Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh


karpediem1977

La jodiendo es que si aparcas mal te retiran el coche enseguida, y esta estando robada se ha quedado una semana a merced del sakeo y lluvia... joder se lleva a un deposito y se investiga en una base de datos que digo yo existira con Los vehiculos denunciados


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kikechus

Es que además ni siquiera estaba denunciada a un cuerpo de seguridad diferente, estaba denunciada a la misma Guardia Civil que es la que lleva este tema en donde ha aparecido la furgo. En una semana que lleva ahí la furgo no se han molestado en llamar a sus propios compañeros de Aranda del Duero para decirles donde está. Yo todavía no lo entiendo  :o

Isakis

Lamentable lo de la Guardia Civil y el resto de policías en este país...  .vomito

Palleter

Cita de: karpediem1977 en Marzo 31, 2014, 11:29:32 am
La jodiendo es que si aparcas mal te retiran el coche enseguida, y esta estando robada se ha quedado una semana a merced del sakeo y lluvia... joder se lleva a un deposito y se investiga en una base de datos que digo yo existira con Los vehiculos denunciados


La cuestión es que la Guardia Civil no dispone ni de grúas ni de depósitos para estos menesteres. Y según parece se investigó, de hecho comprobaron que figuraba sustraída, pero si no aparecía teléfono de contacto.....poco más se puede hacer, únicamente comunicar a la Policía Local donde resida el denunciante para que le pasen aviso, pero ya hay muchos intermediarios......
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Palleter

Cita de: kikechus en Marzo 31, 2014, 11:53:55 am
Es que además ni siquiera estaba denunciada a un cuerpo de seguridad diferente, estaba denunciada a la misma Guardia Civil que es la que lleva este tema en donde ha aparecido la furgo. En una semana que lleva ahí la furgo no se han molestado en llamar a sus propios compañeros de Aranda del Duero para decirles donde está. Yo todavía no lo entiendo  :o


Llamar a Aranda si el denunciante no es de esa localidad, en principio no tendría sentido, sino es para ver si hay algún dato más, aparte de los que figuran en el ordenador, como contacto.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

kamerom

Cita de: kikechus en Marzo 31, 2014, 10:57:15 am
Bueno señores, noticias frescas. No os lo vais a creer, yo todavía no doy crédito. He llamado al cuartel de la GC de Arroyomolinos diciéndole que a través de un foro con mucha actividad estamos intentando encontrar al dueño, le ha encantado la idea y me ha animado a hacerlo porque según él "aquí no sale ningún tlf de contacto del dueño y no hay forma de localizarlo", le pregunto que dónde han puesto la denuncia y me dice que en Aranda del Duero (Burgos), le pregunto que dónde y me dice que en el cuartel de la GC de Aranda. Y le digo, pero al denunciarlo el dueño habrá dejado un tlf de contacto o algo no? y me dice que a él no le sale en el ordenador y que no han podido contactar con el dueño.

Pues bien, llamo al cuartel de Aranda del Duero y estaban flipando, nadie les había dicho que la furgo estaba pudriéndose en una cuneta, me ha dicho que tienen el contacto del dueño y que le avisan y le dan la ubicación exacta.  .palmas .palmas .palmas
[/quote 
HAY QUE AGRADECERTE TODO ESTO,SI FUERA YO EL DUEÑO ,TE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO POR MOLESTARTE EN TODO ESTO.lo de la guardia civil ,supongo que es cuestion de medios y de "molestias",ojala este la furgo bien.
que hijos de la gran puta bastardos que roban furgonas como esta...de poco valor economico pero seguro que mucho sentimental..no tienen ni cojones ni astucia para ir a por mayores "presas".como me gustaria un dia pillar a uno/s de esto/s con las manos en la masa...menudo festival me iba a dar..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kikechus

Cita de: Palleter en Marzo 31, 2014, 13:08:05 pm
Llamar a Aranda si el denunciante no es de esa localidad, en principio no tendría sentido, sino es para ver si hay algún dato más, aparte de los que figuran en el ordenador, como contacto.


En la guardia civil de Aranda sí que tenían los datos y el num de tlf del denunciante.
Luego completo la info que con el móvil es un coñazo.

el gran terini

Cuando se pone denuncia d robo de vehiculo hay q dejar telefono si o si. Es de logica. Cómo dicen x aqui la GC no dispone de depositos para estos casos,  aunq la forma d actuar hubiera sido otra cn mas tino.
la verdad es q da gusto ver como os involucrais !!!
Chapó por ustedes.
Yo voy a tramitar una queja al defensor del pueblo exponiendo la falta de comunicacion entre las FCSE e incluso entrr la misma GC,y que arreglen los que sea.
La prox q pase eso avisad a la GC de tráfico y no a la GC normal q vereis como la quitan de ahi rápido,  ya que entte q es sustraida yque esta proxima a la via y puede provocar accidentes por los mmirones o aumentar los efectos del mismo en una salida de via.
Esperemos q hoy se la lleve !!!!

Be Camper-adicto my friend

+gvr

Marzo 31, 2014, 13:45:32 pm #55 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 14:00:07 pm por +gvr
Cita de: karpediem1977 en Marzo 30, 2014, 23:57:40 pm
Yo esta semana la vi yendo a trabajar a arroyomolinos, pensé que podía tratarse de un accidente ya que esta medio en un socavón. Me pare un poco más adelante cuando justo venia un coche de la guardia civil que me llamo la atención por parar en el arcén, me "sugirieron" marcharme, que ellos se ocupaban... Veo que se han ocupado de cojones. Ese día solo tenía la ventanilla copiloto bajada... Una pena para el dueño, a estas alturas la habrán quitado calefa y lo que hayan podido o tuviera..


Acreditando que ya lo sabía la GC de Arroyomolinos (pararon) y que no se dignaron a llamar a Aranda del Duero (Gracias KIKECHUS POR HACERLES LA GESTIÓN  ;D) es para reclamarles daños y perjuicios por negligencia. Que barbaridad!!

Siempre he tenido mucho respeto por la GC, siempre me han ayudado cuando los he necesitado...pero estas cosas la desacreditan.

Estas son las cosas que hay que denunciar para que non vulevan a pasar porque no creo que fuese un GC solo el que lo supiese, sinó que serían los dos de la pareje y al menos un superior que supongo que se enteran, al día, de los actos realizados en servicio. Una pena.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Sperman

Acabo de ver ahora mismo este post, una maravilla como os habeis involucrado unos cuantos, para que luego se diga que nadie hace nada por nada. Podría ser la de cualquiera y esto nos podría pasar a todos. Mucha calidad chavales!

Palleter

Cita de: +gvr en Marzo 31, 2014, 13:45:32 pm
Acreditando que ya lo sabía la GC de Arroyomolinos (pararon) y que no se dignaron a llamar a Aranda del Duero (Gracias KIKECHUS POR HACERLES LA GESTIÓN  ;D) es para reclamarles daños y perjuicios por negligencia. Que barbaridad!!

Siempre he tenido mucho respeto por la GC, siempre me han ayudado cuando los he necesitado...pero estas cosas la desacreditan.

Estas son las cosas que hay que denunciar para que non vulevan a pasar porque no creo que fuese un GV solo el que lo supiese, sinó que serían los dos de la pareje y al menos un superior que supongo que se enteran, al día, de los actos realizados en servicio. Una pena.

Un saludo!


Supongo que será un GC, no un GV (gran volumen)  ;D  hay que ver como nos traiciona el subconsciente, solo tenemos furgos en la cabeza   .baba
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

JowJow

kikechus, ya tengo todos los datos direcciones y demas... de denunciante, de donde guardaban la furgo, domicilio del titular... te deje mi numero en un privado... llamame
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo