ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tantx

Cita de: Torrealday en Abril 03, 2014, 12:33:43 pm
pues uno que se esta pensando ir...me tira para atrás ir solo....a ver si me decido
si no pasarlo dpm!!!!


Cita de: mazorko en Abril 03, 2014, 14:02:33 pm
Yo también voy sólo.  Al principio algún moderador propuso de apadrinar foreros como nosotros pero se ve que están en otras batallas jiji (sé que soy una portera).

Abrí un hilo por aquí para gente como tu y yo (que mal suena esto :) )   pásate y anímate. 

Saludos y ya estás tardando en  apuntarte

enviado desde el móvil


Que vais solos?? Joder que suerte tienen algunos... .meparto .sombrero
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Guarapo


mazorko

Cita de: tantx en Abril 03, 2014, 18:51:50 pm
Que vais solos?? Joder que suerte tienen algunos... .meparto .sombrero



Cita de: tantx en Abril 03, 2014, 18:51:50 pm
Que vais solos?? Joder que suerte tienen algunos... .meparto .sombrero


Aunque no lo creas me encantaría qur pudiera venir mi mujer. La pobre está que se tira de los pelos, con lo que le gusta el ganchillo para los talleres



enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

chejot3

Cita de: tantx en Abril 03, 2014, 18:51:50 pm
Que vais solos?? Joder que suerte tienen algunos... .meparto .sombrero


Ahí, viendo el vaso medio lleno siempre   ;D

Cita de: mazorko en Abril 03, 2014, 20:11:16 pm

Aunque no lo creas me encantaría qur pudiera venir mi mujer. La pobre está que se tira de los pelos, con lo que le gusta el ganchillo para los talleres



enviado desde el móvil




Mazorko, habrá más ocasiones  ;)

ELSERGIO

Cita de: Toñín Veganin en Abril 03, 2014, 16:41:25 pm
Gracias...
No sé si entre tantas disputas alguien más ha leído mi mensaje...  ???  :-\
Pues eso, la furgo, si me la prestan, lleva una colchoneta plegable y los asientos reclinados, una nevera enchufada al mechero y nada más... no sé si eso es suficiente!!
Y respecto a lo de alojar a personas en la furgo, me refería a personas que puedan o quiera ir sin su propia furgo... a eso me refería!!
Y eso no lo sé al apuntarme, lo sé al llegar allí...

.loco1


si no van con su furgo, es decir, que entren al recinto contigo y pernocten en tu furgo, como te ha dicho razz, tienes que comunicarlo en la hoja de inscripcion.

y al equipamiento... mas que suficiente.
;)


chejot3

Cita de: mazorko en Abril 03, 2014, 14:02:33 pm
  Al principio algún moderador propuso de apadrinar foreros como nosotros pero se ve que están en otras batallas jiji (sé que soy una portera).

Abrí un hilo por aquí para gente como tu y yo (que mal suena esto :) )   pásate y anímate. 




no hombre!, aparte de las batallitas  ;), es que lo de apadrinar un forero que da como un poco mal...
nos tomamos unas cañas el miércoles por la noche  .brinda, y ya veréis como no hace falta apadrinar a nadie  ;D

ELSERGIO

a lo sumo acompañarlo a su furgo si lo coge con mucho impetu...  .malabares .malabares

mazorko

Si es que yo soy muuuu tímido y siempre me ha acompañado mi madre y después mi mujer. Si veis una T5 con las luces siempre encendidas y dos perros ladrando la ceporreais, es fácil que no me baje en toda la kdd por el susto :D

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ELSERGIO

Cita de: mazorko en Abril 03, 2014, 20:57:38 pm
Si es que yo soy muuuu tímido y siempre me ha acompañado mi madre y después mi mujer. Si veis una T5 con las luces siempre encendidas y dos perros ladrando la ceporreais, es fácil que no me baje en toda la kdd por el susto :D

enviado desde el móvil


tu dejate llevar y ya veras que bien va todo, acercate a un tio con barbas pelirrojas y con brebajes extraños y se te pasa toda la vergüenza.  :roll:

Barny

Buenas noches.
No se sí es el sitio, pero desgraciadamente nos caemos mi pareja y yo  :'(  :'(
Teníamos el 163.
Un saludo y pasarlo en grande.  A, poner muchas fotos.  .fotografo  .fotografo
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

albertillo_madrid

Cita de: ELSERGIO en Abril 03, 2014, 21:06:11 pm
tu dejate llevar y ya veras que bien va todo, acercate a un tio con barbas pelirrojas y con brebajes extraños y se te pasa toda la vergüenza.  :roll:

+1

pacot2

Apuntados desde Sevilla con mucho gusto con el dorsal 209 .palmas .palmas

DipupiVan

Cita de: pacot2 en Abril 03, 2014, 22:49:44 pm
Apuntados desde Sevilla con mucho gusto con el dorsal 209 .palmas .palmas



Otro Andaluz  .bien


Salu2s

Toñín Veganin

Cita de: Barny en Abril 03, 2014, 21:44:12 pm
Buenas noches.
No se sí es el sitio, pero desgraciadamente nos caemos mi pareja y yo  :'(  :'(
Teníamos el 163.
Un saludo y pasarlo en grande.  A, poner muchas fotos.  .fotografo  .fotografo


¿Ya habíais pagado?
¿Si pasa algo así, puede pagaros otra persona y quedarse vuestro dorsal?
¿O cómo va ese aspecto del tema de apuntarse?