BUSCANDO personalidad para la furgoneta de Toñín (presentación, por fin)

Iniciado por Toñín Veganin, Mayo 27, 2014, 19:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Gracias Borjaf87  ;)
Le he enviado un mensaje privado al que puso los primeros mensajes y a ver si me contesta.

Un saludo.

Y bienvenid@s l@s que os unís a esta presentación... el Martes espero haber publicado alguna cosa más!!
.palmas

Ares1487

Me alegro de que estes disfruando de la furgo  .palmas Seguire atento a tus peripecias furgonetiles. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Toñín Veganin

Este fin de semana he hecho muchas fotos y he lavado la furgo por fuera por primera vez desde que la tengo...  ;D
He estado viajando tanto y disfrutándola tanto que ni tiempo a lavarla había tenido  .sombrero

Soy consciente de que me falta un buen aspirado por dentro y limpieza desmontando algunas partes del suelo, incluso... pero para eso quiero preguntar cómo se hace cada cosa. De modo que esta semana os publico fotos y preguntas!!

Por cierto; ya he tenido el primer encuentro con la G.C. a lomos de esta vacaneta...  .meparto .meparto .meparto

RE5PECT

Yo llevo un año y todavia no he tenido encuentros con GC ni Mossos, ni me han parado ni me han despertado para echarme o multarme

Y todavia no ha pisado ningun camping, siempre he hecho Free pero pasando desapercibido en la medida de lo posible...

Esperando la nueva historia! Voy a por palomitas  .baba

ivanmb100

Ya tiene nombre... a ver como sigue esto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Toñín Veganin

Esta tarde la pasaré editando las fotos que hice este finde, porque algunas necesitan ser editadas...  :P
Y a medida que las publique, voy contando las aventuras!!

No hagáis las palomitas antes de las 20h para que estén más tiernas y calentitas  .malabares  .meparto

yagopuga

Este Toñin es un crack...es increible como nos ha cautivado a todos,lo mas cachondo es que esta noche soñe que Toñin preparaba una Kdd y nos apuntabamos todos sus fans..fue impresionante..menuda fiesta,,

Un saludo

yago

RE5PECT

Toñin ni se imagina el poder de convocatoria que tiene.

Seguro que tiene amigos foreros por toda la peninsula y ni lo sabe, dispuestos a ir a una kdd c
donde conocer a su idolo y comprar su merchandising (yo quiero una vaca firmada!)

De donde eres Toñin por cierto...?

Las palomitas al final me las tuve que comer sin historia, que se iban a poner malas y con el olor que desprendian no podia aguantar mas!

yagopuga

En su perfil pone que es de Galicia como yo..Podiamos ir haciendo un listado de los que nos apuntariamos a una kdd organizada por Toñin,asi el dia que la haga ya estamos todos sus fans apuntados no vaya a ser que nos quedemos sin sitio.

Un saludo

Toñinnnnnn da señales tio.

Yago

RE5PECT

lober

oye toñin, pues mola mucho tu vacaneta....
esta muy espectacular por fuera para ser de renting.
yo que a ratos consigo hacerle una tirada de km a la t5 de la maquina de reñir (la mami) por la noche en invierno se echan de menos los antinieblas delanteros, si puedes, te recomendaria que se los colocaras.... todas estas furgos son como sapos. tienen los faros super altos, y en invierno, delante se echa algo en falta......
en fin. mucha suerte con ella, y a disfrutarla como un nene pequeño...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

RE5PECT

Yo tengo una T4 con H4 y sin antinieblas y en mas de una ocasion, he ido cegato perdido por la carretera, si hay niebla, las cortas alumbran poco y si pongo largas, el haz de luz rebota en la niebla y ves menos aun.

Si montais antinieblas no originales, tocara homologarlos, si los poneis originales, tambien se deberia homologar pero no se daran cuenta en la itv jeje

yagopuga

Ahora ya no entiendo nada..alguien sabe porque Toñin se ha vuelto visitante??

Un saludo

Yago

RE5PECT

Porque ahora que tiene su furgo, se dedica a visitar sitios, incluso su hilo.

Nos tienes abandonados tio... :(

ivanmb100

¡¿No jodas que se ha dado de baja?!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.