[VENDIDA] VW T4 Carthago Malibu

Iniciado por fonte, Marzo 11, 2014, 17:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonte

Marzo 11, 2014, 17:42:42 pm Ultima modificación: Abril 24, 2014, 17:40:38 pm por fonte
VENDIDA


Modelo:  VW T4 2.4D Carthago Malibu
Motor:   2.4L Diesel
Km del vehiculo:  232.500kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original
Comentarios sobre el motor-mecánica: correas cambiadas a los 197.200 kms
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida
Año primera matriculación:  1991
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Año de importación:  2007
Número de plazas (homologadas): 4                     
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama para dos personas, Wc químico, Cocina de dos fuegos con dos bombonas, Fregadero, depósito de aguas limpias y grises, Nevera trivalente, Asiento Cama para dos personas, calefacción a gas
Equipamiento Opcional: llantas de aluminio con antirrobo
Accesorios y equipamientos varios: Radio CD/Mp3/USB, Voltimetro digital dos baterías, Poty, Bolsilleros, iluminacion LED.
Estado general del vehiculo: Chapa con pequeños oxidos en marco parabrisas y guardabarros (perfectamente reparables), Algunos rayazos suaves, Equipamiento interior en buen estado, motor y revisiones al día, radiador nuevo.

Otros-Notas (Campo libre):  Revisiones al día. ITV hasta mayo 2014. Homologado 2448 Furgon vivienda.
Forma de contacto: Tlf 607 444 020 o respondiendo en este hilo del foro
Ubicación: Tomiño (Pontevedra)

Extras incluidos en el precio:
- Funda de techo thais.
- Poty (del LIDL)
- Oscurecedores de aluminio parabrisas y ventanas cabina.
- Toda la iluminación cambiada a LED conservando tulipas originales.
- Bolsilleros en asiento conductor y copiloto.
- Portabicis con tres canales.
- Voltímetro digital para control de las dos baterías.
- Radio SONY CD/MP3/USB
- Altavoces en cabina nuevos marca Vieta.
- Doble ventilador en nevera con control electrónico.
- Cable de conexión a 220V
- Algunas manillas de armario nuevas de repuesto.
- Tubos de bloqueo del portón para cuando tiene las bicis.












En guardabarros delantero y otro trasero hay algún oxido reparable, al igual que alrededor del parabrisas.




Siempre ha dormido en garaje.



Alnara

Que chula!! Y me encanta ese color. Se la ve muy bien, tiene esos óxidos pero no parece grave. Te iba a desear suerte pero no creo que la necesites. Un saludo!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

fonte

Cita de: Alnara en Marzo 11, 2014, 18:19:23 pm
Que chula!! Y me encanta ese color. Se la ve muy bien, tiene esos óxidos pero no parece grave. Te iba a desear suerte pero no creo que la necesites. Un saludo!!



Gracias Alnara

CIMA

Fonte ¿vendes la Carthago?  :o
Espero que sea por un buen motivo y no por obligación ($), una furgo muy exclusiva tanto por el color (no muy frecuente) como por su distribución interior (muy práctica), y a un precio de multivan de la época, creo que no te durará mucho en venta.

Freddy´j

No por dios no lo hagas!!! ella no lo haria!!

Suerte con la venta!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

La Ganduleta

Muy bonita y esa distribución optimiza al máximo el espacio interior.

Suerte con la venta!!

t3

si hay alguna T4 que me guste, esta es una de ellas, ya que de las T4, que he visto, es de la que mas capacidad tiene en los armarios, creo que el que la lleve, lleva furgoneta para disfrutar varios años sin problemas.

Suerte con la venta,

¿Ahora con quien nos vamos a meter?, la echaremos de menos, a ver si hay suerte y se queda cerca.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

La Azulita en venta,,espero que el que se la lleve la disfrute tanto como la has disfrutado tu amigo Fonte,, buena furgo y buen precio.... .palmas .palmas

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

miguel t3

lo sabia chabales fonte no pudo la presion se compra un t3 fijo ajajaj al final valio la pena meterse con el, todo esto gracias a los tetreseros del clube camper galicia
suerte con la venta pequeño gran hombre un super furgo animo chabales que llega el veranito
galifornia calidade

Melonido

Muy buena furgo, tanto por completa, como por lo cuidada que se ve .... y el precio!!!!!!

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Ares1487

Fonte, no se lo dias a nadie pero tu furgo esta bien chula y me consta que siempre la mimaste, espero que continue en buenas manos. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ALTAN

bonita furgo si señor.....hay pocas asi . las carthago para mi tienem un toque especial.... .baba

Freddy´j

Y esa distribucion, como las t3!! a por ella chic@s!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

chovo

Buena furgoneta, con buen equipamiento y muy bien cuidada. Una pena que la vendas aunque no pienses que te vas a librar de nosotros tan fácilmente. Suerte con la venta.