Dudando q furgo comprar.....ayudaaaaaaaa

Iniciado por Pableras990, Abril 01, 2014, 23:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KingMatt

Abril 03, 2014, 01:37:54 am #15 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 13:06:49 pm por KingMatt
Tambien tienes la seccion de compra-venta del Foro... Normalmente los que andamos por aqui, solemos cuidar nuestros vehículos... Por ejemplo tienes una T4 Carthago Malibu a un precio muy decente y por debajo de tu presupuesto....

Pableras990

Donde?no la veo...me podrias poner el enlace?.
Gracias!!

Dafesa


KingMatt


Pableras990

Muchas gracias!!!
La verdad q esta chula,xo esos oxidos.....no se no se....igual prefiero gastar algo mas de inicio y no tenerla q hacer nada....ademas esta en galicia..bueno eso no seria problema,xo de momento este find vere estas dos aki al lado de casa y a ver q pasa....

KingMatt

De donde eres... Igual podriamos ayudarte un poco mejor.... ;)

luposvq

mi opinion en t4 : 2.5tdi 102cv, menos no y de ahi para arriba si puedes
mercedes,de 111cdi para arriba

Pableras990

Soy de Bilbao,ayuda x favooooorrrrr
Esa q dices tdi de 102 o la mercedes estan de lujo xo se van mucho de precio....x menos d 14000-15000 yo no he visto nada...y tal y como estan las cosas,cuanto mas ajustemos mejor,jejej
Habeis visto alguna tdi o similar x menos precio x ahi y q este bien?si eso avisar,eh!!sin compromiso...jaja
Joooooo,de verdad muchas gracias x todo lo q me estais ayudando .ereselmejor

KingMatt

Otra......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283039.0

Primero me centraria en lo que quieres....

Mira bien todos los anuncios que te cuadren aqui en el Foro...
Hay cosillas por tu zona...

Y luego mirar todos los dias, en MilAnuncios, SegundaMano... Paginas de venta de furgos.... etc...etc

El_Navarro_Errante

Viendo que estas centrado en VW te recomendaría que 2.5 TDi, motivo? Muy sencillo. Motor mas moderno, puedes usas el A/A, llanearas mucho mejor, tendrás menor consumo, mayores prestaciones... La lista es muy larga.
Cuando yo anduve buscando la mia probé la 2.4D y me pareció suficiente, luego probé la 2.5 TDi, y dije esta mucho mejor, y seguramente si hubiera probado la de 150cv sería esa la que tendría. Siempre hay que aspirar a lo mejor que se pueda.
Yo ahora estoy en la busqueda de una gran volumen, por el simple hecho de cambiar a mejor.
Mi padre siempre me decia, quien estudia para sacar un 10 podrá sacar un 8. El que estudia para aprovar seguramente se quedará corto.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Dafesa

Buenas,

Como te han dicho centrate en lo que quieres:

  • motor - cv
    año aprox
    equipamiento básico, a/c c/c...
    equiamiento camper, techo, cocina, nevera.....
    por supuesto €€€€€ lo cual te llevará a saber a que puedes aspirar



Muy importante paciencia, mucha paciencia, ojea el foro, paginas de compra-venta, pero ante todo paciencia,

furgomueks

yo me hice un viaje en una california 2.4D de 78cv por la costa brava y la verdad perfecto, en subidas bien y lo unico que si le pisabas sobre los 120 km chupaba mucho combustible. Antes habia hecho un viaje en una t3 1.6 y eso si era un infierno, en la ronda en barcelona tiraba tan poco y ya no te cuento de las subidas, casi habia que bajarse a empujar.

Nunca he provado una tdi de 102 o 150cv, que sera mejor es indudable pero tambien estamos hablando de mas de 6 mil eu de diferencia y la mayoria sobre los 200000 km.

Yo tambien ando en la busqueda de furgo, por mi presupuesto mi duda no es entre una atmosferica o tdi, sino entre una t3 en buenas condiciones o una california 2.4d.

suerte con la busqueda


otso_7


otso_7

yo tengo una 2.5 de 130 y te puedo decir que anda muy bien las otras nuse jejejejeje yo ahorraria un poco y me compraria una t5 2.5 que es lo que yo hice

luposvq

Cita de: Pableras990 en Abril 03, 2014, 15:28:41 pm
Soy de Bilbao,ayuda x favooooorrrrr
Esa q dices tdi de 102 o la mercedes estan de lujo xo se van mucho de precio....x menos d 14000-15000 yo no he visto nada...y tal y como estan las cosas,cuanto mas ajustemos mejor,jejej
Habeis visto alguna tdi o similar x menos precio x ahi y q este bien?si eso avisar,eh!!sin compromiso...jaja
Joooooo,de verdad muchas gracias x todo lo q me estais ayudando .ereselmejor

esq si quieres cali,te vas a ese precio,es asi,no hay mas.....si quieres gastarte menos,busca una transport o multi t4 2.5 tdi,por 5,6 o 7000, y mirate una preparacion homologada de unos 4,5,o 6000...asi tendrias la motorizacion q quieres en estilo cali.....pero peras al olmo no le puedes pedir.....si existe algun mercado ajustado en precios y deprecicaciones  es precisamente el de las campers.......

solo voy a darte un consejo....no tengas prisa.......mira,remira,piensa,repiensa y decide con calma