[ZARAGOZA][20|21|22 JUNIO] II BAJADA DEL EBRO EN PIRAGUA - LA PRADILLADA

Iniciado por evaristo, Febrero 13, 2008, 22:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

17/06/2008

Novedades en La Pradillada.

El ayuntamiento de Pradilla responsable del evento ha publicado un bando que acaban de poner en la web (www.aytopradilla.com) y que cito textualmente:

17.06.2008

Debido al caudal de río y por motivos de seguridad, el descenso organizado para el sábado 21 de Junio  se realizará en  balsas neumáticas de rafting con capacidad para 10 personas en diferentes  turnos.

Los inscritos deberán contactar  con el CMTL del Ayto de Pradilla para optar por esta embarcación o cancelar la reserva.

Fecha límite 19 de junio
Tlfn 976 860229

------

He estado hablando con Mª Pilar (Ayuntamiento Pradilla) y hemos estado hablando largo y tendido sobre el tema, llegando a las siguientes conclusiones.

- Tal y como indican en su "bando", extrictamente por motivos de seguridad han decidido esta misma tarde no hacer la bajada en piraguas y hacerla con embarcaciones más estables y menos peligrosas como son las de rafting. Hemos barajado la posibilidad de hacer una bajada mixta (rafting/piraguas) y otras posibilidades, a estas alturas todo lo planteado es problematico a la hora de organizarlo, por lo que no hay más que la opción de bajar en embarcaciones de rafting.

- El resto de actividades, comidas, cenas, disco móvil, autobuses, etc. sigue igual.

- El que no este de acuerdo con el cambio, tiene derecho a que le devuelvan el dinero, el propio Ayuntamiento os dira la forma de hacerlo ¡no hay ningún problema!, si que es importante os pongais en contacto con ellos lo antes posible para indicarselo.

- Confirmar con el Ayuntamiento la asistencia y que estais de acuerdo con el cambio, así mismo indicarles de nuevo a Mª Pilar que sois del foro para que ella  os tenga identificados. Si alguien no puede contactar con el Ayuntamiento que lo haga conmigo, que me mande un privado, con los nombres y apellidos con los que se han hecho las reservas y si esta de acuerdo con el cambio del tipo de embarcación.

- Me han comentado que hay varias reservas que se habian hecho y que no se habia hecho la transferencia, os agradecería que le confirmaseis vuestra asistencia o no. Tambien me ha comentado de una reserva de 3 personas que solicitaron comida+piragua y han pagado 75€, han supuesto que solo queriais piragua, pero por  favor comentarlo igualmente con ellos.

- Para el que este de acuerdo con el cambio y quiera seguir con esta fiesta en el rio, que continue leyendo:

Hay varios horarios para bajar en la piragua, en principio estamos localizados unos 60, teniendo en cuenta que hay 7 embarcaciones y que esperan meter unas 10 personas por embarcación podríamos ir todos en el mismo turno.

Los horarios son:
10, 12, 17 y 19 horas, supongo que habra disparidad de opiniones y sera complicado que nos pongamos todos de acuerdo.
Al respecto planteo que el que quiera ir en una hora determinada que se lo diga a Mª Pilar y ya esta, por otro lado al que le de igual (entre los que me incluyo) que nos meta Mª Pilar en el turno que quiera, pero todos juntos en el mismo turno, excepto el de las 5 de la tarde (combinación de mucho calor y que recien comido puede causar algún problema)
Digo de ir todos juntos porque estas embarcaciones son super divertidas y lo lógico es bajar todos juntos.

- Para los que vengan con piragua propia "rastas", no hay problema ninguno, tener en cuenta que el caudal de seguridad que ellos tienen ronda los 200m3/s. y ahora esta por encima, el caudal esta bajando y se prevee que el finde este mucho más bajo.

Valla ladrillo os acabo de mandar, pero era necesario, lo siento una tortilla de aspirinas y a dormir, jajajajaja.

Bueno, siento que no pueda salir el "plan A", pero el "plan B" os aseguro que se pasa de puta madre igualmente, en cualquier caso lo que esta claro es que a la naturaleza no se le puede controlar.

ESPERO VEROS A TODOS EL FINDE, por supuesto si teneis algún problema me lo comentais y ya esta.

Un saludo,

Jesús

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola a todos.

Ya tengo fechas para hacer la II kdda en Pradilla de Ebro para bajar parte del Ebro en piragua.
aqui tenéis información del año pasado http://www.furgovw.org/index.php?topic=10920.msg137057#msg137057
Las fechas es 20, 21 y 22 de Junio, en concreto la bajada sería el sabado 21.

Este año quiero hacerla coincidir con "La Pradillada" que se celebra en el pueblo de Pradilla de Ebro, hacen fiesta por la noche, orquesta, disco-movil, comida comunitaria en la piscina, etc. el sabado se espera que unas 500 personas entre los que nos encontraremos nosotros hagamos la bajada en piragua, en fin una fiesta que he estado 2 años y se pasa de maravilla.

Para los que ya lo conocen será en la misma chopera que estuvimos el año pasado y para los fiesteros no creo que tengais problemas de pasarlo bien.

Para los que no lo conocen estamos al lado de las piscinas municipales, con su bar ¡¡¡¡ que paellikas !!!!, la entrada a precios mas que populares, etc.

Bueno si alguno tiene preguntas que las haga, por lo demas ire poniendo las nuevas noticias que tenga.

Saludos a todos



Blanco

Asturias Interminable

FERgonet3

Yo tambien, que el año pasado estaba de viaje y a la vuelta me pase para veros,  .confuso2 pero en domingo... :o... estabais buenos,  ya no quedaba nadie. .nono

twiki

Yo en la del año pasado me pire de viaje para el sur, y este año me pillais viendo a los Judas Priest, Kiss, The Cult, Apocallyptica, ... En el festival Kobetasonic de Bilbao ... Una pena ...

mendilore

Cita de: twiki en Febrero 13, 2008, 23:10:53 pm
Yo en la del año pasado me pire de viaje para el sur, y este año me pillais viendo a los Judas Priest, Kiss, The Cult, Apocallyptica, ... En el festival Kobetasonic de Bilbao ... Una pena ...


Toy oyendo the cult en "youtube" (...un pequeño coransonsito hace tiempo). Horse nation que recuerdosss.

No me jodibien que me van a pillar con la m de las oposicionesssss.... katxis la mar!

Solo falta que traigan a Neil Young un dia de estos y me pillen en culeros.

Pa los piragueros de ebro,.... estoy leyendo la movida del puñetero mejillon cebra y anda que no hay que tener cuidau con las piraguillas.

Hay que pedir permisos por ahiiii?. (Por si no puedo ir ese dia "d").
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

inamai

Pues yo casualidades de la vida tengo boda de uno de la cuadrilla asi ke imposible, hubiera estado bien.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

CIOMC

Esta no me la pierdo!!!!

Ese corderito con patatas panaderas!!!! .baba

Y esas mozas del pueblo...  .meparto

Apuntalamé que voy!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

ya está apuntada en la agenda, ahí estaremos, remando, charlando, riendo, comiendo, bebiendo, ... joer que bien me lo pasé el año pasado. .palmas .palmas

CIOMC

Para este año habrá que hacer una compra conjunta de Autan, no?  .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Cita de: CIOMC en Febrero 14, 2008, 08:35:27 am
Ese corderito con patatas panaderas!!!! .baba


Y esa pobre Noelia que tuvo que pelarse casi todas las Patatas ella sola.. este año ya podeis buscar ayuda porque con los Pitufos me parece que va a pelar las patatas rita la cantadora.. .meparto .meparto

A ver si me voy a tener que quedar yo con los Pitufos pelando patatas y ella se va con la Piragua. ???

Nosotros si podemos nos apuntamos fijo.

FURGOCOMA

Joder Jesus y Eva... esto si que es avisar con antelacion!!!!

Yo por poco que pueda me apunto!!!! pero lo confirmo mas adalante!!!!



Asi me gusta!!! otra quedada!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Crust

Joer en Junio!! Que lejos me cae aun!! pero de momento me apunto mañoooos!!!  ;D


Cerca del mar...

txusko

Pues aun faltan muchossss dias para hacer el plan, pero dar por hecho,si libramos ese finde alli estaremos, con el autan y los dichosos fusiblesss
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

alcasa

 Jooooo otro año que me lo pierdo >:(  esto de trabajar un fin de semana al mes, tengo mala surte, compraré loteria, desafortunado en salidas=afortunado en juegos de azar.



                                 .salta .salta .salta

arnoldo

cohone¡¡¡ otro año que me la pierdo... es que poniendola tan cerquita de san juan...

Estaré al loro por si me cambian los planes
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva