Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarin

No entiendo nada, La guardia civil, habrá mirado de quien es, me imagino, saben que esta robada por que habrá una denuncia de alguien
Sigo sin entender nada, como no llaman al que puso la denuncia, por que no la retiran al deposito, que país......., luego vendrá alguien y las desguazara a mismo.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

karpediem1977

Yo esta semana la vi yendo a trabajar a arroyomolinos, pensé que podía tratarse de un accidente ya que esta medio en un socavón. Me pare un poco más adelante cuando justo venia un coche de la guardia civil que me llamo la atención por parar en el arcén, me "sugirieron" marcharme, que ellos se ocupaban... Veo que se han ocupado de cojones. Ese día solo tenía la ventanilla copiloto bajada... Una pena para el dueño, a estas alturas la habrán quitado calefa y lo que hayan podido o tuviera..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

minero

de estos casos están los depósitos de vehículos llenos, y me refiero a los depósitos municipales, no quiero afirmar de que este caso sea el que relato como ejemplo, pero si hay muchos iguales, o parecidos, hay quien compra un vehículo de motor. y dice "ya lo cambiaré mas adelante, o cuando pueda", pero entre el mas adelante, y cuando pueda, se la roban, cometen robos con ella, se la desguazan etc., y cuando se localiza el vehículo por cualquiera de las fuerzas del orden, NO HAY MANERA de localizar al último que la compró y que la utiliza, ¿que ocurre entonces?, pues eso, que al final la retiran a algún depósito municipal, y allí se pudre.
pero eso no queda así, mientras le van llegando al "penúltimo propietario", multas, avisos de impuestos de circulación, etc., REMEDIO, NO entregar un vehículo cunado se vende, sin ANTES hacer el cambio de nombre en la JPT correspondiente.
y no critiquemos a los agentes, ellos están sujetos a leyes, y a reglamentos, por que si cada uno hiciera lo que le pareciera bien, "apaga y vámonos.

y no olvidéis, que la Guardia Civil es lo poco que queda bueno, y como prueba leer la prensa, está en todo, y para todo.

saludos sinceros de un ciudadano de 76 años de edad.     minero 
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

kikechus

Esa es la única opción que se me ocurre de por qué no han conseguido localizar al dueño, en fín, lo intentaremos igualmente aunque me parece que esta historia no va a tener final feliz.

GuArrO

Mañana pregunto a un contacto que tengo a ver si se puede hacer algo porque es una pena.
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

GARCI

Si alguno volveis a pasar, podeis cerrarle la puerta corredera, subirle el cristal que tiene abierto (si es manual, claro) y echar los pestillos. Hay que intentar que no muera ahi.
Occidentesur

ed1ard

Marzo 31, 2014, 10:31:08 am #36 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 11:20:12 am por markintosh
Va a ser complicado pero a ver si podemos conseguir algua cosa, paso tareas foreros.
La furgo tiene domicilio en Sant Fost de Campsentelles (BCN),  pero está denunciado el robo en el puesto de Guardia Civil de Aranda de Duero (Burgos).
Podria decir dos cosas, que la furgo haya cambiado de propietario, sin hacer cambio de nombre, o que el titular del vehiculo, el propietario estaba de vacaciones y le han jodido la furgo, opción creo yo poco probable.
Mi contacto, como es una denuncia de guardia civil no puede mirar datos del denunciante del robo.

1ºAlgun forero de la zona de vallès oriental podria pasarse por el domicilio de Sant Fost a ver si en la dirección que he puesto respira alguién.
2ºAlguien que tenga un contacto en guardia civil que le pueda mirar los datos del denunciante del robo, para saber si coinciden con los que he puesto.

Con la ley de protección de datos por mucho que lo pidamos por el canal oficial, no nos los darán nunca.

Venga a ver si hay suerte, que ahora hay donde rascar!!!!


markintosh

Marzo 31, 2014, 10:33:20 am #37 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 11:20:24 am por markintosh
Cita de: ed1ard en Marzo 31, 2014, 10:31:08 am
Va a ser complicado pero a ver si podemos conseguir algua cosa, paso tareas foreros.
La furgo tiene domicilio en Sant Fost de Campsentelles (BCN),  pero está denunciado el robo en el puesto de Guardia Civil de Aranda de Duero (Burgos).
Podria decir dos cosas, que la furgo haya cambiado de propietario, sin hacer cambio de nombre, o que el titular del vehiculo, el propietario estaba de vacaciones y le han jodido la furgo, opción creo yo poco probable.
Mi contacto, como es una denuncia de guardia civil no puede mirar datos del denunciante del robo.

1ºAlgun forero de la zona de vallès oriental podria pasarse por el domicilio de Sant Fost a ver si en la dirección que he puesto respira alguién.
2ºAlguien que tenga un contacto en guardia civil que le pueda mirar los datos del denunciante del robo, para saber si coinciden con los que he puesto.

Con la ley de protección de datos por mucho que lo pidamos por el canal oficial, no nos los darán nunca.

Venga a ver si hay suerte, que ahora hay donde rascar!!!!


Pssss, elimino el nombre del supuesto propietario a ver si nos vamos a meter en un lio

ed1ard

Cita de: markintosh en Marzo 31, 2014, 10:33:20 am
Pssss, elimino el nombre del supuesto propietario a ver si nos vamos a meter en un lio


Ok, si mejor, no he caído. Mira que hablaba de la ley de protección de datos .meparto .meparto .meparto

markintosh


Bayler

Marzo 31, 2014, 10:45:06 am #40 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 11:20:35 am por markintosh
Cita de: ed1ard en Marzo 31, 2014, 10:31:08 am
Va a ser complicado pero a ver si podemos conseguir algua cosa, paso tareas foreros.
La furgo tiene domicilio en Sant Fost de Campsentelles (BCN), pero está denunciado el robo en el puesto de Guardia Civil de Aranda de Duero (Burgos).
Podria decir dos cosas, que la furgo haya cambiado de propietario, sin hacer cambio de nombre, o que el titular del vehiculo, el propietario estaba de vacaciones y le han jodido la furgo, opción creo yo poco probable.
Mi contacto, como es una denuncia de guardia civil no puede mirar datos del denunciante del robo.

1ºAlgun forero de la zona de vallès oriental podria pasarse por el domicilio de Sant Fost a ver si en la dirección que he puesto respira alguién.
2ºAlguien que tenga un contacto en guardia civil que le pueda mirar los datos del denunciante del robo, para saber si coinciden con los que he puesto.

Con la ley de protección de datos por mucho que lo pidamos por el canal oficial, no nos los darán nunca.

Venga a ver si hay suerte, que ahora hay donde rascar!!!!


Una pregunta...
Con el nombre, apellidos y  direccion  no se puede localizar el numero de telefono?
A ver si hay suerte....
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

markintosh

Cita de: Bayler en Marzo 31, 2014, 10:45:06 am
Una pregunta...
Con el nombre, apellidos y  direccion  no se puede localizar el numero de telefono?
A ver si hay suerte....


a ver si nos vamos a meter en un lioooooo, ojo ojo, que hay gente muy especialita por esos mundos del señor

kikechus

Bueno señores, noticias frescas. No os lo vais a creer, yo todavía no doy crédito. He llamado al cuartel de la GC de Arroyomolinos diciéndole que a través de un foro con mucha actividad estamos intentando encontrar al dueño, le ha encantado la idea y me ha animado a hacerlo porque según él "aquí no sale ningún tlf de contacto del dueño y no hay forma de localizarlo", le pregunto que dónde han puesto la denuncia y me dice que en Aranda del Duero (Burgos), le pregunto que dónde y me dice que en el cuartel de la GC de Aranda. Y le digo, pero al denunciarlo el dueño habrá dejado un tlf de contacto o algo no? y me dice que a él no le sale en el ordenador y que no han podido contactar con el dueño.

Pues bien, llamo al cuartel de Aranda del Duero y estaban flipando, nadie les había dicho que la furgo estaba pudriéndose en una cuneta, me ha dicho que tienen el contacto del dueño y que le avisan y le dan la ubicación exacta.  .palmas .palmas .palmas

kikechus

Chicos, yo lo de la dirección exacta lo editaba, por lo mismo que lo del nombre del propietario. Ahora que parece que por fín se ha encontrado al dueño, voy a borrarle la matrícula a la furgo.

ed1ard

Cita de: kikechus en Marzo 31, 2014, 10:57:15 am
Bueno señores, noticias frescas. No os lo vais a creer, yo todavía no doy crédito. He llamado al cuartel de la GC de Arroyomolinos diciéndole que a través de un foro con mucha actividad estamos intentando encontrar al dueño, le ha encantado la idea y me ha animado a hacerlo porque según él "aquí no sale ningún tlf de contacto del dueño y no hay forma de localizarlo", le pregunto que dónde han puesto la denuncia y me dice que en Aranda del Duero (Burgos), le pregunto que dónde y me dice que en el cuartel de la GC de Aranda. Y le digo, pero al denunciarlo el dueño habrá dejado un tlf de contacto o algo no? y me dice que a él no le sale en el ordenador y que no han podido contactar con el dueño.

Pues bien, llamo al cuartel de Aranda del Duero y estaban flipando, nadie les había dicho que la furgo estaba pudriéndose en una cuneta, me ha dicho que tienen el contacto del dueño y que le avisan y le dan la ubicación exacta.  .palmas .palmas .palmas


Ueeeeeee!!!!! venga va que estamos más cerca, supongo que ahora van a retirar el vehiculo, no?????
Ojo la comunicación entre guardia civil, .nono .nono .nono