se nos va la olla??

Iniciado por iongs, Abril 06, 2014, 20:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerio

lo de los 35.000 era a autonomo si. pero para el caso es lo mismo que sean 35.000 o 40.000
Me parece mucho mas caro pagar 25.000 como se estan pagando por californias de 17 añazos

furgomueks

es que 20000 pavos por furgos con 20 años y 200000 Km es una locura

Viajandovoy

Cita de: ikerio en Abril 07, 2014, 11:38:03 am
lo de los 35.000 era a autonomo si. pero para el caso es lo mismo que sean 35.000 o 40.000
Me parece mucho mas caro pagar 25.000 como se estan pagando por californias de 17 añazos

Te entiendo tío, lo único que podría justificar su precio sería que en ese tiempo el propietario haya incluido un montón de extras y eso haga que no la quiera bajar tanto de precio por la inversión, otra cosa es que a ti esos extras te la pelen.

Lo que más vale de una T4 California es equipamiento westfalia que es cojonudo, al menos si mi motor se va al carajo buscaré otro similar para conservar el equipo camper.

La furgo vale por lo que se vende, no por lo que se pone en venta.
Si follásemos más... joderíamos menos

mendilore

Cita de: furgomueks en Abril 07, 2014, 11:44:36 am
es que 20000 pavos por furgos con 20 años y 200000 Km es una locura

:)

Con una furgo o vehículo de esos años le dan una patada al retrovisor y los seguros te la declaran siniestro. Es "encantador" ver como la furgoburbuja "invade" el ego. En ninguna tabla veo (hasta ahora) que poner unas siglas (sean cuales sean, pero hay una que se lleva la palma)  aumente el valor venal. "para todo lo demas" mastercard, no deja de ser una estratagema publicitaria en el "furgoneteo". Es mi opinión.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

turkoag

Hace un par de años cuando estabamos mirando furgos estabamos hartos de ver anuncios de furgos con casi 20 años y por más de 20.000€  :o así que decidimos probar en concesionarios por aburrimiento...
Hicimos números y decidimos que tal y como estaba el mercado de segunda mano nuestra furgo iba a ser nueva.
Hoy somos los felices propietarios de una Beach que costó como autónomo unos 35.000€
Todos los Km se los hemos hecho nosotros así que estamos seguros de que son reales :) :) :)

Personalmente me parecen una locura los precios que se ven ahora....  .loco2 .loco2

tantx

Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2014, 09:02:28 am
  La preparación de Sintermovil costaba hace 8 años alrededor de 15000 euros  :roll:  No justifico que sea caro o barato, pero es lo que hay que pagar por ello.
20000 de la furgo mas 15000 de equipamiento son 35000 (minimo) de una furgo nueva completamente equipada.  Y la calidad del equipamiento de Sintermovil no es para quedarse con "las bisagras en la mano", ni muchísimo menos. No se de donde sacas eso.

Lo que me llama la atención es que rasgues las vestiduras por una trafic y no te cuestiones los 60000 euros (totalmente injustificables a mi entender) que cuesta una california nueva, una furgoneta que apenas tiene un deposito de limpias de apenas 30 litros y malencajado entre muebles. Eso si que es sangrante de verdad.

Pero claro...la trafic no lleva el anagrama de Volkswagen en el morro...

La has clavado!  .ereselmejor

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

miglangl

Cita de: Viajandovoy en Abril 07, 2014, 12:51:49 pm
...

La furgo vale por lo que se vende, no por lo que se pone en venta.

Mal que les pese a algunos!   Muy bueno!

Es un debate recurrente, como han dicho antes. Pero el mercado nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Viajandovoy

Confirmo, se nos va la olla.

¿ Os creéis normal pedir una barrita con tomate y que te pongan esto ?

Para todo lo demás burri king, no piso nunca este tipo de sitios pero hoy no había otro cerca para desayunar con una amiga, lo único que no tenían hipercalórico era la mediterránea barrita con tomate.

Si follásemos más... joderíamos menos

oiersgc91

el valor de las cosas se la damos nosotros mismos sumado al "coste real"
yo que ando buscando furgos por foros y webs, me quedo flipado viendo pedir 35000 por furgos con casi 300 000 km... .lengua2 .confuso2 .lengua2  por muy nuevas( y no tanto ) y completas que esten...
esta claro que despedirse de un compañero/hogar que a vivido tantos momentos con nosotros es duro, pero vamos... viendolo desde el punto de vista material (como comprador ese es mio) las intenciones de algunos son como pedir 100 euros por un cromo de Arconada... .meparto .meparto .meparto

miglangl

Cita de: Viajandovoy en Abril 07, 2014, 16:22:13 pm
Confirmo, se nos va la olla.

¿ Os creéis normal pedir una barrita con tomate y que te pongan esto ?

Para todo lo demás burri king, no piso nunca este tipo de sitios pero hoy no había otro cerca para desayunar con una amiga, lo único que no tenían hipercalórico era la mediterránea barrita con tomate.

Ok, de acuerdo.

Lo que más razón tienes es la frase de tu firma.  .meparto .meparto me encanta. Eso es filosofía!  Y para lo demás cerveza fría.

ELSERGIO

Hostia que derroche del burriking!!! Te han puesto una rodaja por barrita en vez de media!!!  .panico .panico

Kardavere

Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2014, 09:02:28 am
  La preparación de Sintermovil costaba hace 8 años alrededor de 15000 euros  :roll:  No justifico que sea caro o barato, pero es lo que hay que pagar por ello.
20000 de la furgo mas 15000 de equipamiento son 35000 (minimo) de una furgo nueva completamente equipada.  Y la calidad del equipamiento de Sintermovil no es para quedarse con "las bisagras en la mano", ni muchísimo menos. No se de donde sacas eso.

Lo que me llama la atención es que rasgues las vestiduras por una trafic y no te cuestiones los 60000 euros (totalmente injustificables a mi entender) que cuesta una california nueva, una furgoneta que apenas tiene un deposito de limpias de apenas 30 litros y malencajado entre muebles. Eso si que es sangrante de verdad.

Totalmente de acuerdo con  tra´fi:k

En el año 2001 compré una T4 Caravelle de km0. Le puse un equipamiento a capricho que por aquel tiempo me costó: 24.000€ de la furgo + 6.000€ el equipamiento (por entonces fue todo en pesetas, pero bueno).

En el año 2005, con cuatro años y 120.000 km la vendí por 19.000€ para comprarme un coche por motivos laborales, y abandoné el mundo furgonetil hasta que, hace dos años, volví a mirar una furgo gracias a mi nueva parienta que es un sol  .palmas

Pues encontré que mi antigua furgoneta, en el año 2012, la vendían por 18.000€ y lo más cojonudo es que decían que tenía 120.000km!! ja ja ja! los muy caraduras!! logicamente les envié un correo identificándome quién era yo y que denunciaria públicamente su venta fraudulenta.

retiraron el anuncio y nada más supe, pero... ¿y si consiguieron venderla particularmente?
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

taxidubon

vaya cara tiene la gente...te cuesta pasta en el concesionario,pero por lo menos estas seguro que tu haces tus km,aunque te pueda salir mala o regular...tienes tu garantia...y a los del burri king ya les vale! jajajajaja  .meparto
Carpe Diem

https://www.facebook.com/pages/Taxi-Dub%C3%B3n/108808985840704

pedrosilla

todos cuando tenemos algo que vender tenemos oro y cuando queremos comprar algo todos queremos descuentos rebajas txollos etc.....
acabo de vender el coche para esperar dos meses a que me llege una confortline .baba .baba .panico

bezanuco

lo de los kilometros estamos todo el dia igual o somos tontos o quieren que lo seamos
en la mayoria de los anuncios furgos con 20 años o mas importadas hace 10 con 190 o 200 mil kilometros y encima nos lo tenemos que creer
cualquier coche particular esta haciendo 15 o 20 mil al año usandolo para ir a trabajar y demas y estas furgos no han hecho ni 10mil se conoce que sus anteriores dueños se han gastado el pastizal que valen para tenerlas aparcadas en el garaje
yo tengo la mia y solo la uso para los fines de semana y vacaciones y la estoy haciendo 12 mil al año