se nos va la olla??

Iniciado por iongs, Abril 06, 2014, 20:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iongs

Sinceramente,volvemos a lo de siempre pero creo que algunos infravaloramos el valor de nuestra furgo...que sea medio "clasica" y pidamos mas de lo logico lo puedo llegar a entender y por supuesto que cada uno pide lo que quiera por su furgo pero,pedir casi 6 kilazos por por ejemplo una trafic me parece super excesivo...

Jode ,cuanto vale nueva?? Una 115cv? 20000?? Y que tiene de preparacion?mas de 2 kilos?? Y encima con uso?

Me quedo asi  :o

tnttgn

ufff esto siempre genera controversias. Y que ni te pase por el pensamiento del pedazo de coche que se compra la peña que no le gusta esto con 24.000 euros.

;D

iongs

No hablanos de 24000 mil,hablamos de 30 y pico mil,con todos mis respetos para los propietarios de traffics,movanos etc etc pero que al menos yo,se la calidad que tienen los interiores,tipo baldas de techo,que te quedas con ella en la mano a la minima...por no hablar de las visagras de puertas que al de x cierres te enganchan el piloto trasero etc etc por poner un ejemplo...

Me parece que con el tiron de las vw tdi pata negra todas las marcas se suben al carro...y, a que no vale igual una traffic que una transporter?? Jode,pues no la pulas a precio de confortline...

caldero

Este es un tema recurrente, y si, efectivamente a algunos se les va la olla. .panico .panico

siempre saldrá en el debate que cada uno pone el precio que quiere, etc, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Las furgos que están a precio adecuado apenas duran una semana en venta, en cambio el que va de sobrado o sobre-valora su furgo, verá como su anuncio puede estar mas de ¡¡ DOS AÑOS !! publicados  (hay más de uno por la pagina de ventas del foro)  Si realmente quieren vender la furgoneta, ya bajarán a un precio de mercado real, sino se la comerán con patatas.  .cocinando.
Lo mas "gracioso" es ver todos los comentarios  de :"la furgo está impecable" o "puta crisis, no se vende nada"  cuando se está pidiendo el doble de su precio real

iongs

Totalmente de acuerdo. Hace poco se a vendido una t2 impecable por poco mas de 6000 y piensas jode que pena no tener pasta..y el siguiente anuncio es de una t4(por no dar muxa leña a otras marcas) y si es tope gama pero piden 25 mil lereles con 200 y pico mil supuestamente reales...y eso le pese a quien le pese es una barbarie.

Joder que es una furgo que tiene 18 años, que no es clasica y pides 4 kilos maxo,estamos locos o que?

furgomueks


Lartur

El problema se genera porque algunos lo pagan.
Si no se vendieran................los precios serian mas razonables.
Thunderstruck

ELSERGIO

La diferencia esta en los que vendimos la nuestra por un precio razonable en menos de 24 horas y los que las tienen a la venta desde hace dos años, aunque al final alguien pagara, claro...

barreiros170

El hambre agudiza el ingenio ,
Y  lo que hay es mucho vicio.
El que lo quiera que lo pague.

tra´fi:k

Cita de: iongs en Abril 06, 2014, 20:55:12 pm
(...)

Jode ,cuanto vale nueva?? Una 115cv? 20000?? Y que tiene de preparacion?mas de 2 kilos?? Y encima con uso?

Me quedo asi  :o


  La preparación de Sintermovil costaba hace 8 años alrededor de 15000 euros  :roll:  No justifico que sea caro o barato, pero es lo que hay que pagar por ello.
20000 de la furgo mas 15000 de equipamiento son 35000 (minimo) de una furgo nueva completamente equipada.  Y la calidad del equipamiento de Sintermovil no es para quedarse con "las bisagras en la mano", ni muchísimo menos. No se de donde sacas eso.

Lo que me llama la atención es que rasgues las vestiduras por una trafic y no te cuestiones los 60000 euros (totalmente injustificables a mi entender) que cuesta una california nueva, una furgoneta que apenas tiene un deposito de limpias de apenas 30 litros y malencajado entre muebles. Eso si que es sangrante de verdad.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tnttgn

Cita de: ELSERGIO en Abril 07, 2014, 00:43:48 am
La diferencia esta en los que vendimos la nuestra por un precio razonable en menos de 24 horas y los que las tienen a la venta desde hace dos años, aunque al final alguien pagara, claro...


+1

tnttgn

Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2014, 09:02:28 am
  La preparación de Sintermovil costaba hace 8 años alrededor de 15000 euros  :roll:  No justifico que sea caro o barato, pero es lo que hay que pagar por ello.
20000 de la furgo mas 15000 de equipamiento son 35000 (minimo) de una furgo nueva completamente equipada.  Y la calidad del equipamiento de Sintermovil no es para quedarse con "las bisagras en la mano", ni muchísimo menos. No se de donde sacas eso.

Lo que me llama la atención es que rasgues las vestiduras por una trafic y no te cuestiones los 60000 euros (totalmente injustificables a mi entender) que cuesta una california nueva, una furgoneta que apenas tiene un deposito de limpias de apenas 30 litros y malencajado entre muebles. Eso si que es sangrante de verdad.

JOSEDUCATO

Cita de: ELSERGIO en Abril 07, 2014, 00:43:48 am
La diferencia esta en los que vendimos la nuestra por un precio razonable en menos de 24 horas y los que las tienen a la venta desde hace dos años, aunque al final alguien pagara, claro...


48h creo que duró la mia.Viendo anuncios por aqui pensaba que era muy barata pero es que ESOS anuncios todavia están y el mio no  ;D  por eso ya tengo la otra encargada y con la paga y señal dada.

Pero si, a la peña se le va la olla.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ikerio

Yo, como decia trafic ( lo siento, he intentado escribirlo tres veces pero no me sale mejor .loco2) no haria distincion entre vw y otras marcas en el precio, y entiendo que una preparacion de sintermovil, pueda costar 15mil euracos, pero lo que no me entra en la cabeza, q una furgo comprada pelada hace diez años, que pudiera valer 35000 en total con la preparacion, pidan ahora 30.000 euros despues de diez años de uso.
Por otro lado, siempre defendere que no es lo mismo una transporter con una cama hecha por el dueño, por muy bien hecho que este, que una multivan, por ejemplo. Y la gente pretende venderlas al mismo precio q las multi.

Solamente un apunte, hoy mismo he visto que venden la california beach nuevita, con techo y calefa, por 35.000euros (Nueva!!). No puedo entender como la gente paga 25000 por una que tiene 15 añazos.
Pero como bien se decia antes por ahi, mientras haya gente que compre a esos precios, habra gente que las venda a esos precios (eso si, el 99% las tendra en venta mas de un año, claro!! .malabares

hurban

Una beach nueva por 35000€ no creo. Estuve preguntando en varios sitios y por menos de 39800€ no encontre nada. Matriculada a particular y como turismo claro.

Que las furgos están sobrevaloradas seguro, dimelo a mi que termino de comprar una marco polo de segunda zarpa hace un par de meses