BUSCANDO personalidad para la furgoneta de Toñín (presentación, por fin)

Iniciado por Toñín Veganin, Mayo 27, 2014, 19:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagoba

Cita de: Toñín Veganin en Mayo 28, 2014, 02:39:32 am
Algunas fotos más...

Estas del encuentro en el momento de la entrega:

Estas otras de la primera salida con la furgo a la calle, cuando "por fin" había seguro y dejaba de ser un vehículo de alquiler...

En esas fotos todavía conservaba todos los anagramas que la identificaban como una Opel Vivaro... eso ahora ya no está!!  .nono

Y por fin llegué a Galicia con ella...

Bien benido al club!! Las fotos estan muy chulas!!!
Ahora a disfrutar a tope! !!

Empezando ya con el laminado de cristales, la retirada de anagramas, la sustitución de la antena, etc.

Y aquí una de las primeras experiencias en el campo, durmiendo en ella, etc.

Eso es todo por ahora en cuánto a fotos...  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Espero hacerle más fotos este fin de semana, cuando salga con ella de nuevo!!

Saludos.
.sombrero
Nork ez du maite askatasuna?

Toñín Veganin

Me ha costado un ojo y tres diotrías del otro encontrar tu mensaje, compañero!!  .loco2

Cita de: jagoba en Mayo 29, 2014, 06:34:12 am
Bien benido al club!! Las fotos estan muy chulas!!!
Ahora a disfrutar a tope! !!

Gracias por la bienvenida!!
.sombrero

RE5PECT

Viendo que este hilo va a sustituir al otro y aprovechando que alguien lo ha nominado a los Oscar, mi voto de nuevo es para mi amigo Toñin y su nuevo hilo de presentacion :D

Toñín Veganin

Cita de: RE5PECT en Mayo 29, 2014, 19:45:31 pm
Viendo que este hilo va a sustituir al otro y aprovechando que alguien lo ha nominado a los Oscar, mi voto de nuevo es para mi amigo Toñin y su nuevo hilo de presentacion :D

.palmas .palmas .palmas .palmas  .panico
Mil millones de gracias!!

RE5PECT

Cuando ganes, ya lo celebraremos invitandonos a algo que no provenga de ningun animal  ;)

No me des las gracias, el hilo lo merece!

Espero impaciente el fin de semana para que salgas a furgonetear y vuelvas con una nueva historia by Toñin :)

Que te han dicho en la Renault? Que le pasaba exactamente a la Primatrafivaro/Vaquita/Vacaneta?

Toñín Veganin

A la PrimaTrafiVaro no le falla nada, salvo que no encuentro el modo real de anclar las cinchas de seguridad de la Red de Retención que les compré y pensé que allí sabrían cómo y dónde se anclan los ganchitos que trae. Pero al final me han sugerido comprar unas anillas de sujeción, o ganchos, o aros de sujeción.

De modo que el Martes volveré por la Renault, a ver si ya vinieron las anillas, y de momento he ingeniado una ñapa temporal con un elástico de esos que se llama pulpo, pero que no es un animal acuático que esté yo explotando y maltratando...

Sin duda mi decisión respecto a las plazas es que voy a retirar la segunda fila y adelantar la tercera para ese puesto y seguidamente me pensaré si vendo la segunda fila. La que tiene una banqueta fija de tres plazas, y los respaldos son; dos fijos con ISOFIX y uno abatible para permitir el acceso a la tercera fila. Tengo que buscar un hueco para hacer una limpieza a fondo antes de que se me acumule más mierda, porque he podido comprobar que tiene arena de playa por donde los anclajes de los asientos. Así que miraré si alguien me indica cómo levantar todo el suelo y lo aspiro y limpio...
Y ya puestos quiero hacer algo para proteger los pasos de rueda... pero antes de hacer estas cosas, este fin de semana, con la cámara de fotos nueva, voy a hacer un publirreportaje de toda la furgoneta, palmo a palmo... a ver qué os traigo!!

Y con esto y un bizcocho... me voy a desconectar para irme mañana de fin de semana  .palmas
(yo siempre libro los Viernes, para poder irme de finde)  .sombrero

Saludos fans  .malabares .meparto .meparto .meparto

CarlosCarretero

Me quedo por aquí, al fondo que hay sitió

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MoriendiArs

Toñín Veganin

Se me olvidarán muchas cosas...

Pero una pregunta que alzo al aire, a ver si encuentro respuesta!!
Hace mucho leí algo sobre un proyecto de compartir unas instalaciones en Madrid, a las afueras, y que se podía acudir a hacer bricos, a pernoctar, a ayudar y a aprender. Pero he perdido la referencia y el contacto de la persona que lo llevaba.
¿Alguien sabe de lo que estoy hablando y me puede facilitar un correo-e o un teléfono?

Es para pasarme este finde, y salgo mañana de mañana, así que, por favor, cuánto antes!!  .sombrero

RE5PECT

Yo lei aquel hilo pero ahora no recuerdo el titulo.

Para la red, porque no compras por 4 duros unas "S" en el chino o la ferreteria??

Borjaf87

El sitio que tu buscas se llama locost si, parece que ya no hay anuncios, porque no logró dar con el teléfono...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280459.0

Salu2!

Borjaf87

El sitio que tu buscas se llama locost camper  parece que ya no hay anuncios, porque no logró dar con el teléfono...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280459.0

Salu2!

Salu2!

pandcamper