[SORIA] [Furgopapis] [24-25 Mayo] Cañón del Rio Lobos

Iniciado por traficlebron, Mayo 08, 2014, 09:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

traficlebron

Ese es el planteamiento Batu!!!!
Seguro que no nos llueve mucho.... espero.

Ya lo veremos!
********    Lo único permanente es el cambio   *******

lostitis

Hola chicos,el tiempo no problem,a mal tiempo buena cara....Jajajajj,ya queda poco vamos a disfrutar.un saludo.

traficlebron

Mayo 16, 2014, 22:46:34 pm #47 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 09:03:30 am por traficlebron
Buenas.
He añadido al primer mensaje un par de fotillos que Hontoriano nos ha pasado.

Qué os parece??? Buena pinta eh???

Saludos.

roper

Cita de: hontoriano en Mayo 16, 2014, 00:18:37 am
Hola soy Raúl el hontoriano, un compañero del foro me pregunta si hay rutas sencillitas para ir con bici, decirte que por el cañon, unos cinco km estan bien, aunque en algun tramo esta mas pedregoso. Teníamos las sendas perfectas y despues de la riada de la semana santa  del año pasado se desarmó todo, pero se puede hacer, y si no también teneis senditas por el puente romano, y pistas. Para la aldea tambien. Yo este fin de semana creo que no saldre a la montaña, ya que me toca quedarme con mi padre, pero el sabado y domingo o viernes trade pasare a saludar, también tenemos que regar así que por narices estaré por alli. Si necesitais algun plano , reitero lo dicho, en mi tienda tengo cosas, y unas morcillas que vais a flipar, jjjjj

gracias Raúl por la aclaración, sera un placer conocerte y probar esas morcillitas  .baba
Nosotros entonces llevaremos las bicis para hacer alguna ruta de las fáciles con los niños alguno de los dos días o incluso los dos, si alguno mas se apunta lo podemos decidir allí y pedirle a Raúl algún plano de la zona.
Que buena pinta tiene el area y la zona  .palmas

batu

Pues por mi parte, nos podríamos quedar a dormir en Hontoria.
Ya que se han currado el área y nos dan todo facilidades, prefiero dejarme los 5 € del estacionamiento en las tiendas del pueblo.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

chivi79

Hola buenas .nosotros tambien nos apuntamos:una pareja y dos niños (8 y 10).
Seguro que lo pasamos genial .aunque llueva o truene jejeje.
Nosotros saldremos el sabado a las 8.00 de madrid(ya que isa trabaja el viernes d noche).
Llegaremos sobre 10.30. 11.00.muchas gracias a todos

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

traficlebron

Cita de: chivi79 en Mayo 18, 2014, 14:13:51 pm
Hola buenas .nosotros tambien nos apuntamos:una pareja y dos niños (8 y 10).
Seguro que lo pasamos genial .aunque llueva o truene jejeje.
Nosotros saldremos el sabado a las 8.00 de madrid(ya que isa trabaja el viernes d noche).
Llegaremos sobre 10.30. 11.00.muchas gracias a todos

Chivi, ya estáis añadidos!!!!
Venga chicos!!! que no queda nada!!!!!

Saludos.

jpdebian

Cita de: batu en Mayo 17, 2014, 13:18:23 pm
Pues por mi parte, nos podríamos quedar a dormir en Hontoria.
Ya que se han currado el área y nos dan todo facilidades, prefiero dejarme los 5 € del estacionamiento en las tiendas del pueblo.

Completamente de acuerdo!

Creo que hay que apoyar a la gente que cree en nosotros, a ver si aprenden los asturianos que se dedican a perseguirnos.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

traficlebron

Buenos dias!

Está anunciado en el primer mensaje.
Creo que es más acertado quedarnos en Hontoria las dos noches. Hacer desplazamientos quien quiera a Ucero o donde apetezca y volver al Área, que para eso lo han hecho y nos ponen facilidades.

Es una opinión! como la anterior! jeje

Saludos.

ponzako

Me parece acertada la decisión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lostitis

Hola chicos por nuestra parte,también nos parece perfecto volver,y también llevaremos las bicis para la ruta....un saludo a todos.

Los Pichones

Buenas a nosotros también nos parece bien,  aunque no podamos disfrutar de las dos

hontoriano

Para Batu, hola en cuanto a asadores en el área no hay nada, pero a tres km en las piscinas municipales teneis varios. También por la pista que sube a Costalago, hay dos refugios donde se puede asar, eso si, la leña hay que llevarla.

monisara