[SORIA] [Furgopapis] [24-25 Mayo] Cañón del Rio Lobos

Iniciado por traficlebron, Mayo 08, 2014, 09:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traficlebron

Mayo 08, 2014, 09:58:56 am Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 09:59:23 am por traficlebron
Buenas a todos.
Los furgopapis que nos juntamos en la KDD del La Jarosa en Dic/13 estamos organizando una nueva KDD para ir a Burgos / Soria!!!
Esta vez al Cañón del Rio Lobos.




Plano del Cañón del Rio Lobos:



Comentaros un poco el plan:

Viernes 23.
Llegamos a (1) Hotoria del Pinar. La idea, quedar en el Area de Autocaravanas que inauguró el Ayto. en el 2012.
http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/lista-areas-de-servicio/hontoria-del-pinar--canon-del-rio-lobos_407

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244947.0
Dormimos allí y cuando nos despertemos el Sábado esperamos a los compañeros que llegen por la mañana.

Sabado 24.
A saber que se nos ocurrirá con la chiquillería que preparemos!!!
Por la tarde, nos moveremos a Ucero. Y podremos dormir en el siguiente (2) Fp o inmediaciones http://www.furgovw.org/index.php?topic=10798.0
Según nos indiquen los agentes forestales o responsables. Está preguntado y nos autorizan a dormir pagando 5€ por furgo/autocaravana.
Así el Domingo, estamos en el mismo Cañón.

Domingo 25.
Podremos acercarnos a la Ermita de San Bartolomé (3 Km desde el parking aprox.) o pasear por la zona y ver el paisaje que no tiene desperdicio alguno.
Y nos tendremos que despedir en algún momento... que se acaba el finde.

Esta es un poco la idea.
Queda abierta a sugerencias y aportaciones por supuesto.

16/05/2014
Comentar que dado que el Ayuntamiento de Hontoria y el compi Hontoriano nos animan a que nos quedemos en el Area de Autocaravanas. Creo que sería una posibilidad a valorar. Pasar las dos noches en Hontoria del Pinar.
También vamos a ser unos cuantos como para andar moviendonos sin más, para pasar la noche del Sábado al Domingo.








Referente a la pernocta, hago público lo que nos han comentado desde el Ayto. de Hontoria y los responsables del Parque:

***********************************************************************************************

Hontoria:

En Hontoria del Pinar no hay ningún inconveniente, al contrario, cada día trabajamos en mejorar el Área para que se sientan a gusto y estaríamos encantados de que nos visitaran.
Saludos.



***********************************************************************************************

Espacios Naturales de Soria:

Atentamente saludo.

Le informamos que en el parque está implantado el Sistema de Regulación de Vehículos a Motor. La tarifa por aparcamiento de autocaravanas/furgonetas es 5€.

El ticket de aparcamiento dará derecho a su portador a visitar la Casa del Parque hasta un máximo de 5 personas y se podrá adquirir tanto en el punto de información del aparcamiento de Cueva Fría como en el propio centro de interpretación del espacio protegido.

Respecto a la pernocta, comentar que según la normativa del parque "el estacionamiento de caravanas y autocaravanas en los aparcamientos del Espacio Natural se limitará a 24 horas, sin posibilidad de fijar la autocaravana al suelo ni sacar ningún tipo de mobiliario como toldos, hornillos, mesas o similares".

Un Saludo

***********************************************************************************************


Y que nos queda???
Pues saber quienes vamos, no???


1.             traficlebron                   2 adultos y peque 4 años
2.             ponzako                        2 adultos y peque 17 meses
3.             los papas del pichón     2 adultos y 2 peques (4 y 2 años)       
4.             jpdebian                       dos adultos y dos churrumbeles (4 y 9)
5.             chabicv                         dos adultos y dos peques de 5 y 2 ---------  Pendiente confirmar.
6.             monisara                       2 papis y 2 peques (6 y 2 años)

7.                 batu                                      2 adultos y dos niños (4 y 9 años)
8.                cado                                      2 adultos       1 niño( 13 meses)
9.                alexzannardy                        dos niños (2 y 6 años)
10.              hujaypi                                  2 adultos, 2 niñas ( 6 y 9 años) y 1 perro
11.              elrody                                    2 adultos, 2 niñas y 1 perro
12.              kamatxo                                2 adultos y 2 niñas 6 y 9 años
13.              alexiakevin                            2 adultos +2 niñ@s 7 años y 10 años
14.              roper                                     2 adultos y 2 niños de 7 y 5 años
15.              lostitis                                   dos adultos y una peque
16.              chivi79                                   dos adultos y dos niños (8 y 10).
17.              ugamica                                 un adulto y 2 niñas de 4 y 6



Os pongo unas fotos que nos ha pasado el amigo Hontoriano del estado del Área.
Tiene muy buena pinta!





***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

ponzako

Nos apuntamossssssss...!!!!
Gracias por la organización Traficlebron!
1              Traficlebron                   2 adultos y peque 4 años
2.             Ponzako
     2 adultos y peque 17 meses


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los Pichones

Menudo trabajo y que clarito todo. Otros más para la lista que así va creciendo

1. Traficlebron                   2 adultos y peque 4 años
2. Ponzako.                       2 adultos y peque 17 meses
3. Los papas del pichón      2 adultos y 2 peques (4 y 2 años)   

joaquin sancho

Pues yo me apuntaria pero me ha tocao suplente de mesa electoral
tedre q ir
no valla a ser q me manden ala benemerita a casa

una pena el sitio lo merece



jpdebian

Mayo 08, 2014, 15:12:09 pm #4 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 15:14:18 pm por jpdebian
Pues yo me apunto tambien.

jpdebian .... dos adultos y dos churrumbeles (4 y 9)

Una pena lo de andar moviendose cada noche a un lugar diferente, que, con crios, es una lata desmontar toda la furgo y montar dos veces para un solo fin de semana. Maxime si en el segundo sitio de estancia no podemos sacar ni una silla ¿ no hay posibilidad de hacerlo todo desde Hontoria ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

chabicv

No es seguro 100% pero vamos a intentarlo.
Apunta de momento a dos adultos y dos peques de 5 y 2

Saludicos

monisara

Yo pienso como jp pero de todos modos apuntanos a 2 papis y 2 pques (6 y 2 años)

traficlebron

Buenos dias chicos!
Estais apuntados.

La idea de dormir una noche en Hontoria y la siguiente en Ucero es por conocer los dos extremos del parque. Tampoco es obligatorio...
Personalmente no conozco el Area de Hontoria. Lo mismo merece la pena dormir allí, sería cuestión de decidir...
Nosotros conocemos la parte de Ucero y llevamos por lo menos 5 años sin ir.

De Hontoria a Ucero hay aproximadamente unos 30 km. No para estar subiendo y bajando, pero que se puede hacer creo Yo.

Todo es opinable está claro. Y sobre todo estando con los enanos, lo que prevalece son ellos y estar agusto.

Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

soti

soy de hontoria pero residente fuera. el area esta genial y a 300 metros del empiece del cañon,
yo queria organizar algo alli, pero tengo la agenda muy apretada .
alli podeis dormir los dos dias sin problemas con sillas mesas etc. me pondria en contazto con el ayuntamiento de hontoria pero no creo que tengais problemas.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

traficlebron

Cita de: soti en Mayo 09, 2014, 13:21:19 pm
soy de hontoria pero residente fuera. el area esta genial y a 300 metros del empiece del cañon,
yo queria organizar algo alli, pero tengo la agenda muy apretada .
alli podeis dormir los dos dias sin problemas con sillas mesas etc. me pondria en contazto con el ayuntamiento de hontoria pero no creo que tengais problemas.


Hola Soti. Gracias por el ofrecimiento.
Hemos hablado ya con el Ayto. y nos dijeron que sin problema! que escantados.

Ya que eres de allí? qué nos recomendarías para ver, hacer, comer??? Si nos haces un poco de guia! genial!!!
Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

jpdebian

Cita de: soti en Mayo 09, 2014, 13:21:19 pm
soy de hontoria pero residente fuera. el area esta genial y a 300 metros del empiece del cañon,
yo queria organizar algo alli, pero tengo la agenda muy apretada .
alli podeis dormir los dos dias sin problemas con sillas mesas etc. me pondria en contazto con el ayuntamiento de hontoria pero no creo que tengais problemas.


Hombre Soti ! Cuanto tiempo sin verte  .meparto

¿ Como anda el area de Hontoria en cuanto a sombra ? ¿ Y la parte de Ucero ? Es tema a tener en cuenta, viendo como se esta poniendo la primavera de "intensa" ...
Y de otros detalles como parques, columpios, diversiones infantiles pegaditas a la zona de kdd ¿ como esta la cosa ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

monisara

Se que lo dices co toda tu buena intencion pero............
Hontoria es de burgos y no de soria .meparto .meparto

batu

Pues en un principio nos apuntamos, aunque aun queda lejos la fecha.

7.- Batu. 2 adultos y dos niños (4 y 9 años)

Rody, espero que te apuntes  .palmas
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Stark VI

Buenas tardes,nos encantaría ir ,ya veremos sí tenemos ya la furgo o no :-\
En Semana Santa estuvimos por allí en el camping del cañón,había unas cuantas furgos una de ellas del foro,
de hecho éramos los únicos con coche... Jaja
Nos hicimos la ruta del puente de los siete ojos,que transcurre por todo el cañon(una pasada)
dejamos el coche en el parking del cañón previo pago de cuatro euretes ,al llegar había unas cuantas furgos
que habían pernoctado allí,la cuestión es que con el pago de los cuatro euros puedes quedarte dentro una noche,tenía muy buena pinta y muy muy bien situado.

traficlebron

Cita de: batu en Mayo 11, 2014, 16:18:31 pm
Pues en un principio nos apuntamos, aunque aun queda lejos la fecha.

7.- Batu. 2 adultos y dos niños (4 y 9 años)

Rody, espero que te apuntes  .palmas


Hola Batu, os apunto y cuando llegue la fecha ya vemos...

Cita de: Stark VI en Mayo 11, 2014, 17:27:52 pm
Buenas tardes,nos encantaría ir ,ya veremos sí tenemos ya la furgo o no :-\
En Semana Santa estuvimos por allí en el camping del cañón,había unas cuantas furgos una de ellas del foro,
de hecho éramos los únicos con coche... Jaja
Nos hicimos la ruta del puente de los siete ojos,que transcurre por todo el cañon(una pasada)
dejamos el coche en el parking del cañón previo pago de cuatro euretes ,al llegar había unas cuantas furgos
que habían pernoctado allí,la cuestión es que con el pago de los cuatro euros puedes quedarte dentro una noche,tenía muy buena pinta y muy muy bien situado.


Ya nos direis cómo estais para esas fechas! La zona es una pasada la verdad.

Saludos.

***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************