[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txabiana

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

evaristo

Cita de: Uri en Junio 05, 2008, 16:50:36 pm
Ojo nenes que aterrizo...  Los que tengamos Kayak y no querramos comida también tenemos que reservar?? Supongo que si dejo la furgo en el punto de salida y una vez lleguemos del descenso la voy a buscar no pasa nada no?? Pregunto oiga...  Está tan turbia el agua del Ebro como el tema u que maños??

Bueno, bueno, ya me parecia que no estuvieses  ;)

El cartel pone que con piragua propia y con comida/cena 20€ y también dice que comida/cena 20€, el tema es remontar la piragua, yo te diría que te metes en el rio con tu piragua y que le den al mundo, ya hablare con los colegas para que te suban o podamos hacer algo, en cualquier caso como mucho tendriamos que llevar la piragua a Gallur, vamos que ya lo hablamos cuando estes, lo comentare de todas las maneras, lo que tu comentas no hay ningún problema seguro, nadie prohibe meterse en el rio !!!!!

Bueno NEN que nos vemos, jajajaja

Textxo y Furgocoma, no hay problema en montar fiesta, es más no estoy muy seguro, pero creo que se celebra precisamente Sant Joan, es fácil hasta que se haga hoguera y sino la liamos, y los petardos de las dos maneras sin problema  .meparto

Por cierto, habría que empezar a montar el tema de fiestuki y logística en general ?

Ya sabeis que tendra que haber MOJITOS como poco, alguien ya habia prometido la menta.......

evaristo

Cita de: txusko en Junio 05, 2008, 16:55:19 pm
Bueno, dos mas q ya tienen piragua,acabo de apuntarnos.Da gusto como te trata la chica del ayuntamiento. .palmas

Txusko, que los maños semos buena gente  .meparto, por cierto nos vemos en la Quilombo??

rastas

yo ya tengo mi pirguaaaa aver si engaño a alguien para que me hacerque jejej

txusko

Evaristo,nos vemos esta tarde noche en la quilombo... ummmm lleva fusibles!!!  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CHABIZGZ

mmm lo de las piraguas como funciona gente? Son piraguas individuales, son todas dobles o hay aparatejos mas grandes..?¿?¿ A mi me mola la idea, pero Sataka es mujer de tierra firme y me dice que no baja el ebro ni jarta vino, y yo la verdad es que no me he montao en una piragua en mi vida... Asi que ya medireis como funciona el asunto que he estao leyendo varias páginas y no he visto comentarios asip... Y la comida se hace con el resto de la gente o vas a organizar una la gente de la web o como lo vais a hacer?

Un saludo gente, seguramente al final nos animaremos e iremos por alli, aunque el sabado por la mañana tengo guardia...  :-\

Kenar

Ya está, ya hemos hecho la reserva, hemos pagado y ahora estamos descansando (el que paga descansa  :roll:, o eso dicen por ahí)

Hemos cogido piragua doble y aunque nos apetecía la idea de ir a mesa puesta no hemos pagado más que la piragua (50 euros) ya que parece que la tendencia en el foro se inclinaba por hacer comidas por nuestra cuenta, no?

Pues eso, nos veremos en Pradilla

Kenar eta Marijose

evaristo

Cita de: CHABIZGZ en Junio 06, 2008, 15:22:40 pm
mmm lo de las piraguas como funciona gente? Son piraguas individuales, son todas dobles o hay aparatejos mas grandes..?¿?¿ A mi me mola la idea, pero Sataka es mujer de tierra firme y me dice que no baja el ebro ni jarta vino, y yo la verdad es que no me he montao en una piragua en mi vida... Asi que ya medireis como funciona el asunto que he estao leyendo varias páginas y no he visto comentarios asip... Y la comida se hace con el resto de la gente o vas a organizar una la gente de la web o como lo vais a hacer?

Un saludo gente, seguramente al final nos animaremos e iremos por alli, aunque el sabado por la mañana tengo guardia...  :-\

Me alegro que se interese por el tema gente de la tierra, jejejeje, bueno lo normal es bajar con piraguas de 2, la mayoría son insumergibles y es una actividad muy guapa, ver el rio que ves casi todos los días desde la barandilla desde dentro esta muy bien, así que no puedo decirte más que vengais a pasar un día cojonudo   ;)

evaristo

Junio 06, 2008, 19:12:58 pm #203 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 19:14:50 pm por evaristo
Cita de: Kenar en Junio 06, 2008, 16:15:39 pm
Hemos cogido piragua doble y aunque nos apetecía la idea de ir a mesa puesta no hemos pagado más que la piragua (50 euros) ya que parece que la tendencia en el foro se inclinaba por hacer comidas por nuestra cuenta, no?

.palmas muy bien, esta bien lo que dices, yo soy como vosotros, molaría no tener que hacer nada, pero bueno, a la semana que viene movemos el tema para hacer nosotros algo, molaría hacer algo de brasa entre todos, por ejemplo, o hacer comida "de traje", ir pensando y el domingo cuando venga de la Quilombo seguimos con el tema  ;)

evaristo

Cita de: rastas en Junio 06, 2008, 00:26:30 am
yo ya tengo mi pirguaaaa aver si engaño a alguien para que me hacerque jejej

Hombreeeeeee, "le llaman el desaparecido, ta, ta, ta, taaa, ta,,,", jajajajaja, macho hace muchos meses que no se te ve el pelo, haber si es verdad que te vemos por Pradilla, por cierto, te veremos en Sant Pere ??

Un besiko

Jesús

CHABIZGZ

Cita de: evaristo en Junio 06, 2008, 19:10:00 pm
Me alegro que se interese por el tema gente de la tierra, jejejeje, bueno lo normal es bajar con piraguas de 2, la mayoría son insumergibles y es una actividad muy guapa, ver el rio que ves casi todos los días desde la barandilla desde dentro esta muy bien, así que no puedo decirte más que vengais a pasar un día cojonudo   ;)

jejeje, pues si que me gustaria si, pero la parienta me dice que ella en el agua como que no, y menos viendo como esta el ebro ultimamente que cuando se pone furo... A mi si que me gustaria hacerlo, pero ya te digo, pero primero tengo que ver a ver s me cambian a guardia, sino el sabado por la mañana curro, y despues a ver como esta el tema de la piragua, qe yo no tengo ni pajorera idea de llevar un cacharro de esos, y meterme como iniciación en medio del ebro pos... Otra csa no, pero divertido seguro... Como decia alguien por ahi, derecha, izquierda, derecha, izquierdaaaaaaaa pumba, bocaabajo!  .meparto

trikki

pues me jode pero nosotros no vamos a ir, como decían nuestros abuelos: no se puede estar en misa y repicando... el año que viene no faltaré

saludings

trotaragon

ya he hablado -el viernes- con la majísima del ayto. y el lunes sin falta haré el ingreso, nos hemos apuntado al completo canoas dobles+comida+cena, vagonetis total
confirmados 6 principiantes de ebronautas
todo okei
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

evaristo

Cita de: trikki en Junio 07, 2008, 13:50:58 pm
pues me jode pero nosotros no vamos a ir, como decían nuestros abuelos: no se puede estar en misa y repicando... el año que viene no faltaré

Mecaguentoloquesemenea, joeeeerrrrrr, ya me jode a mi también, las risas las tenemos aseguradas y las riberas están preciosas, pero bueno......., ¡¡no te voy a dar más envidia!!

Ya sabes donde estamos y además me imagino que a la Expo os pasareis algún finde, con lo que hablas con el tio Chabi y se hace un viajeciko en piragua  ;)

Un saludo para los dos.

Jesús

evaristo

Cita de: trotaragon en Junio 08, 2008, 14:01:42 pm
ya he hablado -el viernes- con la majísima del ayto. y el lunes sin falta haré el ingreso, nos hemos apuntado al completo canoas dobles+comida+cena, vagonetis total
confirmados 6 principiantes de ebronautas
todo okei

Ok, yo hubiera hecho igual con lo de la comida, así no te ves en nada, pero bueno, las comidas/cenas de traje también están muy bien.

Besikos