Junio 01, 2024, 06:18:22 am


un furgo nueva que ya parece vieja

Iniciado por canca, Febrero 12, 2008, 18:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canca

Hola chic@s:
hoy estoy echa polvo, compramos la furgo el 20 de diciembre aproximadamente y desde que nos la dieron todas las semanas hemos tenido q ir al taller
no se si este mensaje corresponde q vaya aki, pero sino, ya supongo q me lo moveran, me gustaria poner los fallos que tiene la furgo para ver si a alguno de vosotros tb os ha pasado:

-1º.-al frenar se enciende la luz del medio y atras (como si llevaras una puerta abierta), me cambiaron la cerraja de la puerta trasera a los 2 dias de darme la furgo, decian q no hacia bien el contacto la cerraja, hace 2 dias me volvia a ocurrir
-2º.-al cambiar de marcha o al acelerar, por la noche, hay un cambio de intensidad en las luces.
como los del taller solo estan hasta las 6:30, no hay manera de poder demostrarselo, y como a ellos la makina no les da error, pues nada
-3º.-la aguja del cuentarevoluciones no permanece quieta, me refiero q en parado la aguja se mueve y hace ruido el motor, sube y baja.
me dijeron q igual era un problema del cuadro de luces, lo cambian y todo sigue igual
-4º.-la aguja q marca el nivel de gasolina no se queda estable, no me refiero q se vaya moviendo mientras andamos, sino en parado

lo mejor de todo esto, es que hoy ya los hemos llamado para ver q solucion nos dan y nos dicen q la furgo solo tiene 2 meses y 6000 km y que son averias q quizas con el tiempo se vayan  :o (os lo podeis creer) y lo mejor de todo es que me ha dado a entender q yo llevo la furgo porque quiero, pq me ha llegado a decir, q espere a tener todas las averias juntas y asi re repara todoa la vez , q de momento la furgo ANDA !!!  :o

no se que puedo hacer, porque coño, he comprado una furgoneta nueva de 4 kilos y pico, y me esta saliendo como si fuera vieja,

si a alguien le ha pasado algo similar o sabe que es lo q podemos hacer, se lo agradeceria,

un saludo a todos!!

LAUDIO


eneko

Pues lo primero no desanimaros... por lo que cuentas es un problema electrónico que se podrá solucionar con voluntad y conocimientos.

Después.. dinos de dónde sois y a que taller VW estás acudiendo. No todos tienen la misma preparación técnica y menos aún en vehículos industriales. Quizás te podamos decir un servicio VW de más confianza y en el que puedan arreglarte el problema con celeridad.


ta

Hola , diles con educacion que vayan a vacilar a su jefe , yo tube una cuantas averias y yo no me iba de alli sin que lo arreglasen , es mas muchas veces me quedaba alli en el conce , tenia tiempo libre ,eso es bueno porque tu tienes todo el tiempo del mundo para marearles , se aprovechan de la gente que anda todo el dia corriendo,  hasta que lo arreglaban, suerte, por cierto a que conce vas , porque hay algunos que es para   .ametralla .latigo .joder .ladrillos

canca

bueno gracias a todos lo primero

Eneko como bien dices, estamos un poco desanimados, la verdad

la furgo es nueva y la llevamos a concesionario de logroño

si esque ademas uno de los problemas es q cambian cosas como q ya esta todo bien, y todo sigue igual

un saludo

eneko

Te aseguro que vas a zaragoza un día y te lo resuelven.. ve a Sartopina. Pregunta no obstante a furgometal que es de zgz

En el tema de ventas algunas veces he explicado que hay concesionarios vw y concesionarios matriz. Estos últimos son propiedad de VW España y por tanto sus mecánicos están totalmente preparados ya que realizan todos los cursillos que salen; mientras que en los concesionarios privados van sólo a los mínimos que les interesan por necesidad.

Yo estoy igual pues en Córdoba no habían visto una california hasta que fuí con la mía... pues no desespero.. me tendré que joder e ir a Málaga pero no me queda otra.

añado datos concecionario:

Nombre: SARTOPINA     
C/ Río Ara, 17    
50014 - Zaragoza - Zaragoza
Telf.: 976 57 28 95


vw_nauta

Ánimo y paciencia, eso lo primero.

Eneko, por curiosidad, hay alguna forma de saber qué concesionarios son VW y cuales son matriz?

Saludos y gracias de antemano.

eneko

pues casi todos los que son algo wagen..... y luego otros como sartopina en zgz, uno de sevilla que no sé como se llama.... el de castellana creo que también.... leioa wagen creo que no lo es y se llama wagen...

:-\


pimienT5

la verdad que a mi con mi t5  me paso algo parecido, al poco tiempo le salieron algunas tonterias y luego otras que no lo fueron tanto como el enfriador de aceite y el termostato.y en el concesionario de donde la saque preferian dedicarse a los golf  y esos modelitossssss >:(
por eso al igual que eneko te recomiendo que averigues de un taller bueno por que seguro que vas  y te cambia la actitud solo de hablar con ellos.
bueno y a unas malas reclamacion al canto , que como bien pone en el libro de intrucciones "vw garantiza el perfecto funcionamiento de sus vehiculos"
a por cierto para los de madrid
talleres TOLEAUTO en
cno de hormigueras sn
pol ind vallecas

no acaba en wagen pero solo arreglan furgos vw :-* :-* ;D

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 18:41:00 pm
Te aseguro que vas a zaragoza un día y te lo resuelven.. ve a Sartopina. Pregunta no obstante a furgometal que es de zgz


te aseguro q si vas a sartopina te van a tratar igual q en rioja motor(sven lo sabe bien),yo compre la furgo en sartopina y a la 3ª visita me fui de alli con la furgo sin dejar q la tocaran.pa q te hagas una idea.
yo la llevo a sagamovil(pamplona), ademas canca te queda mucho mas cerca y realmente son profesionales, eso si trata siempre con el postventa q se llama Javier Dominguez, el resto son unos impresentables.

un saludo a todos

PD:Eneko ,yo no soy de zaragoza soy asturiano y ahora mismo vivo muy cerca de logroño,asi q canca si un dia te animas tomamos unas birras,el forero pistacho y yo ya hemos kdado.

vw_nauta

Cita de: eneko en Febrero 12, 2008, 20:38:44 pm
pues casi todos los que son algo wagen..... y luego otros como sartopina en zgz, uno de sevilla que no sé como se llama.... el de castellana creo que también.... leioa wagen creo que no lo es y se llama wagen...

:-\




Ok, gracias  ;)


eneko

furgometal! desde cuando no eres de zaragoza!!! a la pilarica se lo voy a decir verás!!


pd.: que sepas que para mí siempre será maño  ;D


magui

tio te montaron la bola de remolque o algun accesorio ellos ?

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 13, 2008, 00:06:20 am
pd.: que sepas que para mí siempre será maño  ;D

q gracia me ha echo leer esto tovia me estoy descojonando .meparto .meparto
ya veras cuando se entere mi mami q desilusion saber que el su güaje ye ahora mañiko .meparto

canca

Febrero 13, 2008, 09:53:01 am #14 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 09:54:44 am por canca
muchas gracias a todos!!!

tb se me olvido decir q estuve 3 dias con los antiniebla q no se me quitaban, me cambiaron tb el interruptor

joe de todas formas me quedo mas tranquila, osea q entonces mejor q vaya a pamplona

en cuanto pueda me pasare por alli, por uno de los dos y ya os contare, mientras tanto a esperar que no le salga nada nuevo

y furgometal, lo de las cañas esta echo!!

un saludo