BUSCANDO personalidad para la furgoneta de Toñín (presentación, por fin)

Iniciado por Toñín Veganin, Mayo 27, 2014, 19:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Mayo 27, 2014, 19:17:33 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 19:21:51 pm por Toñín Veganin
Desde el 8 de Mayo de 2014 soy feliz propietario de una furgoneta casinueva...
La experiencia de compra ha sido genial;

Contacté por medio de un anuncio en www.coches.net con la empresa HERTZ (www.hertz.com), con su filial Rent2Buy, que se dedica a la venta de vehículos casinuevos que provienen de la flota de alquiler de HERTZ... a través de rent2buysp@hertz.com Alicia Oliva me facilitó un listado de vehículos disponibles del Grupo Z, el más caro de la flota, donde están las Opel Vivaro Tour Edition 2.0CDTi (115CV) Kombi 9 L2 (2900)  :)
Y una de esas me pillé yo... elegí la matrícula que más me gustó, aunque había dos que me gustaban bastante, elegí el color, coincidió con la matrícula que más me gustaba, elegí la menos antigua y coincidió con la matrícula que me gustaba y elegí la que menos Kms tenía y coincidió con la matrícula que me gustaba...

De la matrícula sólo diré que es: HacheErreZeta - HRZ como algunas letras de la empresa HeRtZ...

Ahora hace falta encontrarle personalidad... yo he empezado por comprar una Red de Retención de Renault (280€) y montarle un soporte fijo para el GPS y otro soporte fijo para el móvil de mi segunda línea (la otra línea va en una BlackBerry y todavía no hay quién la soporte)  .sombrero
Así mismo, le he montado (yo no, lo mandé hacer) una toma de corriente múltiple de dos tomas USB y dos tomas de mechero de 12V y tengo otra más que quiero montarle próximamente. Por cierto, la alimentación del GPS y de esta toma múltiple no interfieren la toma de corriente original del salpicadero, esa sigue quedando libre y disponible.

En el momento de la recogida del vehículo este tenía 19419Kms en el contador...
Calza unas cubiertas Continental Vanco2 de 215/65R16C 106/104T y yo he estado mirando y consultando y sus siguientes cubiertas serán unas Vredestein Comtract AllSeasons 205/65R16C 107/105R... y he optado por asegurarla a Todo Riesgo con franquicia de 300€ en el RACC (sin franquicia en los dos primeros partes, por la antigüedad acumulada en años de socio). Sin franquicia en la cobertura de lunas, que incluye espejos y faros delanteros y/o pilotos traseros.

De momento eso es todo... seguiré avanzando datos, impresiones, experiencias, anécdotas, etc.
Pero dudo, en serio, que este hilo alcance el nivel que tuvo el hilo anterior.
Al cual no podemos olvidar y debemos rendirle un sentido homenaje: BUSCANDO FURGONETA para Toñín... "con personalidad"

.palmas .palmas .palmas .sombrero .palmas .palmas .palmas

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Toñín Veganin

Mayo 28, 2014, 02:39:32 am #2 Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 02:41:46 am por Toñín Veganin
Algunas fotos más...

Estas del encuentro en el momento de la entrega:

Estas otras de la primera salida con la furgo a la calle, cuando "por fin" había seguro y dejaba de ser un vehículo de alquiler...

En esas fotos todavía conservaba todos los anagramas que la identificaban como una Opel Vivaro... eso ahora ya no está!!  .nono

Y por fin llegué a Galicia con ella...

Empezando ya con el laminado de cristales, la retirada de anagramas, la sustitución de la antena, etc.

Y aquí una de las primeras experiencias en el campo, durmiendo en ella, etc.

Eso es todo por ahora en cuánto a fotos...  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Espero hacerle más fotos este fin de semana, cuando salga con ella de nuevo!!

Saludos.
.sombrero

ivanmb100

Enhorabuena Toñin, que la disfrutes mucho y con salud.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Como asistente que fui al largo parto de esra furgo, nada que no te haya dicho ya.

Salud para los tres: tu, la furgo y la vaca.

y sobre el hilo, con las anecdotas que te ocurren y tu manera de explicarlas, no dudes que este post llegara al nivel del otro, el liston  esta muy alto, si, pero ahora que vas a viajar en furgo, vas a vivir mas anecdotas graciosas, curiosas, interesantes, etc...que cuando solo buscabas furgo.

Y aqui estaremos tus seguidores para leerlas, compartir situaciones parecidas, opinar y sobretodo echar unas risas todos juntos.

Quiero dejar constancia en este hilo tambien, que para mi es todo un honor que lleves el avatar  de la vaca a raiz de mi comentario,, de corazon te lo digo!

miglangl

Enhorabuena Toñín. Deseamos que la disfrutes mucho y te dé grandes alegrias. Y también saludar a todos los colegas que hemos disfrutado del hilo anterior.

¿Para cuando la KDD del club de fans de Toñín? Reconócelo, has creado escuela. ;D

Has hecho lo mejor, comprarla lo mas nueva posible. Además en esa furgo, el motor de 2.0 es el que mejor resultado ha dado, y hay muuuchos en circulación. Excelente elección.

Es un modelo que me gusta bastante, era uno de mis candidatos.

yagopuga

La verdad es que es muy bonita ..tienes alguna foto del interior.??

A disfrutarla

Yago

Txóóko

Enhorabuena!! ahora toca disfrutarla, es de chasis largo verdad?
42 points

kutiq

Que furgo mas chula. Enhorabuena, disfrútala mucho!

Proviniendo de alquiler, te aconsejaría una cosa:

-En el caso de los turismos destinados a alquiler, los matriculan como tal y tienen que pasar las ITV mas a menudo que los turismos particulares. Cuando los venden posteriormente, normalmente a los 6 meses de la matriculación, no modifican la ficha técnica y los particulares que los compran viajan bastante tiempo con la ITV caducada sin saberlo.

-Fíjate en la ficha técnica de la furgo a ver que "destinación" (uso particular, alquiler...) y a ver cuando le toca la próxima ITV.

Siento entrometerme en tus asuntos, pero ya he conocido mas de un caso y jode mucho, sobretodo el último que estuvo a punto de no cobrar un siniestro de un coche de 2 años por no tener ITV en vigor.

Un saludo

Toñín Veganin

En la copia del contrato que me han facilitado pone que se encargan del trámite de trasferencia y modificación del uso/destino que figuraba en la ficha técnica y que hasta dentro de 13 meses no he de pasarle la ITV... plazo que coincide con el final de la garantía oficial de Opel... aunque para mí es una furgoneta mestiza, es un poco bastarda, hija de varios padres... o de un cóctel de donantes de semen!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

Es un tercio Nissan, un tercio Renault y otro tercio Opel... y a medida que le monte cosas esos tercios irán desequilibrándose  .lengua2

No tiene nombre todavía, porque no se ha "manifestado" su identidad... pero la última propuesta con aceptación que hubo fue esta:
PrimaTrafiVaro

¿¿Alguna opinión, la bautizamos así, o esperamos??

Pronto iré haciendo más fotos de todo...

RE5PECT

Primatrafivaro, procedente de un coctel de donantes de semen o de una noche loca que tuvo su madre  .meparto  .meparto  .meparto

Yo voto por este nombre!

trasegar

Alegrate de que no ladras niño, si supieras la orgía que hubo esa noche!!!!!!
Le comentaba la madre al niño cuando le preguntó porqué el era amarillo si su padre era negro y su madre blanca.....

ivanmb100

Sugerencia de.nombre... "la vaquita"

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Cita de: ivanmb100 en Mayo 28, 2014, 20:01:31 pm
Sugerencia de.nombre... "la vaquita"

Eyyyyy me mola!!