ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Abril 03, 2014, 12:05:06 pm #480 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 12:06:47 pm por manuel gil lozano
Cita de: colo en Abril 03, 2014, 11:59:30 am
Me parece normal hasta cierto punto que estes mosqueado porque ha entrado en tu casa y te insulta como tu dices,  yo creo que no es tu casa esto es de todos, sino tu casa estaria vacia y muy aburrida.
Luego el comentario "te vas a la puta calle" creo que sobra, habria que dar un poco de ejemplo, mas cuando se esta de moderador.
En mi humilde opinion.
Todos escribimos muchas veces y no pensamos bien lo que escribimos, pero por cualquier debate que no nos guste ya se arregla todo con "banear", a lo mejor por un dia erroneo se esta quitando de enmedio a personas que contribuyen en el foro, ya digo que pienso que esto es de todos no solo de unos cuantos.


+1 yo pensaba que este foro que me encanta era tan casa mía como tuya... Al menos eso quiero creer
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

montesremotedev

Cita de: colo en Abril 03, 2014, 11:59:30 am
Todos escribimos muchas veces y no pensamos bien lo que escribimos, pero por cualquier debate que no nos guste ya se arregla todo con "banear", a lo mejor por un dia erroneo se esta quitando de enmedio a personas que contribuyen en el foro, ya digo que pienso que esto es de todos no solo de unos cuantos.


"pero claro visto lo visto se ve que aqui los señores moderadores son todos de arriba y no les gusta mover el culo"

No vamos a aceptar que nadie nos hable de estas formas, en esto estamos de acuerdo todos los moderadores y si nos quedamos sólos en el foro nos quedamos sólos, pero el que quiera expresar su opinión (sea la que sea) no lo puede hacer así. Al que le parezca que eso es libertad de expresión y le guste que le traten de esa forma que se cree un foro como ha hecho mucha gente para llevarlo de forma distinta.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dany.harley

No te equivoques, esto no es de todos, es de unos pocos, los administradores/moderadores del foro. Otra cosa es que podamos usarlo y así lo hagamos. Pero en los sitios civilizados hay normas para el correcto funcionamiento y están para cumplirlas. quien no las cumple es avisado y además en varias ocasiones y si persiste en su actitud, se le expulsa. Son las nosmas del foros y no de este, de todos. Al que no le gusten es tan sencillo como no entrar.
vamos que nos vamosssssss

yeyorm

Cita de: colo en Abril 03, 2014, 11:59:30 am
Me parece normal hasta cierto punto que estes mosqueado porque ha entrado en tu casa y te insulta como tu dices,  yo creo que no es tu casa esto es de todos, sino tu casa estaria vacia y muy aburrida.
Luego el comentario "te vas a la puta calle" creo que sobra, habria que dar un poco de ejemplo, mas cuando se esta de moderador.
En mi humilde opinion.
Todos escribimos muchas veces y no pensamos bien lo que escribimos, pero por cualquier debate que no nos guste ya se arregla todo con "banear", a lo mejor por un dia erroneo se esta quitando de enmedio a personas que contribuyen en el foro, ya digo que pienso que esto es de todos no solo de unos cuantos.

Ahi te equivocas. Hablo completamente desde fuera del foro y completamente ajeno a él, como un simple y sencillo usuario
Por lo que he podido ver, esto se ha montado desde una asociación PRIVADA sin ánimo de lucro, tal y como dicen. Y como sitio privado es de algunas personas concretas, y concretamente desde los moderadores. Por tanto, esta sí es su casa
Y ellos, deciden abrir las puertas al público, y que tanto tú como yo como miles de personas, entren, lean, cooperen, escriban, intercambien, etc... pero usando la casa de estos señores, que es privada y es su casa.
Y ahí se debería acabar la discusión
Si tengo las puertas abiertas de mi casa a la gente y ésta entra y sale, con comodidad y libertad, sigue siendo mi casa. Y si por lo que sea, no me gustan determinadas personas, y les prohíbo la entrada, podrán llamarme gilipollas, radical o lo que les dé la gana. Pero es mi casa y no entran esas personas, y estoy en mi completo derecho.
Y lo que están haciendo los moderadores es de todas formas completamente lógico. Es su casa y hay gente que viene a insultarles, y a decirles que no les gustan los cuadros que tienen, y que no les gusta la bebida que les ofrecen, y beben vino y encima dicen que se forran a costa de tener las puertas abiertas... pues como es su casa... les echan y punto. No hay más que discutir.
No entiendo cómo esto tan sencillo no lo entendéis.

Que no te gusta? monta tu foro que esto (todavía) es un país libre y monta tus normas. Esto no es un lugar público. No es una plaza del pueblo. Es un lugar privado.

urbanoII

Cita de: colo en Abril 03, 2014, 11:59:30 am
[...] ya digo que pienso que esto es de todos no solo de unos cuantos.


Hubo un hilo sobre el baneo de un forero, Casper30, que dio bastante de si y que, por desgracia en mi opinión, acabo cerrándose. Y la verdad es que en ese hilo se habló mucho de esto.

Yo pensaba como tu: esto es un foro, una comunidad de personas que participan en, más o menos, igualdad de condiciones y en el que no es relevante si uno es una cosa u otra, sino lo que aporta.  Pero me quedó claro que no es así: el foro es de una asociación y tiene dueños, estos dueños hacen lo que quieren y dan las explicaciones que quieren, dan y quitan razones... y lo que hacen los dueños, decía un forero en ese hilo, se acata y no se discute. Y puesto que nadie, me refiero sobre todo a los moderadores, dijo lo contrario supongo que será así.

Así, que es lo que hay y es mejor no hacerse sangre. Este foro da para lo que da, que no es poco, y no es una comunidad, como también alguien decía en el post al que me refiero.

Yo me he desapasionado mucho con el foro desde que lo veo así. He quitado las pegatinas en la furgo, paso de hacer publicidad, e intervengo mucho menos y menos que lo haré en el futuro. Al final creo que ni markintosh ni ningún otro moderador me ha invitado a su casa y con cotillear por la ventana sin entrar, igual es suficiente. Al menos hasta que cierren las cortinas. Luego ya veremos.

Por cierto y para que no queden dudas, para mi la nacional está muy bien dónde está.

colo

Cita de: kalimocho en Abril 03, 2014, 12:05:28 pm
"pero claro visto lo visto se ve que aqui los señores moderadores son todos de arriba y no les gusta mover el culo"

No vamos a aceptar que nadie nos hable de estas formas, en esto estamos de acuerdo todos los moderadores y si nos quedamos sólos en el foro nos quedamos sólos, pero el que quiera expresar su opinión (sea la que sea) no lo puede hacer así. Al que le parezca que eso es libertad de expresión y le guste que le traten de esa forma que se cree un foro como ha hecho mucha gente para llevarlo de forma distinta.

Vamos a ver, si tienes razon, pero coge envia un privado pidiendo una aclaracion y seguro que razonando te piden disculpas hasta en abierto.
Pero tambien deberas de dar ejemplo con tus comentarios no?
Y si, yo me refiero a que esto es de todos porque supongo que el fin es el que participe el maximo numero de personas.
Bueno al final esto es darle vueltas y vueltas a la mierda para nada.
Que paseis buen dia ;D
MAS Y MEJOR....

markintosh

Por favor, ahora nos vamos a poner todos dignos pq he dicho "a la puta calle", madre del amor hermoso... yo creo que el 100% de los usuarios de este foro ya tenemos los huevos peludos como para no rasgarse las vestiduras...

hubiera quedado más fino algo del tipo... "me parece genial, tu mismo, pero EN MI CASA NO ENTRAS"

¿Queda mejor el mensaje?

Pido disculpas a los foreros por haber usado la palabra PUTA en el foro.

Torrealday

pues uno que se esta pensando ir...me tira para atrás ir solo....a ver si me decido
si no pasarlo dpm!!!!

ELSERGIO

Cita de: markintosh en Abril 03, 2014, 12:21:25 pm
Por favor, ahora nos vamos a poner todos dignos pq he dicho "a la puta calle", madre del amor hermoso... yo creo que el 100% de los usuarios de este foro ya tenemos los huevos peludos como para no rasgarse las vestiduras...

hubiera quedado más fino algo del tipo... "me parece genial, tu mismo, pero EN MI CASA NO ENTRAS"

¿Queda mejor el mensaje?

Pido disculpas a los foreros por haber usado la palabra PUTA en el foro.


.meparto .meparto .meparto .meparto bienvenido a mi mundo!!! Jajajajajaja

colo

Cita de: markintosh en Abril 03, 2014, 12:21:25 pm
Por favor, ahora nos vamos a poner todos dignos pq he dicho "a la puta calle", madre del amor hermoso... yo creo que el 100% de los usuarios de este foro ya tenemos los huevos peludos como para no rasgarse las vestiduras...

hubiera quedado más fino algo del tipo... "me parece genial, tu mismo, pero EN MI CASA NO ENTRAS"

¿Queda mejor el mensaje?

Pido disculpas a los foreros por haber usado la palabra PUTA en el foro.

Jajaja :-*
Lo dicho chicos, que paseis buen dia.
MAS Y MEJOR....

tra´fi:k

Hay dos temas donde se explica lo que es el foro y a quien pertenece:
   http://www.furgovw.org/index.php?topic=140178.0
   http://www.furgovw.org/index.php?topic=184357.0
  Creo que en ese punto somos escrupulosamente transparentes.


  Aunque creo que toda esta polémica en el fondo se refiere a otra cosa, y esa cosa es RESPETO.

A los moderadores últimamente se nos está faltando al respeto, en ocasiones de forma muy grave. Se están haciendo ataques personales hacia nosotros, con mentiras, verdades a medias, insinuaciones veladas, etc.

  Y esto es algo que no podemos admitir de ninguna forma. Somos personas y no se puede atacar a nuestra dignidad. No se puede decir gratuitamente que estamos lucrándonos con el foro, o que elegimos el lugar de la nacional para "no mover el culo". No podemos oir estas cosas y quedarnos de brazos cruzados esperando al siguiente insulto.
  Hay gente que nos está insultando amparándose en la impunidad y anonimato que le da internet y que luego se rasga las vestiduras si se le banea o si se banea a uno de sus amiguitos. No se si esta actitud os parece normal.

   Somos los gestores del foro. Tomamos las medidas necesarias para que esto funcione de la forma más fluida posible. A veces tomaremos decisiones mas o menos afortunadas, que a unos gustarán y a otros no, pero ello no es motivo para hablar de chiringuito, de que estamos endiosados o que nos creemos todopoderosos.
  Las decisiones que tomamos como moderadores en su gran mayoría siguen lo dictado en las normas del foro, unas normas que llevan redactadas varios años y que todo forero puede mirar y leer en el momento que quiera.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

markintosh...no sé porque no me avisáis para estas cosas  :'(


Estas "meadas fuera del tiesto" no se van a terminar nunca... desgraciadamente es así... por más veces que se ha explicado durante 10 años es imposible...


Trencalòs

Desfortunadamente, son temas recurrentes que, aunque se clarifique y se explique todo por delante, por detrás, de buenas maneras y abiertamente, seguirá habiendo foreros que nunca estarán contentos con lo que se hace, como se hace y donde se hace ......  Ya sabes de que hablamos, no?  ;)

chejot3

Cita de: Torrealday en Abril 03, 2014, 12:33:43 pm
pues uno que se esta pensando ir...me tira para atrás ir solo....a ver si me decido
si no pasarlo dpm!!!!


Vete, apuntate a todas las actividades que puedas, y ya verás como no te aburres, y vuelves encantado y con un montón de conocidos  .bien

joaquin sancho

Y ademas si estubierais ganando dinero con el foro

A QUIEN COÑO LE IMPORTA?