Mayo 24, 2024, 20:05:50 pm


VW T3 -- Doka 1.6 D

Iniciado por Javi T-2, Mayo 12, 2014, 22:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cuenta más, cuenta más... ;D ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Javi T-2

Pues de momento me ha mandao el turbo, un Garret en vez de kkk lo montare en los colectores viejos, asi suprimo la egr que este lleva.
En cuanto me llegue la culata os cuento.

Chabi

Si el Colector era para un KKK necesitas hacerle una base ya que la tornillería no coincide ...   .palmas .palmas .palmas

Como va la vaina co ?



Javi T-2

No fastidies?  :-[ Pues entonces lo monto con los del garret, la suprimo igualmente y le pongo una tapa en la entrada de la egr a los colectores.
Gracias Chabi  :-*

Javi T-2

Chabiii, si  que coinciden los tornillos de los turbos al colector  .palmas

Chabi

Si lo ke montabas era un AAZ ese lleva garret por eso te coinciden ... .meparto .meparto

Javi T-2

Si, aaz pero este motor podia montar kkk o garret  ;)

A ver si encuentro una culata macho  :-\

Javi T-2

A costado encontrar una culata sana, pero ya esta montada y funcionaaaa  .palmas

Tiene algunas diferencias con la otra, esta tiene un retorno de agua asi que fabrique una Y de inox. El eje de la polea del tensor es de otro diametro pero como la metrica es la misma cambiamos un eje por otro y a rular.






Y esta de propina  ;D




quiberon

Me quedo en este hilo,que quiero ver como va la historia... .baba

Javi T-2

Pues pilla sitio por donde quieras  ;)

alex_max

Dále caña Javi porque menuda preciosidad tienes crack!! Nunca he visto una en directo pero con la bajada y en color pitufo la veo y me da algo! Jajaja  .meparto .palmas Enhorabuena crackk!

Stark VI

No serias tu el viernes por Fuenlabrada
Supongo que no,sería mucha casualidad,pero me cruze con una T3 pick up en ese color

Me acorde de la tuya...madre mía en la calle es mucho más bonita .baba .baba

Javi T-2

No Stark, no era yo. Soy de Zgz.  ;)

Stark VI

Jaja...me lo imagine era mucha casualidad
Pero me quede atónito al verla,pensé....muchas no hay jajaja

Javi T-2

El Domingo coloque aislante acustico bajo la caja para silenciar un poco el "bicho"




Y otra fotico  ;D