Mayo 23, 2024, 04:38:17 am


t4 bluemotion?

Iniciado por multivan2, Abril 14, 2014, 22:07:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivan2

Abril 27, 2014, 19:56:15 pm #30 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 19:57:58 pm por multivan2
Gracias Ganduleta! La verdad es que la furgo va bien, pero molesta que la gente no sea sincera ni legal en los tratos.

En la ficha pone 65kw , 2461cm3, cilindros: 5 en linea, 15,08 potencia fiscal.


La Ganduleta

Cita de: multivan2 en Abril 27, 2014, 19:56:15 pm
Gracias Ganduleta! La verdad es que la furgo va bien, pero molesta que la gente no sea sincera ni legal en los tratos.

En la ficha pone 65kw , 2461cm3, cilindros: 5 en linea, 15,08 potencia fiscal.


Queremos ver fotos!  .fotografo
Para cuando la presentación?  .palmas
Salu2

CIMA

 
Cita de: multivan2 en Abril 27, 2014, 12:12:50 pm
Cima, en la documentacion me pone transporter pero por dentro es igual a una multivan. Como puede ser entonces?

Cita de: multivan2 en Abril 27, 2014, 14:58:40 pm
Pagué 8000 con 158 mil km. Bien de pintura y ruedas nuevas. Como lo ves? Lástima que uno empieza a aprender cuando ya tiene una.  ;)

Pues como te han dicho está claro, has comprado una transporter con el interior de una multivan (a falta de ver ese interior, no siendo que tampoco sea de multivan  :-\), si en el contrato de compraventa que firmaste se especificaba el modelo que te venía (multivan) yo trataría de apretarle algo a ver si consigues que te devuelva algo de dinero, una transporter siempre es mas barata que una multivan, y eso aunque le hayan montado el interior (que habría que ver en que condiciones de aislamiento y demás), lo original siempre se cotiza mas que lo "hecho" a posteriori.

multivan2

Cima, vaya tela, cada vez me da más miedo. El contrato pone vehículo volkswagen y número de bastidor. Así que ya sabía como hacerlo para evitar reclamaciones.
Mañana llevo la furgo a mi taller de confianza para que le echen una ojeada. Sólo me queda cruzar los dedos y rezar que la furgo continue bien como va funcionando. Si es así, lo que me fastidia más es la potencia porque yo quería una de 102.

En cuanto pueda cuelgo fotos para que la veais.  .fotografo


kutiq

Abril 28, 2014, 18:31:03 pm #35 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 18:34:24 pm por kutiq
Vaya tela con la gente... siento la mala jugada, inténtalo apretar a ver si te devuelve parte de la pasta...

Por lo que veo en las fotos, se ve una mezcla de "multivan 2.4(asientos), transporter 2.5.a (la base)y multivan 2.5.b"(la mesa y los guarnecidos).

CIMA te lo confirmará 8)

De todos modos espero que la disfrutes mucho y que los kilometros y experiencias que vivas con ella te haga olvidar todo esto...

Un abrazo!

multivan2

A ver si con los enlaces veis mejor las fotos. Pues sí, una mala pasada kutiq. A ver qué más me cuentan..

Saludos

CIMA

Cita de: kutiq en Abril 28, 2014, 18:31:03 pm
Vaya tela con la gente... siento la mala jugada, inténtalo apretar a ver si te devuelve parte de la pasta...

Por lo que veo en las fotos, se ve una mezcla de "multivan 2.4(asientos), transporter 2.5.a (la base)y multivan 2.5.b"(la mesa y los guarnecidos).

CIMA te lo confirmará 8)

De todos modos espero que la disfrutes mucho y que los kilometros y experiencias que vivas con ella te haga olvidar todo esto...

Un abrazo!

Pues como te ha dicho kutiq tienes un cacao curioso en tu furgo  .loco2, la base (carrocería y cabina) es de transporter (aunque en eso has tenido suerte porque al menos tienes aire acondicionado que no era muy común), todos los guarnecidos de la parte posterior son de multivan fase II, incluido el panel con la mesa, portalatas, papelera, pilares, techo etc. (en el guarnecido del pilar donde el conductor donde ves un hueco es donde va el control del climatizador para las plazas traseras, que tu furgo no lleva y la donante si), y también (lo que es muy interesante) el suelo con las guías de los asientos centrales es de multivan fase II.
Y luego el asiento cama y el  asiento nevera vuelto (nevera que le falta, solo tiene la estructura) es de las multivan de primeras series (como esta, mi ex 2.4 D:
.
En conclusión:
Tal y como lo tienes, y salvo que en la ficha técnica venga incluidas seis plazas "una de ellas en sentido contrario al orden de marcha", cuando vayas a pasar ITV no te pasará el asiento vuelto que, además, tampoco iba anclado en esos railes sino directamente atornillado en el suelo (en la foto que cuelgas se ve la chapuza de tornillería que le han clavado), y estás a expensas de que como el operario de la ITV controle un poco el tema de las T4 no te la pase, porque ni los asientos traseros ni los herrajes son de transporter, y tendrías que legalizarlo todo.
P.D. Por otro lado viendo el desgaste de las gomas de los pedales (el del acelerador ya ni lleva goma  :-\) y la palanca de cambio no me creo ni remotamente que tenga 158.000 kms., me jugaría algo a que son otros tantos al menos, lo que sucede es que estas furgos solo conservan la memoria de los kms. en el cuadro, con lo que no hay posibilidad de averiguarlo por esa vía, solo por anotaciones en itv, revisiones, o buscando anteriores propietarios que te informe de con que kms. la vendieron.
Siento tener que decírtelo así, pero te la han clavado bien, aunque todo tiene solución.


aztiria2

Cima tiene toda la razon. Han echo un remix de todo un poco y en la ITV como se den cuenta no te pasa ni patras

suerte

CIMA

Ahora que me fijo, además, el asiento vuelto no lleva ni el anclaje del cinturón de seguridad, así es que está claro que no está legalizado y tendrás que quitarlo para pasar la ITV sí o sí.

multivan2

Qué bajón, estoy intentando contactar con el chico. Ya os diré...   :'(

La Ganduleta

No hay mejor explicación que la que te ha dado CIMA. No controlo tanto de interiores pero también me había llamado la atención el desgaste de los pedales por el tema del kilometraje que ya del principio no me cuadraba.
Esta claro que ahora toca un poco de labor detectivesca con la furgo y su historia y además encajar todo esto pero mi consejo es que no te obsesiones, estas furgos son una pasada y todo tiene solución. Seguro que una vez solucionado el tema de homologaciones la vas a disfrutar un montón  ;)
Un abrazo y mucho ánimo!

multivan2

Gracias por los ánimos Ganduleta  :)

El chico me dice que encontraremos una solucion. Mañana vuelvo a hablar con él

Quisiera saber dónde puedo informarme si el interior de multivan está homologado con la ficha técnica. En la itv, en un concesionario oficial...?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

+gvr

Hola, con la ensalada que está montada sería interesante saber como está la fícha técnica.

De cuando es este montaje? El asiento trasero, el flexiboard y los railes requieren legalización y es posible, pero el asiento vuelta atrás es infumable tal y como esta montado (con esa tornillería). A día de hoy no se pueden montar asientos en el sentido contrario a la marcha (en la Multivan II giran pero para circular tiene que ir en el sentido de la marcha) por lo que a posteriori dudo mucho que eso, o toda la furgo, esté bien en papeles.            

Para mi esto es directamente una estafa si en la ficha técnica viene como una simple Transporter.

A lo mejor está medio legalizada: asiento cama, flexiboard, railes, ventilación trasera...y solo le falta cambiar el asiento de enmedio por unos de fase II...pero tal y como está el percal  .malabares

Suerte!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

turbopoker

como ya te han dicho tienes un remix de multivan...
de que año es??
y si puedes ponte unas fotos del motor no sea que nos llevemos una sorpresa, y encima sea 102 porque con el mix que lleva vete tu saber
por cierto lo de los kms yo tampoco me lo creo.. abria que mirarlo bien..pero no se...
y por cierto el cuadro no guarda los kms pero la centralita si...
un saludo
y suerte con el tipo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....