Dudando q furgo comprar.....ayudaaaaaaaa

Iniciado por Pableras990, Abril 01, 2014, 23:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pableras990

Hola a todos!!
Estoy mirando y mirando pa comprar una furgo de segunda mano,soy novato en todo esto y me surgen muchisimas dudas y demas...por ejemplo merece la pena comprar una t4 tdi o con una t4 2,4D ya iria bien??y las mercedes?? Me supongo q me direis q depende del presupuesto,xo kisiera saber si merece la pena pagar la diferencia de precio q hay x las prestaciones q te dan una y otra....
Las t4 2,4D q he visto andan entre 10000 y 12000€ y las tdi y mercedes vito marcopolo de 15000-16000€ para arriba....hombre el presupuesto parala 2,4 lo tengo y seria inmediato de encontrar algo interesante y para las otras habria q ahorrar un poko mas...merece la pena?..cualquier consejo q me podais dar x muy chorra q os parezca me vendra bien,de verdad!!
La idea de viajes x si sirve de algo,seria tanto de findes como viajes largos...bueno la verdad es q la usaria tambien como coche habitual,,,jeje
Muchisimas gracias!!

lafurgoverde

Supongo que cada uno te daremos una opinión, creo que como idea básica piensa en cuántos sois, si la quieres con techo o sin él, en cuanto a la cilindrada ( te hablo de vw) yo tengo una multivan 2.5 tdi y va sobrada, es vehículo mixto y se supone que no puedo pasar de 110 kn/h, en el gasto de combustible se notará con una 2.4, piensa también en el a/a, al ponerlo le quita fuerza al motor. Bueno, sigue preguntando y te seguiremos contestando.

Dafesa

Hola Pableras990

Hace un tiempo vi un post donde describia los tipo de furgos que hay, sus caracteristicas y cuales se ajustan a las necesidadades del uso que le vas a dar, si lo encuentro te lo paso.

Estaba muy bien.

Dafesa


iVANdido

Pableras, prueba con tu coche habitual a hacer un viaje largo de la siguiente forma y sin saltarte ninguna condición:

- sin A/A en verano
- llaneando a 100-110