(CATALUÑA) 20-21 y 22 de Junio Camping de Vidra

Iniciado por moonelo, Mayo 28, 2014, 22:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moonelo

Mayo 28, 2014, 22:59:48 pm Ultima modificación: Junio 19, 2014, 22:52:26 pm por moonelo
  Hola foreros

  Como muchos de vosotros , nos hemos quedado con las ganas de " FURGOFESTA " ya que este año por desgracia no va a ser posible disfrutar de

  este tan esperado evento.

  Y teniendo en cuenta esto y que no se trata de imitar a nadie ya que "FURGOFESTA" es inimitable .

  Hemos pensado hacer una salida al mismo camping el de Vidra en esas fechas 20-21 y 22 de junio.

  Para pasarlo lo mejor posible disfrutando de un fin de semana de camping con amigos ,conocidos o furgoneteros de mal vivir como yo y alguno mas 

  que conozco.

  Dicho esto estamos en tramites con el camping por lo que en los próximos días os diremos el precio fijo del camping por furgo yyyyyyyyyyy

  como no hay actividades previstas ya que es una idea de combustión espontanea  , quien quiera animarse a hacer una actividad  "música, teatro,

  humor , mercadillo,viajes astrales etc..... intentaremos facilitar material ,mano de obra o lo que sea salvo subvención ya que los fondos están al fondo 

  a mano izquierda (como el water en los bares).

  Se admiten todo tipo de sugerencias , bueno todo tipo  no que ya nos conocemos.......... .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero




  bueno bueno bueno ya sabemos el precio SON  18 € por furgo VIERNES TARDE ----SABADO-----DOMINGO . En dos palabras IM PRESIONANTE.

  NI 20€------------------------------------ NI 19€   ------------------------------18€ POR FURGO--------------------------------------------- 


  PARA HACER LAS INSCRIPCIONES TENDREIS QUE ENVIARME UN PRIVADO Y YO OS ENVIARE EL Nº DE CUENTA PARA QUE HAGAIS EL INGRESO

  YA SOLO FALTAN DOS SEMANASSSSSSSSSSSS

  LISTA DE CONFIRMADOS:

  MOONELO  POR SUPUESTO
  VIVARUM
  ALBERTAT 139
  SIFON
  ANTONIO HARLEY
  MUSAMBANY
  RAMOVIL
  MARIOBRAINS
  TONI Y MERÇE
  BONIE AN CLIDE
  DANI
  SERGI T3
  DURRUTI1
  DMONTEROJ
  TRONJA
  FURGONELI
  MICRA 54
  ERIK T4
  SATAN BDN
  CHIMOBONFILL
  TUCUCASCAYU
  ANBIKER
  BLASONA
  ALI

mariobrains

Vengaaaaaaaaaaa, vamos a liarla Manolo!!!!!
Grande, grande, grande el Club Camper, con nosotros cuenta para lo de siempre
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

musanbany


FURGOGANXET

  FURGOFESTA  .llorando .llorando  .llorando

   Encontraremos a faltar la Decana de las KDDs Furgoneteras, .ereselmejor2 .ereselmejor2

la organizacion de Furgoganxet acudira igualmente a Vidra, que tenemos ganas de fiesta.  .matasuegras .yupiii

  Seguro que alguien se anima a montar algo, algun guitarrero, grupo, seguro que alguna actividad surgira.

   Por nuestra parte, Alli estaremos.  .palmas .palmas

Carly

Ostras! No hay furgofesta? Pues yo me apunto a liarla tambien en Vidra

alfarero12

Pues estaría muy bien. Las cosas improvisadas también funcionan ;D ;D ;D

Espartano

Cita de: alfarero12 en Mayo 29, 2014, 21:10:34 pm
Pues estaría muy bien. Las cosas improvisadas también funcionan ;D ;D ;D


a fin de cuentas la furgofesta tambien nacío de una quedada improvisada de amiguetes

...si cuadra, ya veremos más adelante, allí estaremos

si alguien se anima al cante, podemos hacer un karaoke live music,....mi guitarra y yo nos apuntamos, ( solo acompañamientos de dificultad BAJA )  .loco2

no hace falta divertirse para beber

RAMOVIL

  Yo no pienso faltar, ni yo ni mi megafono  .director

Seguro que la liamos.   .palmas .palmas

dmonteroj

Lo sigo muy de cerca....casi lo estoy tocando ;D

GODIMIL


chimobonfill

Cita de: GODIMIL en Mayo 30, 2014, 12:14:08 pm
Tomo nota ;D

Pues nosotros tomamos nota y nos apuntamos,  somos dos y una NIssan Interstar L2 H2.

txapilula

Uei...nos apuntamos una furgo,una adulta,dos peques i ganas de pasarlo bieeen

satanbdn

Manolo cuenta conmigo ;D que pillare el megafono del ramon

micra54

Moonelo,  el año fui en precario a la FURGOFESTA quiero participar en el homenaje. una ducato y dos adultos .ereselmejor .ereselmejor
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

impacient

Junio 02, 2014, 10:19:48 am #14 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 09:08:41 am por impacient
Cita de: moonelo en Mayo 28, 2014, 22:59:48 pm
  Hola foreros
..................
............................
.......................
..............................
  como no hay actividades previstas ........................... , quien quiera animarse a hacer una actividad  "música, teatro,

  humor , mercadillo,viajes astrales etc.....
...................
...........................
  Se admiten todo tipo de sugerencias ,.....





de la depuradora al sal del Molí =40 minutos de bajada.
se aconsejable llevar bastones (de caminar)  ;D


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .