Junio 12, 2024, 17:52:41 pm


un furgo nueva que ya parece vieja

Iniciado por canca, Febrero 12, 2008, 18:25:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maño

solo deciros que los de sartopina ya tienen otra dirección
estan ene l poligono plaza (al lado del aeropuerto y Ctra de Madrid.) en la calle rio ara solo cogen turismos.
C/ Trapani 18
telf. 876768650 (Vehiculos Comerciales)
telf. 876768651 ( Taller mecanica)
telf. 876768656 (Recambios)

en cuanto a que son mejores, pues no lo se... (yo es que solo lo he llevado por 2 chorradas pero vamos que no se matan por el cliente... )



furgometal

Cita de: maño en Febrero 13, 2008, 10:22:40 am
en cuanto a que son mejores, pues no lo se... (yo es que solo lo he llevado por 2 chorradas pero vamos que no se matan por el cliente... )

eso no hace falta q lo jures >:(

canca el conce de pamplona se llama sagamovil y lo tienes en el poligono de orkoyen justo detras de la fabrica de la VW

un saludo


Ibargoiti

Cada concesionario tiene lo suyo, pero por lo poco que conozco me parece que el nivel que tienen es bajísimo y los precios carísimos.

Mi cuñado la ha llevado 3 veces a Sagamovil por varias tonterias, la primera al sacar la furgo del taller le hicieron un roce en la chapa, la segunda le mancharon la tapicería del suelo entre los asientos delanteros y eso que no tenían que hacerle nada en el interior, un buen manchurron negro como de grasa. La tercera vez todo bien.

Así que vamos, creo que también son bastante malos o este tuvo muy mala suerte.

Eso si, de Javier Dominguez yo tampoco tengo ninguna queja, creo que se interesa bastante y hace lo que puede, pero claro, si luego tu furgo luego la toca un mecanico "manazas" pues a esperar con los dedos cruzados que no le pase nada a la furgo...

furgometal

manazas los hay en todos los lados,lo bueno es poder tener alli a una persona q se preocupe por q el resultado final sea el adecuado.

un saludo

jonny-mentero

yo de todas las formas le rellenaba una oja de reclamacion , eso les jode mucho y ademas va a la central
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

ta

A mi me vais a contar   .loco1  os refresco un poco    .loco2


Hola de nuevo , a dia de hoy la cosa ha que dado en que viendo mi historial si pasase algo harian lo posible por arreglarlo , pero todo de palabra porque es imposible hacerlo por escrito , pero bueno yo confio en que no de más problemas , porque si no mandamos al abogado , y siendo realista si no me da problemas en dos años o asi y si  con 130.000 km me da algo pues tampoco me quejaré supongo pues tendra unos añitos, aunque tampoco tendria que dar problemas con eso kilómetros pero bueno .
Pero lo mio es mala suerte , por lo menos con la furgo , con el resto de las cosas creo que no , porque ayer fui a la revision de los 60.000 km long life y pagué como un campeón los 430 euros , dentro de la revisión entraba pagando claro , el cambio del liquido de fenos , pero le dije que no , que no creo que haga falta cambiarlo a los dos años, y aparte que me da miedo que me toquen más cosas de la furgo, que si hago la revisión ahi es para tener más presión si pasa algo más con la furgo. Bueno pues mi sospechas fueron ciertas , llego a casa y me rompieron la clavija del filtro del aire , lleva dos, y otra clavija de sujección de un sensor , y van y no me dicen nada, ya lñes vale, pues otra vez a perder la tarde , llamada al gerente y estar con el en el concesionario , total que la semana que viene otra vez a taller a que me cambien la caja del filtro entera porque creo que no venden la clavija suelta , y claro lo pagan ellos que para eso lo han roto , pero no hay derecho que trabajen asi de mal , y pagando la hora a precio de cirujano como dice un amigo.  Yo lo siento , todos somos humanos y tenemos fallos , incluido yo , pero si lo rompes dilo por lo menos ,que ya pagamos bastante, de todas formas yo no me enfado con ellos , lo digo todo de buenas maneras , pero lo digo, no me callo , seré su pesadilla pero con educación.
Asi quedó la historia , ¿ tendrá final ? Un saludo.
Ah y me parece que me han dejado un tubito del filtro de gasoil fuera de su presilla.


P.D. Estoy por decirles que ya coloco yo la caja del filtro y que me paguen a mi por ponerlo , por lo menos tendré más cuidado.  .bateria

canca

Febrero 13, 2008, 16:17:09 pm #21 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 16:19:08 pm por canca
pues esque en serio me estoy planteando eso de poner una reclamacion o mirar a ver si se puede hacer algo a traves de consumo, ya no solo por las averias, sino por el trato del personal, q encima  te hacen creer q llevas la furgo al taller y pierdes tu tiempo, por gusto, pq no tienes otra cosa mejor q hacer....pq sino no me explico la frase de "de momento anda" ¿como me puede decir eso?
me acabo de gastar un dineral para q tu me digas de momento anda, ni q me hubiera tocado la furgo en una tombola  >:(

eneko

a ver canca... primero de verdad creo que debes centrarte en arreglar la furgo y en disfrutarla.. vete a donde dice furgometal a pamplona y verás que mejora..

Lo de reclamar.. pues la verdad.. es que objetivamente los tíos están mirando la furgo, arreglan aquí joden allí... pero pff hacerle cosas le hacen.. qué les reclamas? incompetencia? de eso está lleno el mundo socio y no es "demandable"...

De verdad no te hagas mala sangre.. arregla la furgo que será una chorrada lo que tiene y a vivir que son 2 días


cukiyo25

mi consejo es ke como la furgo tiene tan poco tiempo,ke te la cambien por otra! y como te van a decir ke de eso nada,les rellenas 1 hoja de reclamaciones con todas las entradas al taller y todos los problemas y ke envies un email a vw alemania describiendo los fallos de la furgo y la actitud del taller,seguro ke te buscan una solucion.hay un caso en citroen,el tio visiti 20 veces el taller en 2 años y al final tuvieron ke cambiarle el coche,eso si,por orden judicial.cuando un coche o furgo te da tantos problemas tan pronto,chungo.saludos y suerte.

eneko

tantos problemas no tiene cukiyo... todo pinta a algo electrónico.. no se le ha roto la dirección, al día siguiente el turbo, al otro el no sé qué.... tampoco nos volvamos locos.

Yo de verdad que arreglaría la furgo y le daban morcilla a ese taller.. sin más...

ta

Cita de: magui en Febrero 13, 2008, 00:11:46 am
tio te montaron la bola de remolque o algun accesorio ellos ?


Hola , al final no has dicho si te han montado bola , te lo digo , yo no estoy seguro como se montan , pero antes creo que se conectaban las luces a los pilotos , pero ahora me han dicho que se tienen que poner una centralita para que no haya bajones de tension y falle la electronica , Lo que esta claro es que lo tienen que arreglar y si no no arreglan pues una nueva , ¿ no ? y si no que lo arreglen , suerte

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 13, 2008, 18:16:36 pm
Yo de verdad que arreglaría la furgo y le daban morcilla a ese taller.. sin más...


yo aria lo mismo , concesionario q no funcione conce q le den por cu..,dinero q perderan.

cukiyo25

bueno,vale,a lo mejor es solo un fallo de electronica nada mas,pero eso si al taller le pongo una hoja de reclamaciones pa´ke consumo les de por... .lengua2

canca

Febrero 14, 2008, 10:12:25 am #28 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 10:25:58 am por canca
en fin,  Eneko...teneis razon, arreglare la furgo y q les jodan,
esque ayer estaba en caliente y hoy ya lo veo de otra manera
lo q pasa q lo q jode es eso, q siendo nueva pues....

pero nada, ya os contare

una saludo

ah! por cierto Ta no, no le he puestola bola del remolque

magui

Cita de: ta en Febrero 13, 2008, 19:24:11 pm
Hola , al final no has dicho si te han montado bola , te lo digo , yo no estoy seguro como se montan , pero antes creo que se conectaban las luces a los pilotos , pero ahora me han dicho que se tienen que poner una centralita para que no haya bajones de tension y falle la electronica , Lo que esta claro es que lo tienen que arreglar y si no no arreglan pues una nueva , ¿ no ? y si no que lo arreglen , suerte


lo de preguntar lo de la bola es por lo siguiente . la bola original sale unos 300euros mas elkit electrónico otros 180 mas el adaptador de enchufe unos 56.
hay concesionarios que no montan la original que es la que trae una pequeña centralita y sale tan cara. montan una no original que suele dar este tipo de problemas en cuadro y en pilotos .
a parte de esto te preguntaba si te habían puesto ellos algún accesorio .
mira en tu libro y verifica que este sellada la preentrega. si no es asi creo que les puedes cojer por los huevos. pues significaria que no han echo la puestaapunto segun la marca.