Mayo 11, 2025, 22:56:24 pm

t4 bluemotion?

Iniciado por multivan2, Abril 14, 2014, 22:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

+gvr

Cita de: capitone en Mayo 01, 2014, 11:49:28 am
¿La caravelle trae los relojes azules?

???

A partir de 1999 todas las T4 (Transporter, Multivan, Caravelle, Califirnias....) venían con el cuadro nuevo.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

RE5PECT

Cita de: abra en Mayo 01, 2014, 11:21:00 am
otra diferencia entre la eurovan y caravelle es el salpicadero, el de las caravelle como las multivan vienen mejor aislado acusticamente (a simple vista se ve como más "inchado"), la puerta del copi en las eurovan no trae guantera y los guarnecidos son solo de plastico, mientras que las caravelle llevan algo de tela...

La tela solo viene en los guarnecidos de las puertas delanteras,no? La corredera y demas paneles, almenos en mi Multi, son de plastico gris sin ninguna zona tapizada.

caravelle t4

hola, mi caravelle tiene tapizado de tela en las puertas delanteras, la de corredera y el panel central izquierdo. los 2 traseros son totalmente gris sin tela.

CIMA

Mayo 02, 2014, 08:47:44 am #93 Ultima modificación: Mayo 03, 2014, 14:00:35 pm por CIMA
Cita de: RE5PECT en Mayo 01, 2014, 15:41:56 pm
La tela solo viene en los guarnecidos de las puertas delanteras,no? La corredera y demas paneles, almenos en mi Multi, son de plastico gris sin ninguna zona tapizada.

En la multivan aparte de las puertas delanteras (zona de los tiradores) también lleva tapizada la zona donde los altavoces traseros (apoyabrazos), ahora mismo no recuerdo si también la parte superior del plástico de la puerta corredera (ya lo miraré).
Edito: Efectivamente, también tiene tapizada la parte superior del plástico de la puerta corredera.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alijito

Si, como dices la parte superior de la puerta corredera tb va tapizada, al menos en la allstar. Pero si no recuerdo mal en alguna multivan que he visto del 92 no habia nada tapizado....
Ya ves, yo todas las multivanes que he visto llevaban bateria secundaria y pensaba que llevaban todas y que va....los tapizados tampoco.

CIMA

Cita de: Alijito en Mayo 02, 2014, 09:31:19 am
Si, como dices la parte superior de la puerta corredera tb va tapizada, al menos en la allstar. Pero si no recuerdo mal en alguna multivan que he visto del 92 no habia nada tapizado....
Ya ves, yo todas las multivanes que he visto llevaban bateria secundaria y pensaba que llevaban todas y que va....los tapizados tampoco.

Llevan batería secundaria de orígen las que tienen bien el asiento nevera vuelto o bien calefacción autónoma de aire (las que traen como calefacción el hydronic creo que no) instaladas de serie.
Yo he tenido tres multivan, una 2.4 del 92 con asiento nevera y llevaba la batería auxiliar debajo del asiento del conductor, una 102 cv del 96 y una 150 cv del 2001 y estas dos últimas ninguna llevaba batería auxiliar (ni nevera ni calefacción, obviamente).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RE5PECT

Cita de: CIMA en Mayo 02, 2014, 08:47:44 am
En la multivan aparte de las puertas delanteras (zona de los tiradores) también lleva tapizada la zona donde los altavoces traseros (apoyabrazos), ahora mismo no recuerdo si también la parte superior del plástico de la puerta corredera (ya lo miraré).

Puffff... la mia lleva todo sin tapizar excepto las puertas delanteras

abra

...Pues parece que lo de los tapizados en las multi tampoco es una ciencia exacta  .loco2, bueno por lo menos en las puertas delanteras si que lo llevan...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Alijito

Cita de: CIMA en Mayo 02, 2014, 10:24:44 am
Llevan batería secundaria de orígen las que tienen bien el asiento nevera vuelto o bien calefacción autónoma de aire (las que traen como calefacción el hydronic creo que no) instaladas de serie.
Yo he tenido tres multivan, una 2.4 del 92 con asiento nevera y llevaba la batería auxiliar debajo del asiento del conductor, una 102 cv del 96 y una 150 cv del 2001 y estas dos últimas ninguna llevaba batería auxiliar (ni nevera ni calefacción, obviamente).

Yo tego una allstar del 93 sin nevera ni calefaccion de serie, y la bateria si que la tiene de serie. (bueno al menos por como esta hecha la instalacion si que parece de serie, yo la compre ya asi) Y el fluorescente si que tira de la auxiliar, ademas de tener la toma de mechero en la tapa del soporte del asiento. A lo mejor era de serie en las que no eran TDI.....ni idea. yo daba por hecho que todas llevaban.

+gvr

Hay otra diferencia entre Eurovan y Caravelle, y es en el panel detrás del piloto, que unos es con "estante" a lo largo en la parte de abajo y otros va sin el.

El acabado GL implicaba tapizados en los paneles traseros.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Maisarau

esto parece el juego de las 10 diferencias  .meparto .meparto .meparto

RE5PECT

Cita de: Maisarau en Mayo 02, 2014, 14:30:19 pm
esto parece el juego de las 10 diferencias  .meparto .meparto .meparto

Te dejas como minimo un 0 al paso que vamos....

Maisarau

Cita de: RE5PECT en Mayo 02, 2014, 14:37:43 pm
Te dejas como minimo un 0 al paso que vamos....
Cierto ..  .meparto

La caravelle lleva guantera superior y la transporter la lleva inferior (en el salpicadero)

Yo llevo las 2  .palmas

+gvr

Cita de: Maisarau en Mayo 02, 2014, 18:42:57 pm
Cierto ..  .meparto

La caravelle lleva guantera superior y la transporter la lleva inferior (en el salpicadero)

Yo llevo las 2  .palmas

Ahhh...pero también depende de si llevas airbag de acompañante o no.

Y la Multivan lleva la guantera baja abierta y las hay con puerta con cerradura en el portaobjetos de la puerta del piloto. .meparto

RE5PECT

Tenias que recordarmelo eh???!!!!

Pues la mia tiene airbag arriba y guantera sin tapa abajo (de momento!)

Yo lo que no entiendo es que VW tenga 500 nombres registrados para una misma furgoneta con diferentes acabados, que al fin y al cabo no deja de ser eso, y la pasta que debe costar cada registro o patente.