Kedada mecanica 12 de julio para reparar y aprender quien se apuntaria?

Iniciado por JIJIXI, Junio 02, 2014, 18:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

Emric, yo no voy desde Barcelona...pero si quieres coger tren hasta Canet y tempranito te acerco el resto....

mañana voy para allá, tengo que recoger la furgo del mécanico y me planto allí

espero no ser el unico que vaya y quedarme con cara de.....enfin, ...que esto se ha quedado muy parao

hasta mañana

salut


no hace falta divertirse para beber

raulml

tenemos hora de quedada?

yo subo desde barcelona pero no vuelvo a barcelona.

si alguien se trae el cable me gustaria que le pasaran un diagnostico para ver si todo está ok y así decido si compro uno. birra a cambio!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Charlyvan

Yo voy desde Sabadell, pero no se si volveré a sbd, me quedare por esa zona o si me voy a Berga!! Así que improvisare

Txelluki

Hola Emric,

Nosotros vamos a salir también temprano desde Premià. Si quieres venirte en tren desde Barcelona a Premià, nosotros te acercaremos a Tordera y al mediodía te devolvemos.

Ya me dirás...


Y al resto... nos vemos mañana!!!

mhxc

Hola compis!!! Me k wen la leche me caigo de la kdd. Resulta que no viene nunca a verme nadie a francia y ahora se me ha presentao la familia sn avisar para darme la sorpresa , asi que contento por la visita pero jodido por la quedada
Lo siento mucho , para otra vez sera
Pasarlo bien y aprender mucho

Charlyvan

hacemos una lista de quienes vamos a ser al final??

1. Charlyvan

Txelluki


vivarum



Espartano

Cita de: raulml en Julio 11, 2014, 19:29:35 pm
1. charlyvan
2. txelluki
3 vivarum
4. raulml
5.espartano


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



yo me acecaré, ya he dicho.....a ver quien somos al final, cervezas llevo...por si hay que "olvidar " .meparto

enga hasta mañana

no hace falta divertirse para beber

EMRIC

GRACIAS a todos por los ofrecimientos, pero al final no va a poder ser, he trabajado hasta tarde y tengo que preparar toooodo para salir de viaje a poder ser mañana por la tarde.

igual me da tiempo y paso a deciros adiós.

Hasta la próxima, que habrán mas

Charlyvan

pues parece k mas bien vamos a ser pocos...pero bueno algo haremos  .malabares

Termo

Buff...no he dicho nada hasta hoy pq vaya semanita de curro...ahora mismo he llegado a casa desde las 6 de la mañana...por eso...mañana no me para ni dios! Dije q venia y vengo, q tengo ganar de desmontar algo!

Espero q luego me ayudéis a volverlo a montar!  .meparto

1. charlyvan
2. txelluki
3 vivarum
4. raulml
5.espartano
6. Termo

No veo ninguna hora establecida asi para ir llegando...es posible q tenga q salir domingo disparado si me llaman del curro así q por mi sábado temprano estaría ahy.

Termo!

Charlyvan

yo tengo pensado salir mas o menos sobre las 9 y algo desde sabadell, y en principio y una hora y poco ( sin peaje :) )

tarraquetxic

Tenia previsto ir pero se ha torcido aprender mucho y en la próxima me lo enseñareis,disfrutar
Saludos