ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gwendolyne

Abril 02, 2014, 08:36:02 am #450 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 09:22:47 am por Gwendolyne
Cita de: devilfly en Abril 02, 2014, 00:17:27 am
Peroo esto que esss??? otra vez la nacional en el norte???? como es que en los años que llevo en este foro siempre se ha echo por alli arriba


Casi no merece la pena ni contestar, pero bueno, te remito a mi mensaje anterior sobre lo mismo. En 2011 y 2012 la Nacional fue en Quintanar de la Orden, SUR DE ESPAÑA, que ya está bien de tanta chorrada, hombre. A ver si miramos los mapas. Yo me casqué 600 kms para ir, y la gente "del norte" tenía de media más kms que la "del sur", pero vaya, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ahora, que quieres la Nacional en la puerta de casa? Vale, solicítalo. Yo también!

Ah, por cierto, cuando organices la "nacional sureña" espero que pienses que Andalucía tiene unos 500 kms de "ancho", así que nada, un año en Rosal de la Frontera y otro en Aguamarga ... si además tenemos en cuenta que el "Sur" no es solo Andalucía prepárate a aguantar las protestas de los de Cáceres porque para llegar a Almería tienen 700 kms. Coño, pero ahora que lo pienso ... ¡si les queda más cerca Calatayud! (475).
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Borisan

Cita de: Gwendolyne en Abril 02, 2014, 08:36:02 am
Casi no merece la pena ni contestar, pero bueno, te remito a mi mensaje anterior sobre lo mismo. En 2011 y 2012 la Nacional fue en Quintanar de la Orden, SUR DE ESPAÑA, que ya está bien de tanta chorrada, hombre. A ver si miramos los mapas. Yo me casqué 600 kms para ir, y la gente "del norte" tenía de media más kms que la "del sur", pero vaya, que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ahora, que quieres la Nacional en la puerta de casa? Vale, solicítalo. Yo también!

Ah, por cierto, cuando organices la "nacional sureña" espero que pienses que Andalucía tiene unos 500 kms de "ancho", así que nada, un año en Rosal de la Frontera y otro en Aguamarga ... si además tenemos en cuenta que el "Sur" no es solo Andalucía prepárate a aguantar las protestas de los de Cáceres porque para llegar a Almería tienen 700 kms. Coño, pero ahora que lo pienso ... ¡si les queda más cerca Calatayud! (475).
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ikerito

hombreee gwendolyne y malasom por aqui, totalmente de acuerdo, yo este año me la vuelvo a perder, dita sea

chejot3

Cita de: tirilin en Abril 01, 2014, 21:45:15 pm
Bueno pues, nosotros como locos por apuntarnos, pero la duda es que no se si tendremos lista la furgo para entonces (al menos con lo minimo para poder pasar esos dias de forma razonable) Mientras tanto y por si nos animamos:
¿Admitís novatos?
¿Los tratáis bien?
A ver si con suerte y unas cañas pongo en hora la furgo en este mes.
Me parece a mi que si que nos iremos para allá, le hecharemos un par.


Cita de: DipupiVan en Abril 01, 2014, 23:39:44 pm

No se como nos trataran pero yo estoy apuntao y soy novato, algo pasará, no ?   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Salu2s


Pues que lo pasaréis de lujo  .bien

chejot3



migue mutante

  ya lo dijo rosendo,,,,,,veo veo mamoneo    y un poko de      .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

markintosh

Abril 02, 2014, 18:09:43 pm #457 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 18:13:22 pm por markintosh
Cita de: muti en Abril 02, 2014, 18:03:42 pm
  ya lo dijo rosendo,,,,,,veo veo mamoneo    y un poko de     


¿algún problema muti? ¿lo compartes con nosotros? ¿Serías tan amable de aclararnos a que mamoneo te refieres? Por que nosotros ya estamos un poco cansaditos de esta historia. Como ya se dijo unas páginas más atrás, tenemos tolerancia cero (y lo siento si os parece fascista) a todos aquellos que nos acusan de aprovechados, dictadores, de quedarnos con dinero, etc etc... lo dicho, tolerancia cero.

HUGOVANS

Cita de: markintosh en Abril 02, 2014, 18:09:43 pm
¿algún problema muti? ¿lo compartes con nosotros? ¿Serías tan amable de aclararnos a que mamoneo te refieres? Por que nosotros ya estamos un poco cansaditos de esta historia. Como ya se dijo unas páginas más atrás, tenemos tolerancia cero (y lo siento si os parece fascista) a todos aquellos que nos acusan de aprovechados, dictadores, de quedarnos con dinero, etc etc... lo dicho, tolerancia cero.


cuanta pacienciaa teneis cuantaaaaaaaaaaaaa ;D....con lo facil que es ver mirar y si no interesa seguir...ANIMOO CON LA NACIONAL!! .palmas

vitocamper

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=798794416816104&set=a.172870716075147.45493.172412906120928&type=1&theater

habéis leído el articulo de la revista de supercaravaning del mes de marzo. la inauguración del área de AC de Pinto. hicieron una recogida de tickes de comprar realizados en ese fin de en establecimientos de la zona para demostrar el gasto que se hizo y dejar claro que somos un turismo que consume.

se podría hacer lo mismo y así, igual, el año que viene se pegan los ayuntamientos por realizar la nacional en su pueblo.  .meparto

tantx

Pero a ver....pero a ver...

Aquí el debate está en que si mas hacia el norte o mas hacia el sur, no? Si se pone como referencia Madrid como punto central y si tira una linea para dividir Spain de lado a lado...o estoy gilipollas o 4 de las 8 nacionales se han celebrado en el sur??  .loco2

en el 2009 fue en Castellón...Donde coño está castellón? mas al sur, por poco pero mas al sur.  En el 2008, 2011 y 2012 fue en Quintanar (TOLEDO!!). Donde coño está TOLEDO? Mas al sur.

Desde Tarifa, que es el pueblo mas al sur que puede haber (con perdón de los canarios) a quintanar por ejemplo (y no es mal ejemplo ya que allí se han celebrado 3 nacionales) hay 6 horas. Desde Bilbao hay 5, desde Santander 5:30, desde Gijón 5:25 y desde Coruña 6:30. Y estoy cogiendo como referencia TARIFA! que son los que mas pueden tener en Km y horas!!

Entonces...el debate este me parece mas absurdo que la ostia, con perdón. Y ni peloteo a los moderadores ni a los organizadores ni nada, no tenemos ninguna necesidad de hacer la pelota a alguien que no conocemos (yo personalmente no) Simplemente he cogido el google maps y me he puesto a calcular y esos datos no engañan.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

jasaso

transferencia realizada ,sobre la cata de cerveza llame diréis  como pago
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

albertillo_madrid

Cita de: tantx en Abril 02, 2014, 18:39:45 pm
Pero a ver....pero a ver...

Aquí el debate está en que si mas hacia el norte o mas hacia el sur, no? Si se pone como referencia Madrid como punto central y si tira una linea para dividir Spain de lado a lado...o estoy gilipollas o 4 de las 8 nacionales se han celebrado en el sur??  .loco2

en el 2009 fue en Castellón...Donde coño está castellón? mas al sur, por poco pero mas al sur.  En el 2008, 2011 y 2012 fue en Quintanar (TOLEDO!!). Donde coño está TOLEDO? Mas al sur.

Desde Tarifa, que es el pueblo mas al sur que puede haber (con perdón de los canarios) a quintanar por ejemplo (y no es mal ejemplo ya que allí se han celebrado 3 nacionales) hay 6 horas. Desde Bilbao hay 5, desde Santander 5:30, desde Gijón 5:25 y desde Coruña 6:30. Y estoy cogiendo como referencia TARIFA! que son los que mas pueden tener en Km y horas!!

Entonces...el debate este me parece mas absurdo que la ostia, con perdón. Y ni peloteo a los moderadores ni a los organizadores ni nada, no tenemos ninguna necesidad de hacer la pelota a alguien que no conocemos (yo personalmente no) Simplemente he cogido el google maps y me he puesto a calcular y esos datos no engañan.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

migue mutante

Cita de: markintosh en Abril 02, 2014, 18:09:43 pm
¿algún problema muti? ¿lo compartes con nosotros? ¿Serías tan amable de aclararnos a que mamoneo te refieres? Por que nosotros ya estamos un poco cansaditos de esta historia. Como ya se dijo unas páginas más atrás, tenemos tolerancia cero (y lo siento si os parece fascista) a todos aquellos que nos acusan de aprovechados, dictadores, de quedarnos con dinero, etc etc... lo dicho, tolerancia cero.



lo que quiero decir es que está claro que hay opiniones encontradas y
solo pienso que el baneado no es la solucion, si uno expresa su opinion y esta equivokado, o desacertado,  pienso que se podria buscar otra solucion antes de banearlo, solo eso. de ahi al mamoneo que me referia (en plan metafora) que vaya mamonada que te baneen por expresarte...
y tb pienso q a todos los compañeros que habeis baneado o al menos a la gran mayoria, este foro le habra servido en multitud de ocasiones como ayuda, pues este foro es de gran utilidad para muchas  cosas, esto es obvio . en fin no kiero dar mas la brasa.
y como dice rosendo (otra vez).. salud y buenos alimentos!!

por mi parte keda zanjada la historia, espero no dar lugar a malentendidos, ni a crear malos rollos
un saludo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

markintosh

Hola muti, comparto contigo el que todo el mundo puede opinar, faltaría más. Pero si esa opinión está llena de descalificaciones y faltas de respeto, pues lo siento, pero no lo podemos tolerar, y a mi, que me llamen dictador, así de buenas a primeras, pues me jode, como al resto de compañeros, por no hablar del tono y de todas las perlas que nos dedica. Por mi parte, también queda el tema zanjado.