Dudando q furgo comprar.....ayudaaaaaaaa

Iniciado por Pableras990, Abril 01, 2014, 23:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Feliz Dia

   Muy buenas!

   Mi opinión respecto al tema, por mi propia experiencia y disfrutar de este tipo de furgos con una 2.4D con techo sobreelevado, es que con estas furgos los viajes son para tomarselos tranquilos y disfrutar por que de prisa naaa.

   Yo personalmente pienso que la compra hay que tomársela con calma, pero si se ve algo que cuadra y te gusta, pues a por ello pero siempre respetando las comprobaciones necesarias para una buena compra.

   Referente a las dos furgos que vas a ver, eso es muy personal por el tipo de furgo que buscas y es necesario verlas en persona y hacer las mínimas comprobaciones de estado del vehículo tanto interior como exterior. Yo lo que te puedo decir es que no se si me compraría una furgo sin el techo alto, donde se pueda estar de pie porque es muy cómodo, y referente a los óxidos, estas furgos son viejas y siempre algún oxido van a tener, otra cosa es que este carcomido.

También bajo mi experiencia, a veces lo barato sale caro. Igual un buen precio, luego acarrea mucha inversión para tenerla bien. Igual comprar algo mas caro y con garantías del estado, yo te aseguro que a la larga vas a salir ganando.

   Bueno, no se si te he ayudado, pero lo he intentado, saludos y suerte.

RE5PECT

La roja del anuncio lleva hecha la modernizacion, quizas tambien el motor se cambio.

Compraria una donamte y traspaso todo de una a otra, de todas las anunciadas, yo quedaria connesa.

jmmoral1

Salvo raras escepciones (por la edad del propietario) todos los que hemos pasado por los modelos de wolks lease  desde T1 hasta T4  turbo 2500 no nos negarems que dnde este el poderio de un motor grande y con empuje  los demas son otra historia, y aunque respetemos las v velocidades maximas y bla,blabla,  el subir un puertecito  al trN tran no mola nada y hoy por hoy hasta es peligroso, pues los camiones trailer empujan  y verlos llegar por el retrovisor de tu t-2, t-3 y hagsta t-4 2,4 es una sensacion  estresante, yo poseo todavia una t.3 1600 turbo y una t-4 turbo 1900, pero para viajar no me arriesgo  cjo la grande  Multivan T4  Turbo y motor 2500 5 cilindros que tiene poderio, y si no  viajar cn angustias  o ir por comarcales

Molas83

Tomo nota de todos vuestros consejos porque es posible que en breve me encuentre en la misma situación. Gracias!

susoromero

Cita de: templario en Abril 04, 2014, 23:43:26 pm
Totalmente de acuerdo contigo, pero... te lo tengo que preguntar: Si VW es una pasión, un sentimiento y no hay furgo más bonita que las T1 y T2, ¿por qué tienes una T4?
¿No es como decir que el Ceuta de balonmano es mi pasión pero soy socio del Almagro? .meparto



    ¿Que porqué tengo una T4 y no una T1 o  T2?.  Pues muy sencillo, por tema económico.
     Solo dispongo de un vehículo la furgo, no creo que jamas me compre un turismo (nunca se puede decir "jamas" , pero no es mi intención, tendría que ser por algún motivo que me viera obligado a disponer de un turismo y en ese caso también  sabría que turismo tendría  VW Golf, pero eso es otra historia). Una T1 o T2 son vehículos clásicos, la mas nueva que puedas comprar tendrá de 30 años para arriba,  la podrás encontrar por 8000 o 9000€ y tendrás que gastarte como mínimo otra pasta, casi igual, en acondicionarla. 
    Que luego tendría que usarla a diario, no me importaría lo más mínimo, pero reconozco que es un vehículo que no está destinado para tal motivo.
   Ahora si tuviera pasta, vaya que no,,...  tendría las dos y un beetle sedán y una triumph boneville..... voy a parar que se me empieza a caer a la baba,

   (mira esta http://176.31.238.234/index.php?topic=217869.0) 

Saludos y suerte.


 

 
No hacer nada y luego descansar

doru

estoy practicamente en tu situacion lo unico que la que estoy buscando tiene que ser una tdi por que la de 2,4 d ya le e tenido y a nivel de prestaciones muy contento pero en el momento que pruebas una de mayor potencia ya no quieres subir los puertos a 75 ,

andarin

buenas compañero, hay otra opción, que no es muy usual, pero el tema de la potencia te lo cargas de un plumazo, una de gasolina. Si solo la quieres para ir de vacaciones es una opción muy valida, y son mucho mas baratas.
Yo tengo una con 22 años y 110 Cv, que se nota andando y subiendo, si quiero apretarla la apretó y si quiero ir tranquilo, pues levando el pie.Lo que pasa que hay pocas pero siempre sale alguna mirando y mirando.
De gasoil no me me digas por que no he conducido ninguna ni TDI ni 2.4D , nunca me plantee esa opción no me gusta el gasoil,  lo tuve claro desde el principio, con la pasta que quería gastarme para una Tdi no llegaba y las 2.4 creo que se queda corta de CV. Por el precio de una TDI me podría comprar una V6 con  200 CV, que sera la  próxima si puedo y me canse de la mía. Un saludo
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

bezanuco

Yo digo siempre lo mismo cuando sale un tema de estos
Lo d viajar despacio  disfrutando del paisaje esta muy bien y queda bonito cuando vas cerca de casa
Pero como quieras hacer kilometros un viaje un poco mas largo se te hace interminable
Para viajar motor potente sin dudas
Viajando a 100 en 10 h ........1000km
Viajando a  120 en 10h.........1200km
Total que mismo viaje dos horas mas

rafaed

si te sirve de algo yo cambié la transit con 40000 km por una boxer con110000. la transit estaba nueva pero el espacio es importante, creo que es mejor sufrir unos minutos para aparcar que sufrir estrecheces el resto del dia. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

RE5PECT

Depende de para que se use, yo la uso para TODO, por suerte trabajo miy cerca de casa y apenas hago kms y tanto en casa como en el curro, tengo sitio de sobras para aparcar.

Pero el que vive en una zona justa de aparcamiento, prefiere una T4 a una Boxer, porque le da la vuelta al asunto, para dormir ancho, tengo que tirarme 1h buscando sitio.

Y yo no siempre voy feliz de viaje sin prisas y disfrutando del paisaje,a veces voy con prisa y tengo que adelantar 3 o 4 trailers cuesta arriba en autovia de dos carriles, con segun que motor, seria impoible plantearmelo siquiera y no tengo un pepino precisamente, una 2.5 tdi 102cv, pero creo que menos de eso, no es para mi.

templario

Tengo una amiga que quería comprarse una furgo. Y quería una T4, claro (va con ironía, creo que como ha dicho Ikernek, se trata de una estilo de vida, no de un estilo de furgo). No encontraba lo que buscaba (precio, años, km, motorización, etc) y ha terminado pillándose una trafic de 135 cv, pocos km y en muy buen estado). Está encantada. Sencillamente, es "su" furgo. Ahora no la cambia por nada.
Habrá gente que no lo entenderá, pero yo, totalmente. Para mí se trata de tener la posibilidad de viajar cómodo, no de tener un vehículo de una determinada marca. Si fuese un Ford T, un Rolls Royce Silver Ghost, una T1, o una T2, lo entendería. Ahí si que entran los sentimientos. Son vehículos muy espeiales que se miman y se sacan a pasear de vez en cuando, y si llueve, se secan con un trapo. Pero si estás buscando una furgo para meterle km con el fin de escalar, coger olas, hacer kite, ver ciudades, andar en bici o lo que sea, compra lo que mejor esté independientemente de si prefieres Kia o Dacia.
Yo tengo una Ducato de 2007 y jamás ha entrado en mis planos comprar Fiat, pero ya ves, sorpresas que depara la vida. Va de cine, el puesto de conducción es muy cómodo, estoy de pié en la furgo, la cama va siempre hecha, tengo ducha y me fundo a los coches y furgos de menos de 110 cv .meparto

Iñigou

Si la vas a usar como coche habitual una tdi. Sino una 2.4D y listo.

Ikernek

As visto ya alguna de ellas? Cuentanos ke te han parecido...

Pableras990

Bueno gente aki vengo con noticias.........
El sabado vi una de las q os puse en el enlace (la azul) en fin.....un desastre!!!
Los dueños no sabian ni como se ponian las cosas en marcha,calefa,nevera y demas...ni siquiera cuantas baterias tenia 1-2 ni por supuesto donde estaban....encima trajeron la furgo llena de m....pelos de perro a mas no poder....la pintura estaba dada a mano o no se yo...se veia pintado hasta la parte lateral del salpicadero....la lona del techo elevable rajada...sabeis lo q es un desastre?? ....pues eso..
El domingo fuimos a ver la otra de los enlaces (la blanca con cenefa gris) y fue totalmente distinto...todo bien no,super bien cuidado,limpio,todo funcionando a la perfeccion,lona nuevita,toldo lateral de lujo,tapiceria e interiores muy pero q muy bien conservados....en fin una furgo como dios manda y eso q es del 91...!!
Pues dije....vamos a dar una vueltilla pa probarla....y en ruta la verdad q no me parecio q andara tan poko como la gente dice...pa arriba si pierde,xo bueno yo tampoko tengo prisa cuando estoy de vakatas...encima tiene aa puesto por el,lo probe y de lujo,si q pierde potencia xo llaneando se puede poner sin problemas....jejeje
Joder!,!! Vaya txapaza,no??
Bueno conclusion q la q vi el domingo me gusto tanto q me la he comprado,jajaja
Ya he quedado para hacer el papeleo y ya soy uno mas....jajax cierto el cambio de nombre y todo ese papeleo cuanto suele sali??
La furgo q he comprau esta en el foro tambien,echarle un vistazo en el foro o en el enlace q puse y decirme vuestra opinion x faaaaaaaaaa es la blanca,eh!!
Ahhhhhhh!!el seguro cuanto sale mas menos?compañias economicas?algun contacto x ahi??
Muchisimas gracias a todos por toda la ayuda y apoyo q me habeis dado para poder elegir espero una buena furgo!!
Eskerrik asko!!

furgomueks

Felicitaciones, la furgo blanca tenía muy buena pinta. Me parece que has hecho una muy buena compra!!!  Ya nos contarás como va la furgo.