Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikechus

Muchas gracias, mirándolo desde un punto de vista "egoista" el tiempo dedicado y el esfuerzo han sido mínimos, algunas llamadas y una mañana. Aquí lo que se ha vuelto a demostrar es que la unión hace la fuerza y ya que ellos no dicen nada, lo diré yo, riki1980, furgot389, fraski, JowJow, urbanoII, GuArro, ed1ard, dragstar, Kamerom... son sólo algunos de los que se involucraron desde el primer momento en este jaleo. Y, por supuesto, mi chica que fué la que se empeñó en hacer la primera llamada a la Guardia Civíl porque decía que era robada (intuición femenina?) y la que nos metió a todos en este lío... bendito lío...

FURGONELI

yo tambien estoy con la lagrimilla  .palmas .palmas   


PD: Me han dicho que os diga (palabras textuales) "a la gente del foro que muchísimas gracias por la ayuda y que sigamos disfrutando de nuestras camper que es lo mejor que hay".

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

DELATUERCA


Anuskavk

Cita de: kikechus en Abril 03, 2014, 10:00:26 am
Muchas gracias, mirándolo desde un punto de vista "egoista" el tiempo dedicado y el esfuerzo han sido mínimos, algunas llamadas y una mañana. Aquí lo que se ha vuelto a demostrar es que la unión hace la fuerza y ya que ellos no dicen nada, lo diré yo, riki1980, furgot389, fraski, JowJow, urbanoII, GuArro, ed1ard, dragstar, Kamerom... son sólo algunos de los que se involucraron desde el primer momento en este jaleo. Y, por supuesto, mi chica que fué la que se empeñó en hacer la primera llamada a la Guardia Civíl porque decía que era robada (intuición femenina?) y la que nos metió a todos en este lío... bendito lío...
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

GuArrO

Pues yo no llegue ni a preguntarle al conocido, solo me dio tiempo a contarle la historia y alucinaba  .loco2, se excusaba diciendo que no tienen tantos medios como parece, y yo diciendo " pero si lo han resuelto con dos llamadas de teléfono" en fin, alucinante lo que se puede llegar a hacer por amor al arte  .ereselmejor
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

currigrino


ivanmb100

No me he leido todo el hilo, porque la rabia e impotencia y ver como un elefante se va a morir es una pena. no entiendo porque le han dejado morir tampoco muy bien, pero me da rabia toda la historia y sobre todo la ineptitud en el caso de los responsables y no me refiero a los dueños.
En otros casos seguro que han dicho "eso es un apelea de chavales y novios, tranquila señora que mañana aparece su hija" y seguimos escarbando en media españa y no aparece la pobre, y su familia así.
que rabia.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.