[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Cita de: Iw@n en Junio 04, 2008, 00:13:50 am
He que yo tambien quiero ir ¡¡¡¡¡¡ Lo de la piragua no me hace mucho pero a la comida me apunto si es que todavia estoy a tiempo¡¡¡

Mirate el cartel del post inicial y llama al ayuntamiento para inscribirte, ¡¡ sin mas !!

Jaime,  .palmas, esta tarde llamo yo, haber si al final me despisto y me quedo sin plaza, ¡¡¡ estaria bien !!!  .meparto .meparto

txusko

perdon, pero no entiendo!!! tenemos q llamar tod@s? o tan solo los q no sehan apuntado con tiempo?
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

evaristo

Cita de: txusko en Junio 04, 2008, 16:51:52 pm
perdon, pero no entiendo!!! tenemos q llamar tod@s? o tan solo los q no sehan apuntado con tiempo?

Todos, lo unico es que tu que ya tenias hecha la reserva, les tienes que comentar que ya tenias hecha la reserva (lo comentado en el privado), el que se apunte a partir de ahora tendra que llamar sin comentar nada, ¡¡ solo que se quiere apuntar, sin mas !!
Si no te queda claro me lo dices.

Txetxo

Buenas, acabo de llamar al ayuntamiento para confirmar asistensia y ahora iré a hacer la transferencia. Lo hemos cogido sin comida, es decir 25 € por persona.
La chica, muy simpática, me ha indicado todo lo que hay que hacer, aunque al principio se ha mostrado un tanto sorprendida, porque por lo visto había quedado con los Ebronautas que ellos harían todas las reservas, y ya somos unos cuantos que hemos llamado individualmente. Pero todo solucionado.

Nos vemos dentro de muy poco con agua hasta los topes.

evaristo

Cita de: Txetxo en Junio 04, 2008, 18:15:56 pm
Buenas, acabo de llamar al ayuntamiento para confirmar asistensia y ahora iré a hacer la transferencia. Lo hemos cogido sin comida, es decir 25 € por persona.
La chica, muy simpática, me ha indicado todo lo que hay que hacer, aunque al principio se ha mostrado un tanto sorprendida, porque por lo visto había quedado con los Ebronautas que ellos harían todas las reservas, y ya somos unos cuantos que hemos llamado individualmente. Pero todo solucionado.

Nos vemos dentro de muy poco con agua hasta los topes.

Muuuuu bien  .palmas, el problema es que quien se encarga de Ebronautas este año del tema no lo controla y entre uno y otro me estan volviendo loco, como bien dices eso era lo que se habia hablado, pero bueno ayer cambio el tema y por lo que dices aun hay alguien que no se ha enterado.........., en cualquier caso tengo unas ganikasssssssss de que llegue el dia................, jajajaja

heiwi

Hola buenas, llevo llamando al ayuntamiento desde las 12 y no me contestan. Primero e llamado al telefono que pòne en el cartel, y nada, y despues e llamado directamente al ayuntamiento del pueblo y tampoco. Estos funcionarios... espero que me contesten esta tarde, aunque sio no me contestan por la mañana... Un saludo

FURGOCOMA

Nosotros esta tarde llamaremos al numero que sale en el cartel!! para reservar dos piraguas (25 € + 25 €)!!!

Gente que ya queda menos!!!! ole ole ole ole ole !!!!!!!

Que ganas hay!!!

Pau
p.d.: tendremos que traer patardos no???
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Junio 05, 2008, 15:41:01 pm
De eso siempre llevas, no?? .rasta .meparto .meparto

jajjajaa por supuesto!!!! pero de los otros tambien no!!! al menos alguna fuente y cohetes!!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Para quien no lo sepa, en Catalunya, la noche del 23 se siguen haciendo y celebrando un rito pagano precristiano, la noche del fuego. Es típico que el 23 por la noche se haga una hoguera y se tiren petardos para celebrar la noche más corta del año, la entrada al verano.
Os apuntais, aunque sea lo celebramos el 21.

Por cieto Pau, me han dado el 23 libre, así que si quereis podemos subir al Piri saliendo de Pradilla.

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Junio 05, 2008, 15:48:29 pm
Para quien no lo sepa, en Catalunya, la noche del 23 se siguen haciendo y celebrando un rito pagano precristiano, la noche del fuego. Es típico que el 23 por la noche se haga una hoguera y se tiren petardos para celebrar la noche más corta del año, la entrada al verano.
Os apuntais, aunque sea lo celebramos el 21.

Por cieto Pau, me han dado el 23 libre, así que si quereis podemos subir al Piri saliendo de Pradilla.

muy bien explicado Sergi!!!! asi que el 21 celebremos el Sant Joan!!! por mi perfecto, ya sabes que qualquier escusa es buena para mas fiesta!!!!

y lo de subir al Piri (esto lo dicen los de canfanga, jejejeje) perfecto!!! tenemos ganas de estar por alli arriba!!!

FURGOCOMA

Acabo de llamar al 976 86 02 29 y ya engo hecha la reserva para una piragua doble!!!! mañana hago el ingreso de 50 € (25+25) y el lunes envio el fax!!!

Estaremos alli!!! por supuesto!!!

furgokike

Yo ya he confirmado la reserva (1 plaza) al final los amigos se han rajado y he pagado esta mañana.

Luego envio el email (ME han dado un email en vez de fax, ya que no tengo fax)

Kike

Uri

Ojo nenes que aterrizo...  Los que tengamos Kayak y no querramos comida también tenemos que reservar?? Supongo que si dejo la furgo en el punto de salida y una vez lleguemos del descenso la voy a buscar no pasa nada no?? Pregunto oiga...  Está tan turbia el agua del Ebro como el tema u que maños??
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

txusko

Bueno, dos mas q ya tienen piragua,acabo de apuntarnos.Da gusto como te trata la chica del ayuntamiento. .palmas
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0