Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Ojalá si alguna vez me pasara lo mismo, mi furgo tuviera la suerte de cruzarse con vosotros  .ereselmejor .ereselmejor

agustmaiz

La verdad es que admiro la solidaridad y el buen hacer de los participantes de este foro!!!.

A ver si hay suerte y aparece pronto el dueño y recupera su furgo y espero que la furgo tenga pocos daños.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

kikechus

Bueno, pues recopilo la historia y actualizo. El día 23 de Marzo se le dió de baja por sustracción (pudo haber sido robada el 22) y el mismo día 23 por la tarde me ha dicho un vecino que ya la vió en la cuneta con los cristales intactos, las cortinas echadas y las puertas cerradas. Ayer (una semana después desde que la vieron por primera vez) pasé por ahí y la ví, tenía la puerta lateral abierta y bastante mal aspecto. Hay que puntualizar que la carretera donde se encuentra es la carretera principal que va al pueblo y a mogollón de urbanizaciones de la zona, transitada a diario por miles de coches y varias veces al día por la guardia civil. Al verla tan destartalada pensé que habría sufrido un accidente o que la habían abandonado pero mi chica insistió en llamar a la guardia civil del pueblo porque pensó que era robada (no me digais porqué) ???. La GC le dice que es robada y que no ha sido posible localizar al dueño.

Cuando llego a casa abro el hilo, cuelgo la foto y me como la cabeza, no me entraba que hubiera una denuncia puesta y no se pudiera localizar al dueño (ya sabía que llevaba una semana la furgo ahí tirada). Llamo a la GC del pueblo y me dicen que la denuncia fue puesta en el cuartel de la GC de Aranda del Duero, le pregunto que si allí tendrán los datos y me dice que les llame a ver. Llamo a la GC de Aranda (me salen los de tráfico) y me dice que se entera y me llama, lo hace a los dos minutos y me dice que efectivamente hay una denuncia por esa furgo y que le indique dónde se encuentra exactamente para decírselo al dueño, se lo digo...

...y le llamo a la hora para ver si han localizado al dueño. Por lo visto desde tráfico de Aranda se han puesto en contacto con tráfico de Móstoles, le he preguntado que si han avisado al dueño y me ha dicho que la GC de Móstoles tiene que corroborar que el vehículo se encuentra ahí y que ellos avisarán al dueño, tb me ha preguntado que si la furgo sigue ahí o ya la han recogido, le he dicho que sigue ahí y se ha extrañado pero me ha dicho que la quitarán, supongo que hoy mismo (por cómo me lo ha dicho).

Ya que he pasado, le he hecho unas fotos de cómo se encuentra ahora mismo la furgo:
















Acabo de hablar con JowJow y estoy flipando con la cantidad de información que me ha dado (mil gracias), me ha dicho que tb fue denunciada en Madrid el día 22 de Marzo por el titular del vehículo y que el día 24 la GC de Arroyomolinos interpuso una denuncia por abandono.

Esta tarde tengo que volver a pasar por ahí y veré si sigue o ya se la han llevado, con la info que me ha dado JowJow (sigo flipando) no será difícil encontrar al dueño así es que si mañana por la mañana sigue ahí me pongo con la búsqueda del dueño.

No paro de alucinar con este foro y su gente, muchísimas gracias por la implicación desde el minuto 0  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

markintosh

Que pena como la han dejado, que hijos de la gran _ _ _ _ ¿Para que narices les servirán unos muebles de una furgo vieja? Ostras que rabia, por no hablar de todo lo que hemos hablado aquí. Es como la beach aquella que robaron hace unos meses y que llevaba en el depósito desde entonces... Para cobrar multas si que te encuentran, eso siempre  .lengua2

kikechus

Váis a flipar creo que hemos encontrado al dueño...y ha sido gracias al foro.

markintosh

Cuando la vea va a flipar, pobre. Es que están hasta los papeles, en los papeles de la ITV vienen todos lo datos del titular del vehículo, y por la pegata de la ITV la debió pasar el año pasado. Vamos, que si el GC de turno le hubiera puesto un poquito de ganas... jum jum

dragstar

Buenas compañeros , se lo acabo de notificar al dueño donde esta la furgo, a flipao en colores la persona que ha puesto la denuncia, se llevaron mas cosas aparte de la furgo haber si aparecen


me tengo que ir a la noche os cuento mas de la historia, pero gracias a la lavor de KIKECHUS hemos encontrado al dueño


GRACIAS

kikechus

Ya lo ha dicho el compañero, el dueño está localizado. Hace un rato dragstar me mandó este privado:

Cita de: dragstar en Marzo 31, 2014, 15:22:14 pm
Buenas compañero, acabo de ver el hilo y te pregunto directamente, esa furgo no será matricula de Barcelona?

La semana pasada a un primo mio le entraron en la nave que tiene de trabajo, y se llevaron la herramienta de mano, y de la misma cochera se llevaron una furgo igual que esa, pero es matricula Barcelona, si es asi házmelo saber para enterarnos de la matricula

La furgo que te cuento fue robada en (nombre del pueblo) esto esta al lado de Aranda de Duero, pero si es la misma es sorprendente que llegara tan lejos ya que la pararon por averia y esta de baja lo que nose si es temporal o definitiva


Por favor me dices algo pero es que furgos como esta no hay muchas, será pura casualidad pero quien save


Al hablar con él me ha dicho que llevaba bastante tiempo parada y se sorprendía de que hayan llegado tan lejos con ella.

Sepu

Juraría que esta furgo estaba en el parking de la Renfe de Mollet del Vallés con el cartel de se vende...  es más he mirado en milanuncios porque me sonaba que estaba anunciada ahí ya que me la estube mirando porque la vendían con culata rota y yo tengo un motor por lo que hice números, fijo que es esa ya que la han tirado en la cuneta por avería y podría ser tranquilamente por la culata.

Esta furgo tiene pinta de que fué robada y abandonada, y posteriormente saqueada, pues se ve claramente que el toldo por ejemplo estaba no hace mucho,,,,,


El anuncio ya no está.

Sepu

Convencidisimo de que es esa, la que estaba en venta en el milanuncios, lo sé por el podrido de la aleta delantera izquierda....

correkaminos

Cada día estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro, con gente como vosotros da gusto.

   Un saludo.

el gran terini

Vaya tela Como la han dejado,... ... >:( >:( >:(

Be Camper-adicto my friend

Bulgrok

Yo lo que flipo es que una furgoneta se pueda tirar en una cuneta una semana y que la guardia civil o el organismo competente no haga nada ni por quitarla de ahi ni por localizar al dueño... Seguramente que si al primer dia de que la abandonaran, la GC se la hubiese llevado a un deposito, la furgoneta no estaria en ese estado.

En fin asi funcionan las cosas aqui, esto es España...

RE5PECT

Deberian pagaros el sueldo de los GC vagos que no se han molestado en hacer nada, porque habeis hecho su trabajo.

Que les costaba llevar la furgoneta al deposito y dejarla a buen recaudo hasta que el dueño se pase a buscarla?

No, dejemosla en la cuneta tirada, a ver si con suerte se la vuelven a llevar y el perro ya no es mio.

Me imagino mi furgoneta por ahi tirada una semana, y me da el doble de rabia, por el robo y por dejarla abandonada por parte de las autoridades, de manera que si en un principio solo era csmbiar el clausor y alguna chorrada mas, ahora tiene mucha mas faena y dinero.

Indignante

riki1980

Bueno me alegro k entre todos hayaid resuelto el embrollo .ereselmejor .ereselmejor
Hasta la po... pero con ganas de acabar