mercedes 307d automatica

Iniciado por Malay, Mayo 25, 2014, 02:23:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

tus calentadores van en serie, creo que michelfifi colgo una parte de un manual para que se supiese como se controlaban, pero si puedes montarle moderno mejor, ya que estos al ir en serie, si se funde uno no funciona ninguno.
para montar los modernos tienes que montar el rele de calentadores moderno por asi decirlo, pero es muyyyyy facil todo esto. y yo tengo un par de ellos funcionando... y calentadores nuevos...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Buenas malay
No se como lo llevais con lo del radiador, como ya te comente acabo de liarme con el mio de aceite y he aprovechado a sacarte alguna foto a ver si os ayudo un poco ;)
El radiador de la izq es de 407 , de agua y aceite,puedes ver el de aceite desmontado, y el de la dcha es de 406 ,solo de agua...

...te pongo las fotos para que veas el detalle de sus amarres...

...ya ves que cambian depende del modelo de furgoneta,te lo digo porque si entre 406/407 hay diferencias imaginate con el de una mb :-\.Hombre si tienes confianza y te lo dejasen probar... todo se puede...
Lo de los soportes son importantes  porque le dan la posicion al radiador, esos dos abajo y otros dos arriba.
Suerte y espero que te sirva la nota ;)

Malay

OLEEE SERGIO! mil gracias! creo que  es de agua solo! se lo paso a mis colegas a ver si encuentran algo parecido! ;D

SERGIO407

No hay de que ;)
Solo que sepais que varian los soportes dependiendo del modelo
Por cierto el otro dia pusites fotos y... .baba .baba!!como me gustan las james por dentro!! se ve bastante enterita
los asientos del.¿de que son?
Saludos

MICHEL-FIFI

hola Malay como lo llevas con los calentadores??si estan unidos con el alambre curvado son los antiquos y como te han dicho si se quema uno,no funcciona ninguno :'(

de cambiar los, por los nuevos me parece que .nono .nono
al llevar rosca distinta tendrias que cambiar la culata.

MICHEL-FIFI

Malay

Gracias michel! Sabrias decirme como los puedo comprovar??? .confuso2

migeltxin

Enero 29, 2015, 22:43:41 pm #52 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 22:46:59 pm por migeltxin
los asientos son de ducato...son como los de la mia.
por cierto, sabes que se pueden colocar los de espace sin mucha complicacion?? ademas son giratorios y al haber quitado ese asiento ganarias muchisimo espacio dentro.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MICHEL-FIFI

no es muy profesional pero....
desconectas los calentadores y uno por uno coges un cable +de la bateria y rozes con el cable la rosca fina del calentador.si hace chispa el calentador esta bien.no lo conectes mucho tiempo si no  se puede quemar
a ver si esta claro

Malay

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2015, 23:00:31 pm
no es muy profesional pero....
desconectas los calentadores y uno por uno coges un cable +de la bateria y rozes con el cable la rosca fina del calentador.si hace chispa el calentador esta bien.no lo conectes mucho tiempo si no  se puede quemar
a ver si esta claro

Gracias!! creo que lo he pillao! ;D en cuanto prueve os cuento!

MICHEL-FIFI

tambien con un tester se puede comprobar la resistencia,me parece

MICHEL-FIFI

ya sabes si son los antiguos o modernos?pon foto y asi sera mas facil analizar .loco2

Malay

Abril 14, 2015, 23:24:15 pm #57 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 23:28:16 pm por Malay
Bueno! Poco a poco! Ya no se ni por Donde ivamos! .meparto

Los calentadores solucionado! Era la bateria! Le meti una buena carga y listo!

Hoy me he hechado la tarde con La furgo. El caso es que he sacado un ratito y he pintado el lareral que tenia reparado.. lo he pintado a spray y he gastado 7 latas...algo menos de 30 euros y aun q le faltaria otra manita este es el resultado!

En un.futuro le pintare algun.dibujillo,,,de momento.asi se.keda w se.me estaba estropenado otra vezla chapa por dejar la imprimacion tanto tiempo.

Tambien estoy montando unos asientos de una t5 con sus reposabrazosss .baba.

Si saco tienpo.voy subiendo cositas!

Un saludoii!!

migeltxin

esta muy bonita Malay,
tu sigue asi que todavía me tendras que dar precio para pintar la mia. un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

SERGIO407

Buenas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya sabes que no soy muy fanatico de los "colorines", pero desde luego mejor que el azul, en serio es una combinacion agradable...
...si consiguieras unos tapacubos de los de serie quedaria niquelada
Te sigo
Saludos