Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: HUGOVANS en Julio 01, 2014, 17:50:16 pm
eyyyyyyyyyy cuidarme la parcelita que le tengo mucho cariño ;D
pasare a veros con vuestro permiso ;)


joder, te me has adelantao.......pensaba invitarte,  ;D

no hace falta divertirse para beber

Txelluki

Bon dia!

A mi también me parece un sitio estupendo.

El día entonces es el 12, pero a qué hora quedamos?


Gracias

Charlyvan

yo sigo interesado  en esta kdda!! y ya tengo unas preguntas de mecanica para hacer!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Charlyvan

por cierto!! creo que deberiamos proponer llevar cartones ( sobretodo los que tienen pensado hacer algo mas en concreto..y haya potencia de manchar....y sobretodo dependiendo del furgoperfecto....por ejemplo este de tordera ( no he estado nunca...) pero no esta cimentado..asi que hay que tener mucho mas cuidado...

Que opciones tenemos?? yo lo siento pero no se me ocurre ninguno

Txelluki

Hola,

A medida que han ido pasando las semanas he ido pensando en lo que me gustaría aprender a arreglar de mi T4 y es:

- El indicador de gasolina no marca bien y de golpe baja al límite
- Me cuesta entrar la primera marcha
- Me gustaría aprender a desmontar las puertas y su cerradura porque las manetas están sin juego.

No sé si me he explicado bien. Lo mejor es que el 12 os lo comente en directo y si hay alguien que me pueda enseñar o indicarme los pasos, seré toda oídos.


Gracias por todo!!!!!!

richard v

Los mecanicos vendran o nos preguntamos entre nosotros?
A mi ya me vale, que seguro que sabeis más que yo, pero como solo venga un mecanico va ha flipar....

HUGOVANS


Garry_t4

Cita de: Charlyvan en Julio 02, 2014, 10:29:24 am
por cierto!! creo que deberiamos proponer llevar cartones ( sobretodo los que tienen pensado hacer algo mas en concreto..y haya potencia de manchar....y sobretodo dependiendo del furgoperfecto....por ejemplo este de tordera ( no he estado nunca...) pero no esta cimentado..asi que hay que tener mucho mas cuidado...

Que opciones tenemos?? yo lo siento pero no se me ocurre ninguno
No pensareis poneros a hacer cambios de aceite y de mas?  ???  No creo que sea buena idea, yo lo enfocaria mas al tema teorico.
Cita de: Txelluki en Julio 02, 2014, 13:35:23 pm
Hola,

A medida que han ido pasando las semanas he ido pensando en lo que me gustaría aprender a arreglar de mi T4 y es:

- El indicador de gasolina no marca bien y de golpe baja al límite
- Me cuesta entrar la primera marcha
- Me gustaría aprender a desmontar las puertas y su cerradura porque las manetas están sin juego.

No sé si me he explicado bien. Lo mejor es que el 12 os lo comente en directo y si hay alguien que me pueda enseñar o indicarme los pasos, seré toda oídos.


Gracias por todo!!!!!!

-La temperatura te marca bien?  http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0   es eso, o puede ser el aforador..llevate soldador y estaño y a lo mejor algun manitas te hace el brico..si voy lo hacemos, pero creo que no podre ir.
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=245841.0 eso por un lado..un cambio de valvulina siempre va bien..
y en la misma palanca de cambio pero por debajo de la furgo tienes una "abrazadera" para ajustar la palanca, si la marcha atras te entra bien creo que puedes olvidarte de esto ultimo.
-La maneta exterior se desmonta en un momento,tiene 2 tornillos en el canto de la puerta y ya.La interior lo mejor es sacar el panel y quitarla por dentro,para no romperla.
Y la puerta se quita con 2 tornillos que lleva en la bisagra, pero ojo..luego ahy que ajustarla para que cierre bien..marca antes de quitarla.

Espartano

...eso si debe quedar claro.

ya lo puse un poco más arriba pero insisto, ..no se puede manchar nada y habrá que mantener un cierto orden para evitar que nadie pueda decir nada y dar una buena imagen, ...como siempre.

garry-T4 , tienes vagcom??, a ver si vienes hombre que tu controlas, ..y seguro que lo pasamos bien,

salut

no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: HUGOVANS en Julio 02, 2014, 16:10:15 pm
pasare con tu permiso .dedito .meparto


...pero no vayas a venir en coche, eh,

..que hay un par de cosas para "arreglar" en la tuya,  .panico .panico
no hace falta divertirse para beber

Charlyvan

Esta claro, que cambios de aceite y cosas así no....pero si se puede explicar, pero igualmente considero que si alguien tiene pensado cualquier cosa, no es malo llevar cartones,


Por cierto, al final vendrá algún mecánico??? .meparto

Garry_t4

Cita de: Espartano en Julio 02, 2014, 17:11:56 pm
...eso si debe quedar claro.

ya lo puse un poco más arriba pero insisto, ..no se puede manchar nada y habrá que mantener un cierto orden para evitar que nadie pueda decir nada y dar una buena imagen, ...como siempre.

garry-T4 , tienes vagcom??, a ver si vienes hombre que tu controlas, ..y seguro que lo pasamos bien,

salut
Si estoy por aqui cuenta conmigo  .bien pero aun no me he organizado..la siguiente semana voy para Galicia y aun no se si nos iremos ese mismo finde o el lunes/martes.
No tengo vagcom, mi furgo es 1.9D  ;D

Cita de: Charlyvan en Julio 02, 2014, 17:19:45 pm
Esta claro, que cambios de aceite y cosas así no....pero si se puede explicar, pero igualmente considero que si alguien tiene pensado cualquier cosa, no es malo llevar cartones,


Por cierto, al final vendrá algún mecánico??? .meparto

Claro que si, cartones es bueno llevarlos..siempre vienen bien.

Pero es que al leerlo se me a encendido la bombilla y ya estaba sacando el latigo  .meparto .meparto

Salud compas!!

Charlyvan

Cita de: Garry_t4 en Julio 02, 2014, 17:29:06 pm
Si estoy por aqui cuenta conmigo  .bien pero aun no me he organizado..la siguiente semana voy para Galicia y aun no se si nos iremos ese mismo finde o el lunes/martes.
No tengo vagcom, mi furgo es 1.9D  ;D
Claro que si, cartones es bueno llevarlos..siempre vienen bien.

Pero es que al leerlo se me a encendido la bombilla y ya estaba sacando el latigo  .meparto .meparto

Salud compas!!


Precisamente...he estudiado medio ambiente, así que tengo mucha conciencia respecto a esto :)

Termo

El sitio tiene pinta de ser muy chulo, apoyo q a quien no deje su sitio tal y como lo encontró, se le hace la vaca entre todos en un arbol
Termo!

Espartano

Cita de: Termo en Julio 02, 2014, 17:53:32 pm
El sitio tiene pinta de ser muy chulo, apoyo q a quien no deje su sitio tal y como lo encontró, se le hace la vaca entre todos en un arbol


o.k, a m se me da bien el all-i-oli,...que siempre es mejor embadurnar a vacado con algo,  .meparto
no hace falta divertirse para beber