrica y por supuesto los soportes del motor (entre muchas cosas)

yo tambien quiero cambiar el 2.4 AAB, pero no encuentro ningun donante que me guste...

plastidecor

Hola, llevaba tiempo sin dedicarme a la furgo.... y como Semana Santa esta al llegar... hay que preparar la furgo

Me he comprado una nevera! POR FINN! se acabo de comprar hielo en la gasolinera, se trata del modelo economico de Lulukabaraka de 299€ de momento no he tenido el placer de comprobar como enfría , aunque ha estado un rato enchufada para saber si funcionaba...

Bueno... empiezan los dilemas de donde poner la nevera, que me trae por la calle de la amargura

Junto a la puerta, detrás del asiento del acompañante

Encima del mueble "despensa" ;Me hecha para atrás el que cuando este llena no podré abrir la tapa superior

En la posicion del mueble "despensa" habría que hacerle un respiradero por la chapa, y esta demasiado empotrada como para poderla sacar y llevarmela en el coche, aparte solo cabe sin las asas

¿donde la pongo?  ¿le hago un mueble para la primera posicion?

yeyorm

Cita de: plastidecor en Marzo 21, 2015, 23:06:24 pm

yo la pondría en la última posición que has marcado, pero más elevada, a la misma altura del resto de muebles, y en la parte de abajo puedes hacer un pequeño mueble para guardar trastos.

GL

Cita de: plastidecor en Marzo 21, 2015, 23:06:24 pm
Hola, llevaba tiempo sin dedicarme a la furgo.... y como Semana Santa esta al llegar... hay que preparar la furgo

Me he comprado una nevera! POR FINN! se acabo de comprar hielo en la gasolinera, se trata del modelo economico de Lulukabaraka de 299€ de momento no he tenido el placer de comprobar como enfría , aunque ha estado un rato enchufada para saber si funcionaba...

Bueno... empiezan los dilemas de donde poner la nevera, que me trae por la calle de la amargura

Junto a la puerta, detrás del asiento del acompañante

Encima del mueble "despensa" ;Me hecha para atrás el que cuando este llena no podré abrir la tapa superior

En la posicion del mueble "despensa" habría que hacerle un respiradero por la chapa, y esta demasiado empotrada como para poderla sacar y llevarmela en el coche, aparte solo cabe sin las asas

Esa pedazo nevera! Yo la recibí la semana pasada también o hace 10 días o algo así. Todavía no he escapado con ella porque estoy acabando cosas en la furgo, pero ya veremos dónde acaba. La idea de momento es llevarla con alguna cincha atada al respaldo del piloto o del copiloto. Le has dado ya candela a la nevera?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

plastidecor

Cita de: yeyorm en Marzo 23, 2015, 15:46:47 pm
yo la pondría en la última posición que has marcado, pero más elevada, a la misma altura del resto de muebles, y en la parte de abajo puedes hacer un pequeño mueble para guardar trastos.

Es el sitio donde más discreta irá, eso desde luego, pero entra muy justa entre el arcón trasero y el mueble cocina... y me da palo por la respiración de la nevera, la idea era ponerla ahi, pero va muy justa, en las fotos no se aprecía pero va muy embutida

He pensado que le voy a hacer un mueble  para detrás del asiento del acompañante, con unas guias en el suelo para poder sacar el mueble a la calle y sobre el mueble poder cocina fuera en la calle... pero no se... aun estoy indeciso puede ser que mañana me levante y la ponga en otro sitio....

plastidecor

Cita de: GLazcano en Marzo 23, 2015, 16:18:57 pm

Esa pedazo nevera! Yo la recibí la semana pasada también o hace 10 días o algo así. Todavía no he escapado con ella porque estoy acabando cosas en la furgo, pero ya veremos dónde acaba. La idea de momento es llevarla con alguna cincha atada al respaldo del piloto o del copiloto. Le has dado ya candela a la nevera?

aun no le he dado candela... a ver como se comporta esta semana santa, aunque no haga calor en excesivo siempre es de agradecer una cerveza fria,

de momento este viaje ira atada con una cincha

plastidecor

plastidecor

Mayo 03, 2015, 17:25:28 pm #104 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 22:07:04 pm por plastidecor
He estado por las Bardenas Reales haciendo un poco de bici y di una vuelta al parque en furgo