(CATALUÑA) 20-21 y 22 de Junio Camping de Vidra

Iniciado por moonelo, Mayo 28, 2014, 22:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: RAMOVIL en Junio 12, 2014, 22:28:21 pm
ATENCION PAPIS

txapilula durruti1  patumaire Moonelo  mariobrains RAMOVIL

Eso está hecho  .ereselmejor

alfarero12

:'( :'( :'( :'( :'( trabajamos y no podemos estar.

Ke disfruten

txapilula

Eeei...siiii...yo en breve hago el ingreso!!
Podemos montar pintacaras y alguna gincama...
Yo hago ropita de mujer y niño.....podria llevarla y poner paradeta!!!!

durruti1

Yo salgo ya asi que nos vemos por allì el viernes que igual ando un poco desconectado en mitad del campoo .palmas .palmas
Cualquier novedad importante os agradecerìa un MP. Gracias

Nos vemos el viernes!!!  ;)

RAMOVIL

Esto se anima,  .palmas lo mismo deberia comprar mas pilas para el  .director
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sergi t3

Buenas!!
Otro más que se apunta.
2 adultos una peque y un perrete.
Nos vemos el sabado!!

rollerdock

Buenas gente ¡¡¡

Que anunque me muera de envidia  .baba, no podré ir  :'( :'( :'(

Trabajo todo el finde  :'( :'( :'(
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

moonelo

BUENO QUEDA CONFIRMADO SABADO POR LA MAÑANA SESION DE YOGA Y DOMINGO POR LA MAÑANA GIN CANA  PARA LOS PEQUES Y LOS

MEDIANOS HASTA 99 YEARS (MARIO Y PUCHINELI )LO MONTAIS VOSOTROS?

¿MERCADILLO, CAMBALACHE , PARADETAS? OS ANIMAIS? DECIDME ALGO

POR FAVOR CONFIRMARME LOS INGRESOS POR AQUI PUES ES MAS RAPIDO PARA PONERLO EN EL LISTADO DEFINITIVO 

moonelo

Cita de: moonelo en Junio 15, 2014, 18:32:19 pm
  BUENO QUEDA CONFIRMADO SABADO POR LA MAÑANA SESION DE YOGA Y DOMINGO POR LA MAÑANA GIN CANA  PARA LOS PEQUES Y LOS

MEDIANOS HASTA 99 YEARS (MARIO Y PUCHINELI )LO MONTAIS VOSOTROS?

¿MERCADILLO, CAMBALACHE , PARADETAS? OS ANIMAIS? DECIDME ALGO

POR FAVOR CONFIRMARME LOS INGRESOS POR AQUI PUES ES MAS RAPIDO PARA PONERLO EN EL LISTADO DEFINITIVO
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moonelo

Junio 15, 2014, 19:36:31 pm #84 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 22:49:41 pm por moonelo
Cita de: moonelo en Mayo 28, 2014, 22:59:48 pm
  Hola foreros

Como muchos de vosotros , nos hemos quedado con las ganas de " FURGOFESTA " ya que este año por desgracia no va a ser posible disfrutar de

este tan esperado evento.

Y teniendo en cuenta esto y que no se trata de imitar a nadie ya que "FURGOFESTA" es inimitable .

Hemos pensado hacer una salida al mismo camping el de Vidra en esas fechas 20-21 y 22 de junio.

Para pasarlo lo mejor posible disfrutando de un fin de semana de camping con amigos ,conocidos o furgoneteros de mal vivir como yo y alguno mas 

que conozco.

Dicho esto estamos en tramites con el camping por lo que en los próximos días os diremos el precio fijo del camping por furgo yyyyyyyyyyy

como no hay actividades previstas ya que es una idea de combustión espontanea  , quien quiera animarse a hacer una actividad  "música, teatro,

humor , mercadillo,viajes astrales etc..... intentaremos facilitar material ,mano de obra o lo que sea salvo subvención ya que los fondos están al fondo 

a mano izquierda (como el water en los bares).

Se admiten todo tipo de sugerencias , bueno todo tipo  no que ya nos conocemos.......... .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

bueno bueno bueno ya sabemos el precio SON  18 € por furgo VIERNES TARDE ----SABADO-----DOMINGO . En dos palabras IM PRESIONANTE.

NI 20€------------------------------------ NI 19€   ------------------------------18€ POR FURGO--------------------------------------------- 

PARA HACER LAS INSCRIPCIONES TENDREIS QUE ENVIARME UN PRIVADO Y YO OS ENVIARE EL Nº DE CUENTA PARA QUE HAGAIS EL INGRESO

CONFIRMARME POR FAVOR EL NICK DEL INGRESO POR PRIVADO O EN PUBICO PARA ACELERAR EL LISTADO YA QUE EN EL ESTRACTO NO SALE EL NICK Y SI NO HASTA EL MATES NO ESTAREIS EN LISTA DEFINITIVA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

durruti1

Wola

Ya ingrese el dinero el dia 12 y lo tendras desde el 13.

Gracias por la gestion

dmonteroj

Acabo de hacer la TRF...See You!
Mercadillo;
dos baterías 36 ah
alfombrilla T4,
cadenas nieve,
barra antirrobo...
Yoquese!

mariobrains

Vengaaa que ya es lunes...... .baba .baba
Por cierto si a alguien le apetece quedarse alguna noche mas el precio será de 10€ por noche
Vaya que yo no bajo el domingo ni de coña .palmas .palmas

kukyguayo

uno que se cae de la lista.me voy a arbacete al ver al viejo y la vieja  .panico
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

acro_dani

Nos caemos de la Lista! Nos ha salido un compromiso imposible de aplazar... A pasarlo bien!!!
...carretera, manta y bebe...