(CATALUÑA) 20-21 y 22 de Junio Camping de Vidra

Iniciado por moonelo, Mayo 28, 2014, 22:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGONELI

Nosotros hicimos la transferencia el miércoles 11 por la noche. .palmas .palmas

llegaremos el viernes por la tarde  .baba .... cuando terminemos con los clavos de las camas y los demás artilugios .inocente podremos ayudar en lo que haga falta. .palmas .cocino

gracias moonelo por el curro .ereselmejor

salut!

mhxc

hola compis!!! nunca he ido a una kedada y esta me pilla cerquita ademas !!! jajaja porque vidra es en girona no?? todavia se puede apuntar uno??

moonelo

mhxc

perfecto !!! pues me apunto!!! jajajaj ya me direis que hay que llevar o que hace falta que es mi primera quedada y estoy mas perdido que un pulpo en un garage  ;D ;D ;D

mhxc

por cierto en principio voy solo y con un perrin jajaajaj igual voy acompañado pero no lo se fijo , varia el precio o algo???

durruti1

Cita de: mhxc en Junio 17, 2014, 00:00:07 am
por cierto en principio voy solo y con un perrin jajaajaj igual voy acompañado pero no lo se fijo , varia el precio o algo???

El superprecio es por furgo independientemente cuantos vais.

Mooneo como nos encontramos alli? Hay que decir algo en ls puerta?

Nos quedaremos hasta el lunes  .palmas

tucucascayu

Hola,yo ya hace dais que me apunte y le mande un par de  privados para poder hacer el ingreso y no me contesto,me pregunto como me puedo enterar si estamos en la lista y como hacer el ingreso,,moonelo si puedes me das un privado con la información? 
O si llegamos al camping lo podemos pagar allí?

moonelo

HOLA POR FAVOR ENVIARME UN PRIVADO CON VUESTRO NOMBRE PARA SABER A QUIEN PERTENECEN LOS INGRESOS QUE YA ME SOBRAN 150000 EUROS Y NO SE DE QUIEN SON .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

mariobrains

Cita de: moonelo en Junio 17, 2014, 18:30:07 pm
  HOLA POR FAVOR ENVIARME UN PRIVADO CON VUESTRO NOMBRE PARA SABER A QUIEN PERTENECEN LOS INGRESOS QUE YA ME SOBRAN 150000 EUROS Y NO SE DE QUIEN SON .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Son mios que se me fue el dedo en el teclado del movil .malabares .loco1 .malabares .loco1

satanbdn

Manolo ingreso realizado
Ya voy calentando motores y a lo que te sobra 150000 son mios  ;D el puto móvil se le gala olla
Al Mario ni caso son sólo míos  ;D

mhxc

eh!!! no seais elementos !!! que el ingreso ese es mio que como hize la transferencia desde francia ,con el lio del IBAN , el BIC  y la de mi madre se destapo mi paraiso fiscal y como no me lo devolvais se me va a echar hacienda encima!!!  .meparto .meparto .meparto

Erikt4

satanbdn

Junio 17, 2014, 22:03:48 pm #103 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 22:05:53 pm por satanbdn
 .nono no enfadeis a satan  ;D
Esa pasta es solo mia

mariobrains

Cita de: satanbdn en Junio 17, 2014, 22:03:48 pm
.nono no enfadeis a satan  ;D
Esa pasta es solo mia

Sera por pasta, yo ahora mismo me estoy cascando un platazo de espaguetis que flipas!!!! .meparto .meparto