COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albede

Cita de: Taalab en Abril 11, 2014, 17:49:23 pm
parchiis. El que mencionas en el link es el modelo MS-50. Para las Citroen/boxer a partir de 2006 (las Ducato no estoy seguro) es el modelo MS880, que posiblemente no sea mas caro, al que hay que añadirle el juego de cables especifico y el mando mas portes. No creo que todo el conjunto este muy por bajo de los 300 euros. No olvidar que comprando a estos proveedores, tal como el del link que indicas, caso de algún problema no hay posibilidad de llamada. Todo lo contrario en el caso de comprar al que esta manejando Lo1, con TOTCOTXES si que existe esta posibilidad, que no es nada desdeñable.
Por otra parte, coincido con Lo1 en la fecha fecha limite que propone, para así poder cerrar con TOTCOTXES, y que este decida el plazo de tiempo que mantiene el precio para que no se queden fuera los rezagados de ultima hora.

Saludos a todos

Pues yo conozco a los dos de lo mismo, nada. Totcoxes esta en mallorca y el otro en zaragoza. Totcoxes tiene web y el otro es el importador oficial de lite-on( con la marca de origen, con otras pegatinas hay varioz) que es el fabricante. Fiarme...no se . Me pilla mejor Zaragoza.....

daniel83

weno e mandado email a TOTCOTXES para preguntar si mi vivaro 2.0 estaba disponible el regulador y  .ereselmejor .baba .baba sin problema cuando vaya hacer el pedido me a dado un numero para incluirlo en mi pedido personal.

Por mi parte no tengo problema en cuando decidais cerrar fechas de CC mi semana santa la paso trabajando y no voy a ningun lado pero entiendo que quien se pueda coger unos dias y disfrutar de un relax no este tan atento a esto.

Solo decir que anoche a eso de las 23:30 aprox mande un correo a esta empresa y hoy a sido el primer correo que me a entrado con al contestacion que de mi duda. Esta claro que siempre un precio mejor seria de  .loco2 y es lo suyo ya que es un buen ingreso para la empresa. Pero se compra con tranquilidad.

Estoy a la espera de vuestra decision, me acojo a cualquier cambio o sugerencia

Un saludo y un  .palmas para los que hacen estro realidad.

parchiis

Compañeros/as ... estamos hablando de una diferencia de precio del 20% = 50 €urazos ... evidentemente yo optaría por la opción más barata y que encima es el importador oficial y que además ofrece un pago seguro que es el contrareembolso, no sé pero yo lo veo claro.

albede

Cita de: parchiis en Abril 11, 2014, 19:11:17 pm
Compañeros/as ... estamos hablando de una diferencia de precio del 20% = 50 €urazos ... evidentemente yo optaría por la opción más barata y que encima es el importador oficial y que además ofrece un pago seguro que es el contrareembolso, no sé pero yo lo veo claro.

La diferencia es algo menos pues tienes que añadir el porte y el contrareembolso . pero yo creo que si que habrá unos 40€ de diferencia. .....Otra cosa seria que totcoxes mejorase su oferta en precio. !!!!!!

mariobrains

Cita de: albede en Abril 11, 2014, 19:30:07 pm
La diferencia es algo menos pues tienes que añadir el porte y el contrareembolso . pero yo creo que si que habrá unos 40€ de diferencia. .....Otra cosa seria que totcoxes mejorase su oferta en precio. !!!!!!

Aquí lo teneís, es exactamente el mismo

http://www.scorpionauto.com/home/products/AP900C

Aitrus

Ya me gusta que salgan alternativas que bajen aun más el precio. A mi también me interesa el más barato (siendo el mismo producto)... Habría que ver si totcotxes puede ajustar el precio, y ver el precio final del importador puesto el casa, pues los contrareembolso son más caros.

Lo1

He estado toda la tarde-noche mising y no he podido seguir el foro  que parece que se está alborotando un pelín, en este tipo de compras uno tiene que tener las ideas y el fin totalmente claro. Yo pretendo colocar un regulador de velocidad en un tiempo prudencial (las compras conjuntas en el foro se hacen interminables) en mi vehículo y viendo el precio y el equipo al que se llegó en la anterior compra, considero que es un buen precio y organizo la compra. Conseguido ese objetivo me doy por satisfecho, podemos mirar hasta en china, que seguro que nos sale mas barato  y esperar a que dentro de tres meses pase Perico de los Palotes por el foro y se de cuenta que hay una CC de reguladores y se apunte, en todo se puede conseguir un mejor precio, algunos lo quieren hasta gratis, pero los chollos aparecen muy pocas veces. Yo no voy a cambiar de proveedor porque hay que valorar la tranquilidad personal y la experiencia de la anterior compra conjunta por lo que propongo que si la semana próxima estamos interesados  diez o más, hagamos el ingreso y que nos manden los equipos, el resto que haga lo que crea conveniente.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

gorgel 9999

A mi también me viene mejor Zaragoza,tenis la dirección?
Habría que preguntar el precio final,a ver. Aúnque está claro que el asesoramiento del que te los proporciona para la ayuda en la instalación vale mucho

Lo1

Abril 11, 2014, 23:57:47 pm #98 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 00:06:33 am por Lo1
Os habéis dado cuenta de cuantas furgonetas llevan el AP 900 C?

lo dicho nadie da los duros a peseta.

Si alguno esta interesado en seguir con TOTCOTXES que me mande un privado para continuar con la compra.

estos serían los nuevos mandos que nos entregarían con los equipos.
CITROEN JUMPER L3 H2

parchiis

Abril 12, 2014, 02:26:38 am #99 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 02:28:18 am por parchiis
Cita de: Lo1 en Abril 11, 2014, 23:22:52 pm
He estado toda la tarde-noche mising y no he podido seguir el foro  que parece que se está alborotando un pelín, en este tipo de compras uno tiene que tener las ideas y el fin totalmente claro. Yo pretendo colocar un regulador de velocidad en un tiempo prudencial (las compras conjuntas en el foro se hacen interminables) en mi vehículo y viendo el precio y el equipo al que se llegó en la anterior compra, considero que es un buen precio y organizo la compra. Conseguido ese objetivo me doy por satisfecho, podemos mirar hasta en china, que seguro que nos sale mas barato  y esperar a que dentro de tres meses pase Perico de los Palotes por el foro y se de cuenta que hay una CC de reguladores y se apunte, en todo se puede conseguir un mejor precio, algunos lo quieren hasta gratis, pero los chollos aparecen muy pocas veces. Yo no voy a cambiar de proveedor porque hay que valorar la tranquilidad personal y la experiencia de la anterior compra conjunta por lo que propongo que si la semana próxima estamos interesados  diez o más, hagamos el ingreso y que nos manden los equipos, el resto que haga lo que crea conveniente.

Pero no te enfades compañero. No creo que esto este alborotado, todo lo contrario, además me parece que se sigue la dinámica más o menos lógica que sigue una compra CONJUNTA ... 1.- Exposición de idea (compra) 2.- Conversación sobre las mejores opciones y/o proveedores entre los posibles compradores 3.- Valoración de fecha prudencial 4.- Toma de decisiones y 5.- Fase final de la compra (pagos y envios)+ agradecimientos por el trabajo altruista en beneficio del grupo.

Tal  y como se ha dicho en el hilo en varias ocasiones esta compra va rapidísima -y no lo critico- pero no me parece que vaya a ser la típica compra que se eternice, solo se ha propuesto un proveedor que parece "de garantías" y un precio casi un 20% más económico que la primera  propuesta lanzada, el otro comentario que se ha hecho ha sido retrasar el cierre una semana atendiendo a que mucha gente saldrá/saldremos de viaje estos días y que el propio proveedor parará también los días festivos -lo que significa que no se adelantará casi nada por cerrar la compra tan precipitadamente, pero vamos que como en todo en la vida, hablando se entiende la gente-.

Tal y como yo entiendo las compras conjuntas creo que no deben cumplir únicamente el fin del propio abastecimiento al mejor precio, entiendo que el beneficio que se gana por comprar en grupo "se paga" teniendo que conversar y llegar a acuerdos con los demás miembros y sobretodo generando un bien común de forma altruista. 

Lo dicho, no es mi intención crear ningún mal rollo ni mucho menos todo lo contrario, pero no puedo evitar compartir mi visión del asunto ... y sobretodo dejar claro que mi intención al comentar es que el mayor número posible de gente -de este foro que tanto nos da a todos/as- se beneficie de las mejores -siempre que no sean abusivas- condiciones de compra posibles.

PD: Por cierto llama la atención que dos furgonetas Peugeot Boxer del 2007 (mismo año) lleven modelos diferentes de producto, igual es un error.

Tuareg262

Como os habeis informado si vuestra furgona es Euro 4 o 5???

Furgoazkarra

Yo he preguntado en el concesionario donde la compre para saber lo de euro 4-5

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

JOSE GIMBEL

Yo estoy muy interesado, pero no se si en semana santa podré estar atento.

Lo1

No me molesto y todas las opiniones son respetables, entre ellas incluyo la mía.
Dices que hay un proveedor más barato, ¿ofrece lo mismo?,¿la misma información? fotos, instrucciones, ayuda telefónica...... no se dé ninguno que haya quedado descontento en la anterior compra; en mis conversaciones con TOTCOTXES,  han dado muestras de un conocimiento y una profesionalidad que dice mucho en su favor, ¿eso vale un 20%? Cada uno que decida. Llevo más de 30 años tratando con proveedores y para aceptar un presupuesto, "por imposición" tenía que tener mínimo tres ofertas, ....los quebraderos de cabeza que me han dado las ofertas más baratas.
Yo como os he comentado voy a seguir la compra con este proveedor y los que estéis interesados (ya somos tres) os ponéis en contacto por privado y el domingo por la noche , decidimos.

P.D. Me voy de viaje y hasta el domingo no podré contestaros.

CITROEN JUMPER L3 H2

palote99

Cita de: parchiis en Abril 12, 2014, 02:26:38 am
Pero no te enfades compañero. No creo que esto este alborotado, todo lo contrario, además me parece que se sigue la dinámica más o menos lógica que sigue una compra CONJUNTA ... 1.- Exposición de idea (compra) 2.- Conversación sobre las mejores opciones y/o proveedores entre los posibles compradores 3.- Valoración de fecha prudencial 4.- Toma de decisiones y 5.- Fase final de la compra (pagos y envios)+ agradecimientos por el trabajo altruista en beneficio del grupo.

Tal  y como se ha dicho en el hilo en varias ocasiones esta compra va rapidísima -y no lo critico- pero no me parece que vaya a ser la típica compra que se eternice, solo se ha propuesto un proveedor que parece "de garantías" y un precio casi un 20% más económico que la primera  propuesta lanzada, el otro comentario que se ha hecho ha sido retrasar el cierre una semana atendiendo a que mucha gente saldrá/saldremos de viaje estos días y que el propio proveedor parará también los días festivos -lo que significa que no se adelantará casi nada por cerrar la compra tan precipitadamente, pero vamos que como en todo en la vida, hablando se entiende la gente-.

Tal y como yo entiendo las compras conjuntas creo que no deben cumplir únicamente el fin del propio abastecimiento al mejor precio, entiendo que el beneficio que se gana por comprar en grupo "se paga" teniendo que conversar y llegar a acuerdos con los demás miembros y sobretodo generando un bien común de forma altruista. 

Lo dicho, no es mi intención crear ningún mal rollo ni mucho menos todo lo contrario, pero no puedo evitar compartir mi visión del asunto ... y sobretodo dejar claro que mi intención al comentar es que el mayor número posible de gente -de este foro que tanto nos da a todos/as- se beneficie de las mejores -siempre que no sean abusivas- condiciones de compra posibles.

PD: Por cierto llama la atención que dos furgonetas Peugeot Boxer del 2007 (mismo año) lleven modelos diferentes de producto, igual es un error.

+1