Dudando q furgo comprar.....ayudaaaaaaaa

Iniciado por Pableras990, Abril 01, 2014, 23:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ikerio

esa ultima que habeis puesto roja, si es del 91 no puede ser tdi, no??? y aparte, la de las fotos tiene paragolpes de las restyling.
que puede ser que hayan cambiado las dos cosas eeee, lo demas buena pinta tiene, y es muy buen precio pero... creo q nadie da duros a cutro pesetas, no?

navarrotuning

hola,te voy a dar mi opinion por si te sirve de algo,yo estuve en tu misma situacion buscando furgo y se en lo que te pasa por la cabeza,yo tengo una t4 multivan con techo elevable,es la 2.4d del 92.la tengo desde hace 2 años y ami personalmente me va genial,es muy fiable,y vas a otro ritmo de viaje,pero de eso se trata de disfrutar del viaje,para correr ir fresquito en verano ya tienes el coche.esto es mi opinion para gustos los colores y estas viendo que cada uno te decimos nuestras experiencias.un saludo y que tengas suerte en la busqueda,otra cosa para quedarte tranquilo como te han dicho varios ves con el de la furgo aun taller y saldras de dudas,perdon por la parrafada.

Pableras990

Mirar x favor los dos enlaces q he puesto de las furgos q voy a ver este find a ver q os parecen....darme opiniones sobre ellas..q hariais,q comprobariai,q mirariais....en fin un poko de todo...como si fuera pa vosotros vamos...
Muchas gracias!!

Feliz Dia

susoromero

Hola,

Mi humilde opinión.  Las Mercedes, Las Tráfic, Vivaro, etc... serán muy bonitas (para algunos) pero VW es otra cosa, es un sentimiento, una pasión,  pioneros en furgos camper, (no hay furgo más bonita que las T1 yT2 ).  Con esto ya sabes por donde voy, sin duda VW.
  Respecto que furgo,  ni punto de comparación una TDI con una 2.4d.  Algunos opinarán lo contrario, pero no hay color, te lo digo por experiencia. Si puedes, sin duda por la 2.5 TDI.

Pd disculpas a los que se sientan ofendidos, esto es como el cine que puede herir la sensibilidad del espectador.

No hacer nada y luego descansar

templario

Cita de: susoromero en Abril 04, 2014, 21:21:58 pm
  Hola,
Mi humilde opinión.  Las Mercedes, Las Tráfic, Vivaro, etc... serán muy bonitas (para algunos) pero VW es otra cosa, es un sentimiento, una pasión,  pioneros en furgos camper, (no hay furgo más bonita que las T1 yT2 ).  Con esto ya sabes por donde voy, sin duda VW.
  Respecto que furgo,  ni punto de comparación una TDI con una 2.4d.  Algunos opinarán lo contrario, pero no hay color, te lo digo por experiencia. Si puedes, sin duda por la 2.5 TDI.
  Pd disculpas a los que se sientan ofendidos, esto es como el cine que puede herir la sensibilidad del espectador.

Totalmente de acuerdo contigo, pero... te lo tengo que preguntar: Si VW es una pasión, un sentimiento y no hay furgo más bonita que las T1 y T2, ¿por qué tienes una T4?
¿No es como decir que el Ceuta de balonmano es mi pasión pero soy socio del Almagro? .meparto

Ikernek

Yo creo que la pasión no es la marca, sino el estilo de vida.

Pableras990

Y las furgos q voy a ver,q os parecen?????????

Son Goku

Cita de: KingMatt en Abril 04, 2014, 12:13:57 pm
Ahi va otra candidata....

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-2500tdi-california-123510195.htm

pone la del 91 pero las fotos es de una cali segundageneracion es estraño el anuncioya que del 91 al 96 son 2.4 sin turbo a partir del 96 son 2.5 ojo con el anuncio

ChuliFurgo

Abril 05, 2014, 12:58:24 pm #56 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 21:50:37 pm por ChuliFurgo
.

el gran terini

Be Camper-adicto my friend

richard v

a mi tambien me gustan las wv t1 y t2, pero es que los del almagro tambien saben jugar y me pille una clase v que por el momento ha cumplido con las espectativas
.meparto .meparto .meparto
aupa Ceuta desde Barcelona con corazon de Almagro

javi979

Cita de: Pableras990 en Abril 05, 2014, 12:01:51 pm
Y las furgos q voy a ver,q os parecen?????????

Sobre las dos que pusiste con anterioridad, no tienen mala pinta, una de ellas es del foro y eso da "cierta" seguridad, todo es resolver la duda que has planteado de si 2,4 o tdi (yo creo que lo mejor que puedes y debes hacer es probar ambas). Lo que si es verdad es que el anuncio que puso king matt no tiene muy buena pinta, ya que hay cosas que no cuadran, y por lo general, yo creo que no es buena idea comprar algo tan "recien" pintado, se suele hacer para tapar cosas.
Un saludo
A mi las T1 y las T2 me gustan en los escaparates
No respondo mensajes privados sobre temas del foro