BUSCANDO personalidad para la furgoneta de Toñín (presentación, por fin)

Iniciado por Toñín Veganin, Mayo 27, 2014, 19:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT

Como lo sabeis?

Cuando alguien que esta registrado, entra sin hacer login, aparece como visitante anonimo pero no pone en ningun sitio que ese visitante antes fuera usuario registrado, no?

Esto solo lo pueden saber los moderadores mediante la IP.

RE5PECT

Es verdad!

Aparece como visitante y no se puede pulsar sobre su nick, y lo peor es que ya no tiene la vaca en el avatar.

Que ha pasado aqui?????

Toñin no nos hagas esto, vuelve!

montañes

no iba desencaminado quien le voto ¡Este hilo ha sido propuesto con 4 votos para las votaciones a mejor hilo del 2014!  .panico
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

el jaijo

Cita de: montañes en Junio 10, 2014, 15:40:10 pm
no iba desencaminado quien le voto ¡Este hilo ha sido propuesto con 4 votos para las votaciones a mejor hilo del 2014!  .panico



.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

RE5PECT

Toñin, que te ha pasado???

Danos señales de vida tio... no me preocupes! Si se puede ayudar en algo...cuenta con ello pero APARECE!

RE5PECT

El foro no sera lo mismo sin Toñin y sus historias, y nos ha dejado sin previo aviso, sin podernos mentalizar, sin contarnos como le fue aquel fin de semana y cuando por fin tenia su ansiada Vacaneta y justo ahora que iban a empezar una historia tras otra, andcdotas, experiencias y vivencias unicas, cosas que solo le pasaban a el.

En fin, amigo, si me lees, espero que sea lo que sea, te deje volver pronto con nosotros (y si quieres, nos lo cuentes como solo tu sabes contar historias!)

el jaijo

Cita de: Toñín Veganin en Junio 02, 2014, 03:10:53 am
Por cierto; ya he tenido el primer encuentro con la G.C. a lomos de esta vacaneta...  .meparto .meparto .meparto


A Toñin lo han abducido unos seres verdes, como el mismo comento....

No insistáis mas, esta donde pertenece, en su "mundo misterioso"

.panico .panico .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

montañes

Yo creo que encontró el amor, y entre el exo y la furgo nueva no tiene tiempo .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ivanmb100

Pues yo estoy enfadado, no entiendo el por que del abandono.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

arkaizt

Bueno... en 4 dias aparece por aqui y nos cuenta una historia de vaya uste a saber que... que si la novia verde le ha abducido y se han ido en la vacaneta espacial... mae mia q tio mas entrañable el toñin....


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

RE5PECT

Hombre Ivan, enfadarte no te enfades,  al fin y al cabo esto es un foro y el que esta aqui es porque quiere, nadie esta atado ni se le obliga a publicar fotos o contar experiencias si no quiere.

Si que es raro que despues de contarnos mil historias, cuando consigue hacerse con una furgo, desaparece sin dejar rastro, pero sus motivos tendra, peores deserciones se han visto en el foro, con comlras conjuntas a medias, una vez que han cobrado, ahi si que habia motivos para cabrearse, pero Toñin, no nos debe nada.

A estas alturas, ya conocemos un poco a Toñin y podemos hacernos una idea, yo creo que le habra pasado alguna de las suyas, o se ha tomado algun comentario a su manera.

Si fue capaz de abandonar un camion en un area de servicio al enterarse de lo que transportaba y dejar el trabajo y la entrega colgados, no va a abandonar el foro por cualquier motivo que el considere de peso? Cada uno tiene su manera de percibir las situaciones y mientras a uno se la suda, a otros se les hace un mundo. Hay personas que dejan un foro por problemas en el propio  foro o por problemas personales que no tienen nada que ver...

Toñin,  ahora en serio, si lees esto, sea lo que sea, espero que se solucione y no sea nada grave y sin remedio, te mando muchos animos y espero verte por aqui muy pronto, y si la causa no es ajena al foro y por eso te has ido, que sepas que fuiste el creador del culebron que mas me ha enganchado y mas de cerca he vivido y seguro que muchos otros piensan como yo.

Suerte!

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

RE5PECT

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 12, 2014, 01:24:57 am
¿Alguien sabe algo de Toñin y su furgo?


Yo tampoco pierdo la esperanza jeje

En una jugueteria vi su vaca y  me acorde de el.

Es de estos muñecos que supongo que son una coleccion de animales y siempre que veo la estanteria, voy y cojo un muñeco de un Dalmata y le hago una coña a mi novia porque tenemos una dalmata.

En aquella ocasion no tenian el perro y coji la vaca para hacerle la misma tonteria de siempre (a los dalmatas les llaman "vacas" por las manchas) y al fijarme en la cara, era la misma que tiene Toñin!

Vuelve Toñin, te invocamos desde aquiiii!!

El foro no es el mismo sin tu presencia entre nosotros.

Pd: Si, he entrado al hilo con la esperanza de que hubiera aparecido nuestro amigo vegano.