( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

--PEDRO--

Ummmmm muy interesante lo que habéis puesto....

A mis ventanas les vendría genial

Me sumo a la pregunta del compañero
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Javior

Nada a mandar, Observaciones de novato, espero algún día  poderme meter en un fregado de estos

Se me acurre que para sacar el ángulo puedes usar una plantilla dibujando el ángulo en una folio, para después sacar el ángulo con un transportador de ángulos o calculando la visectris con un compás

ESERO

Marzo 10, 2015, 21:38:39 pm #302 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 21:47:43 pm por ESERO
Voy a intentar ponerlo de una forma fácil para que calcules el radio de la curvatura de tus ventanas.

Juanjo63

Joder menos mal que es facil .loco2 .loco2 mejor cambió la ventana .meparto .meparto

ESERO

Mide desde donde empieza la curva hasta la linea perpendicular de la parte lateral y te da el radio de la curda. Donde tienes marcado en esa foto el R=5

perroflautero

Yo creo que sabiendo el modelo exacto de la ventana, lo mejor es mandarle un mail a lulukabaraka y que e digan ellos.

Juanjo63

entonces según he medido me da 6 cm que coincide mas o menos con la de 6 de luluka,las voy a pedir de las dos medidas porque también tengo que poner marco en las de fiamma y tienen el angulo mas cerrado,quiero pensar que solo habrá de esas dos medidas

ESERO

En mi opinión, y así a ojo de buen cubero, yo juraría que esa foto esta equivocada, normalmente la de radio 8 la curva es mayor que la de 6 y en esa foto lo veo yo al revés.

Juanjo63

Vale,pueeesss bueno,como tengo dos ventanas diferentes voy a encargar. De los dos modelos si alguna no me vale la descambio y ya esta ;D
Otra cosa el depósito de aguas limpias tiene un tapón rojo, ese tapón tiene que estar boca arriba o se puede poner de lado?

perroflautero

Para donde quieras, estando bien cerrado y asegurándote  de que ese macarrón que has puesto en la tapa no pierde con la presión al ir lleno y tomas curvas. Cualquier macarrón o manguera que tengas que poner en un deposito mejor ponlo con pasamuros, espadines o similares, nunca por un agujero directo, porque con el tiempo, el calor, las vibraciones, etc termina habiendo perdidas seguro.

--PEDRO--

Exacto ,yo la primera vez lo hice así y perdia !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Marzo 20, 2015, 14:25:07 pm #312 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 14:27:20 pm por Juanjo63
He echo los muebles con corcho blanco para ver como quedaría mas o menos,que pena tener que quitarlos,ahora no se como seguir el agua primero la electricidad o panerlar todo o ir panelando a trozos no tengo ni idea,asi que echarme una mano porfa ;D ;D
Os enseño como ha quedado y si tengo que cambiar algo .panico .pánico

una cosa la pila del fregadero puede ir encima de la nevera? si no no se donde ponerla.

perroflautero

Muy bueno eso de la simulación en corcho blanco, pero podrías haberlo echo un poco mas exacto y te servirían de molde para cortar los tableros.

La electricidad y la fontanería tiene que estar antes de poner tableros, me refiero a la instalación básica, es decir todas las tuberías, los depósitos, así como todos los cables eléctricos hasta sus destinos, no es necesario poner interruptores ni grifos ni nada de eso, eso luego al final.
El fregadero puede ir encima de la nevera pero ten en cuenta la altura. El fregadero por debajo tiene el desagüe, hay unos que salen a 90º que ocupan menos pero incluso así tienes bastantes centímetros bajo el fregadero, mídelo bien a ver si te entra sin problema.

El panelado hay dos formas, panelar todo antes de poner muebles o poner los muebles y panelar solo las partes vistas. El primer sistema es mas caro porque necesita mas material, pero es mas sencillo porque no hay que hacer recortes ni ajustes.