Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikechus

Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 11:06:15 am por kikechus
Pues hoy la he visto al lado de la carretera y cuando llamo a la guardia civil del pueblo me dicen que es robada, que no encuentran al dueño y que lleva una semana ahí. Tiene la puerta lateral abierta y la habrán saqueado por dentro, le habrá llovido, etc.

Se encuentra en la cuneta izquierda yendo desde la A-5 a Arroyomolinos por la carretera de Arroyomolinos, cerca de Xanadú, la carretera es la M-413.




riki1980

Haber si emcuentran al dueño xk es una pena tambien podian haber cerrado la puerta
Hasta la po... pero con ganas de acabar

furgot389

Pues con la matricula saben de quien es o donde tributa impuestos si no lo encuentran es por que tampoco lo buscan asi lo veo yo ,para una multa si te encuentran las cuentas o lo que sea rapido en fin
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

furgot389

Cita de: furgot389 en Marzo 30, 2014, 18:36:17 pm
Pues con la matricula saben de quien es o donde tributa impuestos si no lo encuentran es por que tampoco lo buscan asi lo veo yo ,para una multa si te encuentran las cuentas o lo que sea rapido en fin

En que  provincia esta ???
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kikechus

Cita de: riki1980 en Marzo 30, 2014, 18:33:41 pm
Haber si emcuentran al dueño xk es una pena tambien podian haber cerrado la puerta


Ya te digo, o habérsela llevado con la grúa y meterla en las instalaciones de la Guardia civil o poli local de Arroyomolinos, seguro que la abandonaron ahí y salieron por patas, es decir que seguro que no estaba reventada por dentro cuando la dejaron.

kikechus

Marzo 30, 2014, 18:48:46 pm #5 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 14:26:06 pm por kikechus
Está en Madrid, es la carretera M-413 hacia Arroyomolinos, en el tramo desde la A5 a Arroyomolinos, está a unos 4 kms de la A5.

Escribo la matrícula de la furgoneta robada por si acaso el dueño hace búsqueda en Google. Es una Citroen C25 D Matrícula de Barcelona...(borrada para preservar datos sensibles).

furgot389

Si la robaron en barcelona y esta denunciada alli fijo que como los mossos de escuadra y guardia civil van por diferentes vias no se compeuevan datos es triste pero puede ser asi ..... aver si lo compruevo voi a llamar ......
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kikechus

Me temo que va a ser así, ya verás. Y qué podemos hacer para encontrar al dueño? Se debe poder hacer algo no? Alguien sabe si hay forma de enterarse donde paga el impuesto la furgo?, y si hay suerte y no es un pueblo muy grande se puede llamar al ayuntamiento a ver si pueden localizar a su dueño, no sé, es lo primero que se me ocurre, debe haber alguna forma de encontrar al dueño a partir de la matrícula.

furgot389

Acabo de llamar a los mossos para ver si hay denuncia de esta matricula y furgo en cataluña y me dicen que no me pueden dar esa informacion que entodo caso es la poliucia de madrid quien los tiene que llamar ....... que campeones entre unos y otros al final paga el pato el de siempre .....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kikechus

Qué barbaridad, pero te han dicho que avisarán al dueño para decirle donde está o no lo van a hacer hasta que le llame la pulicía de Madrid?, porque si tienen que esperar a que les llamen los de verde de aquí van listos.

fraski

joder que putada para el dueÑo que estara desesperado pensando que no la va a ver mas y la furgo ahi tira en el arcen
nadie tiene un colega guardiacivil para pasar la matricula. que a ellos les sale todos los datos del propietario solo con la matricula
si no lo encuentran es por que no les da la gana .
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

furgot389

Cita de: kikechus en Marzo 30, 2014, 19:19:15 pm
Qué barbaridad, pero te han dicho que avisarán al dueño para decirle donde está o no lo van a hacer hasta que le llame la pulicía de Madrid?, porque si tienen que esperar a que les llamen los de verde de aquí van listos.

No,si no se a molestado ni a pedirme los datos de la furgo sera que es domingo ....solo no me puede dar ninguna informacion de  si no soy el denunciante de risa vamos que les tiene que llamar los de madrid la policia
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

riki1980

Esto no keda asi voy a buscar x la matricula al dueño haber si tengo suerte ya os contare entre todos consegiremos algo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

fraski

por internet no me aparece nada en ningun sitio la unica solucion seria tener un colega guardia ke nos pase el nombre o algo y a buscar
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

natytraffic

Vaya tela  >:( >:( >:( >:(. te dicen que es robada y la dejan ahí???...por qué no se la llevan?? .nono