Dudando q furgo comprar.....ayudaaaaaaaa

Iniciado por Pableras990, Abril 01, 2014, 23:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pableras990

A ver,q kiero una cali lo tengo claro con su techito,neverita,calefa,etc....me he ido a la t4 2,4D pq a parte d q me gusta mucho,es la q mejor me cuadra en presupuesto...xo mi duda es la potencia...q motor coger...las tdi se van a 15000-16000 y eso ya se me dispara un poko y las mercedes tambien andan x ahi o mas.
Lo q me gustaria saber es si se nota tanto la diferencia como pa pagar 6000€ o mas demas x una tdi. Si me compro la 2,4 no me arrepentire,no?
Lo d paciencia...eso tengo d sobra...llevo mas d un año mirando furgos,xo todavia x una cosa o por otra no me la hebpodido ckmprar.
Los anuncios tanto del foro,como d segunda mano y asi me los se d memoria....jejeje....en fin...
Xo es q algun dia me tendre q decidir.....o no??
Tambien preferiria comprarla lo mas cerca posible x lo q pueda pasar....
Para llevar la furgo a un mecanico d confianza como se suele hacer?ir los dos juntos?pq asi x la cara no me va a dejar la furgo pa q me la llevee,no?
Perdonar x mi ignorancia y muchas gracias a todos!!!!!


Superman

Cita de: Pableras990 en Abril 03, 2014, 20:35:07 pm
A ver,q kiero una cali lo tengo claro con su techito,neverita,calefa,etc....me he ido a la t4 2,4D pq a parte d q me gusta mucho,es la q mejor me cuadra en presupuesto...xo mi duda es la potencia...q motor coger...las tdi se van a 15000-16000 y eso ya se me dispara un poko y las mercedes tambien andan x ahi o mas.
Lo q me gustaria saber es si se nota tanto la diferencia como pa pagar 6000€ o mas demas x una tdi. Si me compro la 2,4 no me arrepentire,no?
Lo d paciencia...eso tengo d sobra...llevo mas d un año mirando furgos,xo todavia x una cosa o por otra no me la hebpodido ckmprar.
Los anuncios tanto del foro,como d segunda mano y asi me los se d memoria....jejeje....en fin...
Xo es q algun dia me tendre q decidir.....o no??
Tambien preferiria comprarla lo mas cerca posible x lo q pueda pasar....
Para llevar la furgo a un mecanico d confianza como se suele hacer?ir los dos juntos?pq asi x la cara no me va a dejar la furgo pa q me la llevee,no?
Perdonar x mi ignorancia y muchas gracias a todos!!!!!


En tu lugar, yo me pillaría la 2.4D, es un cepo pero muy fiable y si encima hay tanta diferencia de precio no lo dudaba.
Lo más lógico es ir los dos al mecánico, porque le mecánico también puede tener alguna duda y a lo mejor el vendedor sabe algo....En una hora te da tiempo de sobra. También puedes llevarte a un amigo mecánico a ver la furgo y si te decides, la llevas a un taller o un Box de alquiler, para elevarla, el resto lo miras en la calle durante la prueba.
Salu2


Pableras990

Estas son las dos q voy a ir a ver este finde,a ver q os parecen....comentarios x favor....
La blanca esta en el foro,la conoceis??
Muchas gracias!!

lima

si te decides por la t4 y quieres una con techo rígido, yo estoy pensando en vender la mía, lo que pasa es que esta en Tenerife...



Son Goku

Abril 04, 2014, 03:35:44 am #36 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 16:18:50 pm por Son Goku
-

Espartano

has preguntado si vale la pena 6000€ por una TDI, ¿?

bajo mi punto de vista, SI

he tenido las dos,

primero una transporter TDI en muy buen estado y andando de p-m-.... la cambié por una 2.4D por aquello de la equipación camper y a los dos meses ya estaba hasta los webs de como iba...su marcha en carretera se me hacía pesado , me dolía el culo, literalmente, de empujar en las cuestas y en las situaciones un poco arriesgadas, estaba harto de que me empujaran los camiones, sin poder hacer nada, y cada vez que veía una rotonda me ponía de mala leche :- "joder ahora que he pillado la marcha, vuelve a 2ª y empieza a lanzarla otra vez"

si puedes, mejor TDI,
si has tenido un coche con aire, seguro que ya no podrás ir en uno sin ello,

lo digo todo habiendo hecho viajes por Europa ,con los dos motores, largos....largos

suerte

no hace falta divertirse para beber

ATOPE

bueno como todos dais vuestra opinion yo no voy a ser menos

yo no lo dudaba una t4 2,4d suelen estar mejor de precio y hay mucho mas recambios en los desguaces ,son motores muy fiables  y sin tanta complicacion , mas lentas y sin a.c  pero merece la pena por que hay que tener en cuenta que es para hacer viajes y ya andan 100km 120km ya si quieres correr y que suba las cuestas biien   pues mejor un coche,  comparado a las tdi que ya viene con mucho mas cables.turbo,sensores, etc y mucho mas complicadas y mas caras en recambios y en arreglos y encima la mayoria tienen bastantes km , son rapidas si suben mejor si gastan menos si , en mi opinion no merece la pena con 6,000€ de diferencia , para gustos los colores¡¡¡ un saludo desde norte


(yo cambie de una 2,4d a una tdi  y fue lo peor que hize  :-\)
!!vivo y voy siempre ATOPE!!


mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

javi979

Pues aunque ya te sabes los anuncios del foro, por poco más de lo que te piden por esas calis de 2.4, tienes la mia .sombrero .sombrero, que es tdi, y aunque no pone california, tiene su techo, nevera, calefa, es decir, prácticamente las mismas prestaciones camper, y las cuestas sin problemas.
Ah, y 10 años menos. .
Un saludo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Pableras990

Ya la tenia vista la tuya y la verdad esq tiene bastante buena pinta....xo tambien mas cara y con mas km...al final no solo es precio,hay q mirar todo...el precio seria negociable?
De todas formas ya la tenia en mente...jeje
Este finde voy a ver estas dos y a ver q pasa.....
Muchas gracias y un saludo

luposvq

Cita de: Pableras990 en Abril 03, 2014, 20:35:07 pm
A ver,q kiero una cali lo tengo claro con su techito,neverita,calefa,etc....me he ido a la t4 2,4D pq a parte d q me gusta mucho,es la q mejor me cuadra en presupuesto...xo mi duda es la potencia...q motor coger...las tdi se van a 15000-16000 y eso ya se me dispara un poko y las mercedes tambien andan x ahi o mas.
Lo q me gustaria saber es si se nota tanto la diferencia como pa pagar 6000€ o mas demas x una tdi. Si me compro la 2,4 no me arrepentire,no?
Lo d paciencia...eso tengo d sobra...llevo mas d un año mirando furgos,xo todavia x una cosa o por otra no me la hebpodido ckmprar.
Los anuncios tanto del foro,como d segunda mano y asi me los se d memoria....jejeje....en fin...
Xo es q algun dia me tendre q decidir.....o no??
Tambien preferiria comprarla lo mas cerca posible x lo q pueda pasar....
Para llevar la furgo a un mecanico d confianza como se suele hacer?ir los dos juntos?pq asi x la cara no me va a dejar la furgo pa q me la llevee,no?
Perdonar x mi ignorancia y muchas gracias a todos!!!!!








compañero cada uno somos de un padre y de una madre,asi q lo q le sirve a uno a otro no lo hará......si el tema es la potencia vete a ver furgos de diferente motorizacion,aunq se te vayan de presupuesto y conducelas....solo por probar las caracteristicas de cada una,y ya ves q te parecen....

javi979

Cita de: Pableras990 en Abril 04, 2014, 10:37:49 am
Ya la tenia vista la tuya y la verdad esq tiene bastante buena pinta....xo tambien mas cara y con mas km...al final no solo es precio,hay q mirar todo...el precio seria negociable?
De todas formas ya la tenia en mente...jeje
Este finde voy a ver estas dos y a ver q pasa.....
Muchas gracias y un saludo

Si te parece te contesto por privado, que creo que es más correcto
No respondo mensajes privados sobre temas del foro


kikekruz

Tiene buena pinta , además esas furgos tienen una motorización muy buena y has salido genial, aunque eso si pregunta antes si la ha cambiado el embrague..
suerte