Junio 15, 2024, 21:46:35 pm


t4 bluemotion?

Iniciado por multivan2, Abril 14, 2014, 22:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luis charco

Una pregunta, y si el señor que se la ha vendido la ha importado, ha tenido que pasar itv y homologarla para la matricula , yo tuve que hacerlo cuando traje mi t3 , entonces no estará todo en la ficha .
Ultima sugerencia cuando compras una furgo en Alemania te traes la documentación original y te la quedas , yo tengo la de la mia, por que no se la pides .

kutiq

En el mensaje 24 del hilo dices que el tío se dedica a vender furgos... atácale por allí.... dile que si no te lo "arregla" vas a llenar internet de información sobre su forma de vender vehículos engañando a la gente...

Ánimos

multivan2

Hola,
Madre mía, el percal que tengo,  :o
A ver, hoy llevo la furgo a mi taller de confianza a ver que me dicen. El chico la matrículo antes de vendermela y pasó itv (le marcaron un problema de rótulas, que solucionó y le dieron el ok). Él me dice que no tuvo ningún problema. En la ficha técnica sólo especifica la homologación de la bola.
¿ Dónde puedo llevar mi furgo con la ficha técnica para que me digan si está homologada o no? en la itv? Creo que por aqui le puedo pillar porque tengo todos los mails donde me dice que es vwmultivan, 102cv y las fotos de la furgo como está por dentro, el asiento, etc..
Hoy le pediré los papeles de Alemania a ver que me dice. Con el tema de la homologación, si me vendió algo que no corresponde con la ficha tecnica, por aquí le puedo hablar de denuncia y también evidentemente de inundar internet de mi experiencia con él.

Continuará....

CIMA

Cita de: turbopoker en Abril 28, 2014, 23:32:03 pm
como ya te han dicho tienes un remix de multivan...
de que año es??
y si puedes ponte unas fotos del motor no sea que nos llevemos una sorpresa, y encima sea 102 porque con el mix que lleva vete tu saber
por cierto lo de los kms yo tampoco me lo creo.. abria que mirarlo bien..pero no se...
y por cierto el cuadro no guarda los kms pero la centralita si...
un saludo
y suerte con el tipo...

No es correcto, la información de los kilómetros en las T4 únicamente queda recogida en el cuadro no en la centralita, si los han borrado (lo que además es super sencillo con el programa Vag tacho) no lo podrás pillar por ahí.
Cita de: multivan2 en Abril 29, 2014, 08:07:02 am
Hola,
Madre mía, el percal que tengo,  :o
A ver, hoy llevo la furgo a mi taller de confianza a ver que me dicen. El chico la matrículo antes de vendermela y pasó itv (le marcaron un problema de rótulas, que solucionó y le dieron el ok). Él me dice que no tuvo ningún problema. En la ficha técnica sólo especifica la homologación de la bola.
¿ Dónde puedo llevar mi furgo con la ficha técnica para que me digan si está homologada o no? en la itv? Creo que por aqui le puedo pillar porque tengo todos los mails donde me dice que es vwmultivan, 102cv y las fotos de la furgo como está por dentro, el asiento, etc..
Hoy le pediré los papeles de Alemania a ver que me dice. Con el tema de la homologación, si me vendió algo que no corresponde con la ficha tecnica, por aquí le puedo hablar de denuncia y también evidentemente de inundar internet de mi experiencia con él.

Continuará....


A ver, no tienes que hablar con nadie porque ya está muy claro, si en la ficha técnica no tienes contemplado mas que la bola de remolque todo lo demás no lo tienes legalizado, los paneles son lo de menos (eso no es ninguna reforma de importancia) pero sí lo es el asiento cama, el multiflexboard (tabla y colchón), la mesa y los railes centrales, del asiento/nevera vuelto olvídate, eso es inviable como te ha dicho +gvr, yo en tu caso barajaría dos opciones:
A) Si la furgo está bien y te sigue interesando (para eso previamente yo la llevaría a un taller de confianza a ver que te dicen, a mí me parece que tiene un montón de kms. mas de los que indica el cuadro) le pediría una rebaja muy sustancial del precio, y trataría de legalizar el equipamiento multivan (incluso buscando si te interesa algún asiento intermedio de fase II, ya que tienes los carriles).
B) Si no te interesa que te devuelva el dinero, como tu dices es a mi modo de ver una estafa, te ha vendido un vehículo que no se corresponde ni en potencia ni en características con lo que te ofertó.
Suerte.

+gvr

Ensafer tuvo una T4Transporter Syncro con el asiento cama de Multivan  .malabares

Pero me da que es una Transporter Kombi8 (asiento sencillo de copiloto) o Kombi9 (asiento doble de copiloto) con los asientos de atrás cambiados. Es que soy muy mal pensado...

Que clasificación tiene? 3100?

Si es 3100 no puede llevar sin más los asientos de Multivan.
Si no es 3100 tiene que ser otra cosa, lo cual implica proyecto y en teoría, léase ley, no podría llevar asientos y cinturones usados. Pero en cosas más raras se tienen visto...

El hecho de que haya pasado la Itv no quiere decir nada, puede haberla pasado como Transporter KombiX 3100 y después haber cambiado los asientos.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

multivan2

Hola, EN la categoría pone 1000.

Le propongo el trato si no, mañana mismo a poner la denuncia.


UP

Cita de: multivan2 en Abril 14, 2014, 22:07:34 pm
Hola,
He comprado una t4 multivan y me sorprende que en la parrilla delantera pone tdi (con la i en azul), y en el otro lado pone bluemotion. La información que he encontrado es que el sistema bluemotion aparece en la t5. Podría ser que se hiciera en algunas t4?

Gracias

Saludos


si no recuerdo mal el blumotion aparece en la T5 pero solo a partir de las de 2013

multivan2

Gracias UP,a lo que me ha llevado la pregunta de bluemotion.. Suerte del foro. Estoy muy agradecida  a todos! A ver como acaba esto.


Alijito

Abril 29, 2014, 10:41:16 am #53 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 10:45:51 am por Alijito

Multivan2, una duda que creo que no se ve en las fotos que has puesto es si dispones de una bateria auxiliar debajo del asiento del conductor, con su instalacion electrica etc.
Ves la luz que esta encendida en la foto que te ha puesto CIMA?, se alimenta de esta bateria auxiliar. Ese equipamiento es estandard en las multivan. Me parece que en una de tus fotos se ve que debajo del asiento del conductor no hay nada......



juanjox24

Bueno antes que nada no te agobies con el tema este, es una buena furgoneta, analiza las posibilidades, puedes reclamar perfectamente y recuperar una buena parte de lo que has invertido o acudir a la via judicial que aunque pesada y  aburrida tienes pruebas mas que suficientes para demostrar que el vendedor, (sabiéndolo o no) diga lo que diga ha actuado de mala fe. Vamos, que la estafa es completamente demostrable si vas al juzgado.
Según he oído, en Alemania gran parte del mercado de vehículos de segunda mano esta gestionado por los Turcos  y estos son un poquito especiales y no es de extrañar que de dos furgonetas te hayan hecho una aunque  no tiene porque estar mal. si quieres tenerlo todo perfecto. Buscate por internet como hacer las actuaciones que hay muchísima información de como actuar y suerte.

kutiq

Cita de: Alijito en Abril 29, 2014, 10:41:16 am
Multivan2, una duda que creo que no se ve en las fotos que has puesto es si dispones de una bateria auxiliar debajo del asiento del conductor, con su instalacion electrica etc.
Ves la luz que esta encendida en la foto que te ha puesto CIMA?, se alimenta de esta bateria auxiliar. Ese equipamiento es estandard en las multivan. Me parece que en una de tus fotos se ve que debajo del asiento del conductor no hay nada......


Yo he tenido dos Multivan (años 94 y 97) y ninguna lleva batería auxiliar. La luz que comentas tira de la batería principal.

multivan2

No lleva bateria auxiliar tampoco.  .nono

Hiace the kid

Abril 29, 2014, 13:03:20 pm #57 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 13:17:10 pm por Hiace the kid
SoyGenin ok perdona.
Animo multivan 2
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

SoyGenin

Cita de: multivan2 en Abril 29, 2014, 09:44:39 am
Hola, EN la categoría pone 1000.

Le propongo el trato si no, mañana mismo a poner la denuncia.


Está homologada como turismo. Como no coincida el numero de plazas con las que tengas en ficha, con sus anclajes y cinturones en condiciones (que ya no cumple el asiento dado la vuelta) la llevas clara.

Cita de: Hiace the kid en Abril 29, 2014, 13:03:20 pm
Y sobre el cuadro, no he leido que lo dijera nadie y no soy un experto en VW, pero la T4 fase 1 lleva este no ?



Y la fase 2 este otro


Va por fase o por motor el cuadro ? La tuya lleva parrilla cuadrada de fase 1 pero parachoques de fase 2...si fuera fase 1 le han cambiado el guardabarros no ? pero el salpicadero puede ser de fase 2...bueno que me he echo un lio, pero me llama la atencion ver el cuadro nuevo en una t4 de morro cuadrado. UN saludo, animo ¡


No lies con los cuadros, el cuadro corresponde con lo que hay. Además hay otro tipo de cuadro más entre uno y otro de las fotos que has puesto. Y el morro no tiene nada que ver con el cuadro. Morro corto se fabricó hasta el final. Morro largo en Alemania solo para multivan, caravelle, eurovan y california. Aquí vinieron como les dio la gana.

Pero T4 post 96 con morro corto = transporter seguro.

Yo la furgo se la metería al que te la ha vendido por donde le quepa, previo que te suelte la pasta. Ni es una 102cv, ni es una multivan, ni tiene los km que dice tener ni por asomo, ni cumple con las normas, vas a tener problemas con la configuración que tiene. No es mala furgo, pero no es lo que te han colocado.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

CIMA

Coincido 100% con lo que te dice SoyGenin, llama al vendedor y ponle las peras al cuarto.